Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que odio a la gente que tiene trabajos sin gustarle ni su campo. Yo y mis compañeros de equipo nos quedamos sin jugar solo porque hacer el papeleo de subir de categoría para el entrenador es "un palo".
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Futbolista adolescente el 6 Jul 2015, 14:25 / Trabajo

Gente en general, tenía que decir que odio a la gente que tiene trabajos sin gustarle ni su campo. Yo y mis compañeros de equipo nos quedamos sin jugar solo porque hacer el papeleo de subir de categoría para el entrenador es "un palo". TQD

#1 por personae
10 Jul 2015, 16:01

15 años.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por scott_summers
10 Jul 2015, 16:02

Mis compañeros y yo*.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por nyusocratica
10 Jul 2015, 16:04

¿Seguro que es sólo por eso? Porque digo yo que bien se podría cambiar de entrenador, el presidente de la asociación deportiva podría hacer algo,...

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por yosoyhacienda
10 Jul 2015, 16:04

Coño, pues poneos las pilas. De lo de las ligas se ocupa también el capitán, ¿o es que no tenéis?

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por wqidmhoqiu
10 Jul 2015, 16:07

Perdedores.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por stocker_
10 Jul 2015, 16:08

¿De veras ODIAS a gente con trabajos que no les gusta? Entonces debes de odiar a muchísima gente, aún sin conocerla. No sé, pareces uno de esos negros que son aterradores sólo por el mero hecho de ser negros, que odian VISCERALMENTE a todo el mundo. Sólo que tú no eres negro.
Además, el negro no tiene salvación, pero tú sí puedes desarrollar tu inteligencia, búscate un buen mentor.
Ah, el drama del hombre negro...

#2 #2 scott_summers dijo: Mis compañeros y yo*.El burro delante para que no se espante.

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por shineonyoucrazydiamond
10 Jul 2015, 16:11

Hay gente que trabaja en cosas que no le gustan porque no tiene otra opción. Y eh, sorpresa, ellos también preferirían tener un trabajo que les llene y motive de verdad. Pero tener el estómago lleno y no dormir bajo un cartón es prioridad.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por misscasualidad
10 Jul 2015, 16:29

Seguro que están trabajando en cosas que no les gustan por amor al arte, claro que sí.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por caserilla
10 Jul 2015, 16:54

Anda, mocoso, vete a tomar por cul0. La gente trabaja en lo que puede, ya que lo que intenta básicamente es vivir gracias a su sueldo. No van a fijarse en si un chavalín va a refunfuñar por ello o no.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por linuu
10 Jul 2015, 18:32

El burro por delante

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por theheartneverlies
10 Jul 2015, 19:10

¿Estáis defendiendo en los comentarios que alguien que trabaja en lo que no le gusta tiene derecho a NO HACER BIEN SU TRABAJO? Si no le gusta, que se joda si ha acabado ahí por vago, y lo siento mucho si es por otras circunstancias, pero al menos que lo haga bien. Y que el chaval tenga 13, 15, 17 o 34 años no influye en que ese tío la haya cagado y esté jugando con su carrera deportiva y sus ilusiones.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#12 por raywashed
10 Jul 2015, 20:05

Odio mi trabajo, si lo tengo es sencillamente porque tengo que comer y por tanto no me puedo permitir no trabajar, y tal como está la cosa no es fácil encontrar otro. Exactamente ésos mismos motivos son los que tengo para hacerlo tan bien como puedo y como sé (y me consta que mis jefes están contentos con mi trabajo). Pero da igual, me odias por no gustarme mi trabajo...
#11 #11 theheartneverlies dijo: ¿Estáis defendiendo en los comentarios que alguien que trabaja en lo que no le gusta tiene derecho a NO HACER BIEN SU TRABAJO? Si no le gusta, que se joda si ha acabado ahí por vago, y lo siento mucho si es por otras circunstancias, pero al menos que lo haga bien. Y que el chaval tenga 13, 15, 17 o 34 años no influye en que ese tío la haya cagado y esté jugando con su carrera deportiva y sus ilusiones. @theheartneverlies yo no veo éso, lo que defienden es el trabajar en algo que no te guste. Otra cosa es que el "trabajador" en cuestión sea un inútil o que tenga el trabajo asegurado por mal que lo haga y le dé igual hacerlo mal, pero te aseguro que si yo lo hiciese tan mal no tendría el trabajo que tengo, por poco que me guste

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!