Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que nunca me ha parecido tan malo como dicen dedicarse a la prostitución. Al fin y al cabo, todos vendemos nuestro tiempo y esfuerzo para poder comer. Prestar servicios sexuales me parece tan lícito como cualquier otro trabajo, y pensar que eso es venderse a sí misma, es creer que una no es nada más que un cuerpo. Para mí, una persona es mucho más que eso.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

31
Enviado por Anónimo el 8 jul 2015, 12:15 / Trabajo

Gente, tenía que decir que nunca me ha parecido tan malo como dicen dedicarse a la prostitución. Al fin y al cabo, todos vendemos nuestro tiempo y esfuerzo para poder comer. Prestar servicios sexuales me parece tan lícito como cualquier otro trabajo, y pensar que eso es venderse a sí misma, es creer que una no es nada más que un cuerpo. Para mí, una persona es mucho más que eso. TQD

#1 por stocker_
12 jul 2015, 22:01

La existencia de la prostitución refleja la mayor de las injusticias de la historia humana. Los hombres no deberíamos tener que pagar para conseguir sexo, las mujeres deberían proveérnoslo gratis. Por eso me opongo a la prostitución.

4
A favor En contra 20(42 votos)
#2 por unseranonimo
12 jul 2015, 22:01

A mí tampoco, pero vamos a lo qe importa, ¿cuánto cobras? Un consejo, haberlo mandado con cuenta joder, que aquí te salen clientes a chapa.

A favor En contra 4(10 votos)
#3 por stocker_
12 jul 2015, 22:02

#1 #1 stocker_ dijo: La existencia de la prostitución refleja la mayor de las injusticias de la historia humana. Los hombres no deberíamos tener que pagar para conseguir sexo, las mujeres deberían proveérnoslo gratis. Por eso me opongo a la prostitución.Aunque no voy diciéndole a nadie que no recurra a las putis, total, yo también lo haría aunque suponga claudicar.

A favor En contra 15(27 votos)
destacado
#4 por Plantarodadora
12 jul 2015, 22:03

El problema es cuando te prostituyes para un ruso que se llama Yuri que se queda el 95% de lo que ganas. Y tal.

2
A favor En contra 37(39 votos)
destacado
#5 por shineonyoucrazydiamond
12 jul 2015, 22:07

Y no sería tan malo si todas las mujeres que se prostituyen lo hiciesen por voluntad propia y en buenas condiciones. Pero como no es así...

1
A favor En contra 33(33 votos)
#6 por twoinarow
12 jul 2015, 22:13

#1 #1 stocker_ dijo: La existencia de la prostitución refleja la mayor de las injusticias de la historia humana. Los hombres no deberíamos tener que pagar para conseguir sexo, las mujeres deberían proveérnoslo gratis. Por eso me opongo a la prostitución.Hazte chapero. Así ******* y te pagan por ello.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por milkaesamor
12 jul 2015, 22:13

#4 #4 Plantarodadora dijo: El problema es cuando te prostituyes para un ruso que se llama Yuri que se queda el 95% de lo que ganas. Y tal.Me ha matado lo de Yuri.

#1 #1 stocker_ dijo: La existencia de la prostitución refleja la mayor de las injusticias de la historia humana. Los hombres no deberíamos tener que pagar para conseguir sexo, las mujeres deberían proveérnoslo gratis. Por eso me opongo a la prostitución.Proveernoslo entre todos gratuitamente, ¿no?

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por LestatdeLioncourt
12 jul 2015, 22:19

Lo malo son las tratas de blancas.

A favor En contra 12(12 votos)
#9 por AeR_96
12 jul 2015, 22:27

El niño Jesús te acaba de cerrar las puertas al cielo. Eso sí, Satán te ha reservado un sitio especial enfrente de su nabo.

A favor En contra 11(13 votos)
#10 por caroline_sheppard_returns
12 jul 2015, 22:41

Yo respeto que la gente se dedique a lo que quiera, lo que pasa es que al pagar por tener sexo con una chica hay chicos que no piensan que estén pagando por un servicio, sino que están alquilando a esa mujer y se creen con el derecho a maltratarlas

A favor En contra 13(13 votos)
#11 por drucatar
12 jul 2015, 22:45

#4 #4 Plantarodadora dijo: El problema es cuando te prostituyes para un ruso que se llama Yuri que se queda el 95% de lo que ganas. Y tal.@Plantarodadora Cosa que se solucionaría con legalización, control y seguridad.
Yo no podría haberlo explicado mejor que #0.#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que nunca me ha parecido tan malo como dicen dedicarse a la prostitución. Al fin y al cabo, todos vendemos nuestro tiempo y esfuerzo para poder comer. Prestar servicios sexuales me parece tan lícito como cualquier otro trabajo, y pensar que eso es venderse a sí misma, es creer que una no es nada más que un cuerpo. Para mí, una persona es mucho más que eso. TQD Ojalá hubiera mandado el TQD con cuenta para poder expresar mi agradecimiento por algo que me parece tan básico pero tan complejo de expresar.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#12 por euphemiab
12 jul 2015, 22:46

No estoy de acuerdo en absoluto. Pienso que cuando una persona vende (libremente) su cuerpo, vende su dignidad.
Negativos, venid a mí.

1
A favor En contra 5(21 votos)
#13 por caserilla
12 jul 2015, 22:51

Me gustaría saber si tú y los que piensan como tú trabajarían de eso sin ocultárselo a nadie, incluyendo a padres e hijos.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#14 por elmundoenletras
12 jul 2015, 23:13

Tu serias capaz de ponerte en rotonda, parar a los coches de desconocidos, dejar que cualquiera te toque, hacer lo que quiera el/ella y además de forma voluntaria? No es solo un cuerpo, es el sentimiento de sentirse usado por otros como si fueras un trapo. De acuerdo que todos tenemos que comer pero compararlo con cualquier otro trabajo... No es lo mismo vender tu tiempo limpiando calles que dejando que te de por culo un completo desconocido, digo yo...

A favor En contra 12(18 votos)
#15 por milkaesamor
12 jul 2015, 23:13

#11 #11 drucatar dijo: #4 @Plantarodadora Cosa que se solucionaría con legalización, control y seguridad.
Yo no podría haberlo explicado mejor que #0. Ojalá hubiera mandado el TQD con cuenta para poder expresar mi agradecimiento por algo que me parece tan básico pero tan complejo de expresar.
Cuando se legaliza, controla, etc. dichos sitios se transforman en la tapadera de otros negocios, normalmente drogas y armas, y el blanqueo de dinero de los mismos.

Es un tema muy muy chungo.. Hay quien lo trabaja y compara paises que lo tienen regulado con otros que no..y al final acabas pensando "no sé què es peor".

2
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por stocker_
12 jul 2015, 23:19

#15 #15 milkaesamor dijo: #11 Cuando se legaliza, controla, etc. dichos sitios se transforman en la tapadera de otros negocios, normalmente drogas y armas, y el blanqueo de dinero de los mismos.

Es un tema muy muy chungo.. Hay quien lo trabaja y compara paises que lo tienen regulado con otros que no..y al final acabas pensando "no sé què es peor".
Vamos, esa es la peor excusa para no legalizar que he visto en mi vida. Por todos es sabido que en la pequeña ciudad donde vivo el dueño tiene una fortuna en drogas y lo blanquea fingiendo que inyecta capital a un equipo de fútbol local. Y no veo que nadie exija que se prohíba el fútbol de segunda regional.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por drucatar
12 jul 2015, 23:22

#15 #15 milkaesamor dijo: #11 Cuando se legaliza, controla, etc. dichos sitios se transforman en la tapadera de otros negocios, normalmente drogas y armas, y el blanqueo de dinero de los mismos.

Es un tema muy muy chungo.. Hay quien lo trabaja y compara paises que lo tienen regulado con otros que no..y al final acabas pensando "no sé què es peor".
@milkaesamor Es decir, como los bancos. Llegan tarde los puticlubs, me temo.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por helvetti
12 jul 2015, 23:35

#1 #1 stocker_ dijo: La existencia de la prostitución refleja la mayor de las injusticias de la historia humana. Los hombres no deberíamos tener que pagar para conseguir sexo, las mujeres deberían proveérnoslo gratis. Por eso me opongo a la prostitución.Lo proveemos gratis, pero contigo no, bicho.
#12 #12 euphemiab dijo: No estoy de acuerdo en absoluto. Pienso que cuando una persona vende (libremente) su cuerpo, vende su dignidad.
Negativos, venid a mí.
No te preocupes que ahí van. Que pensar que la dignidad de una persona reside en cómo o con quién tiene s3xo es taaaan del siglo XVI.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#19 por valiwiio
12 jul 2015, 23:39

Pues no sé qué decir porque si necesitara el dinero no sería libre y si no lo necesitara no lo haría...

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por degu
12 jul 2015, 23:46

El gran problema de que haya trata de blancas es que la prostitución no esta regulada, no creo que en holanda haya trata de blancas, pero en EE.UU que es ilegal... Como se termina con la traya de blamcas, el narcotrafico etc? Legalizandolo su "producto" en este caso legalizando la prostitución

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por degu
12 jul 2015, 23:49

#20 #20 degu dijo: El gran problema de que haya trata de blancas es que la prostitución no esta regulada, no creo que en holanda haya trata de blancas, pero en EE.UU que es ilegal... Como se termina con la traya de blamcas, el narcotrafico etc? Legalizandolo su "producto" en este caso legalizando la prostitución perdonar las faltas y las letras intercambiadas y demás, es que desde el móvil y... Vamos que siento que os hayan sangrado los ojos

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por stocker_
12 jul 2015, 23:50

#18 #18 helvetti dijo: #1 Lo proveemos gratis, pero contigo no, bicho.
#12 No te preocupes que ahí van. Que pensar que la dignidad de una persona reside en cómo o con quién tiene s3xo es taaaan del siglo XVI.
Te ha hecho gracia, reconócelo.

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo fui quien puso de moda expresiones así sobre Andalucía. Qué orgulloso me siento de haber creado humor.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#25 por euphemiab
13 jul 2015, 00:01

#18 #18 helvetti dijo: #1 Lo proveemos gratis, pero contigo no, bicho.
#12 No te preocupes que ahí van. Que pensar que la dignidad de una persona reside en cómo o con quién tiene s3xo es taaaan del siglo XVI.
Te equivocas al interpretar mí mensaje. Considero que una persona pierde su dignidad cuando acepta mantener sexo con cualquiera por dinero. Si lo haría solo por satisfacción sexual, eso ya es otra cosa. El “cómo” y el “con quién” no tienen relevancia si es por placer.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por helvetti
13 jul 2015, 00:12

#24 #24 stocker_ dijo: #18 Te ha hecho gracia, reconócelo.

#21 Yo fui quien puso de moda expresiones así sobre Andalucía. Qué orgulloso me siento de haber creado humor.
Y a ti también el mío.
#25 #25 euphemiab dijo: #18 Te equivocas al interpretar mí mensaje. Considero que una persona pierde su dignidad cuando acepta mantener sexo con cualquiera por dinero. Si lo haría solo por satisfacción sexual, eso ya es otra cosa. El “cómo” y el “con quién” no tienen relevancia si es por placer. No, corazón, lo he interpretado perfectamente. Si te da igual con quién se acueste una persona, no sé por qué puedes pensar que alguien pierde su dignidad por dar placer s3xual a cambio de dinero. Es que no veo la conexión a menos que atendamos a reglas moralistas o religiosas.

A favor En contra 1(7 votos)
#28 por gskofer87
13 jul 2015, 01:17

A mi tampoco me parece mal, pero prefiero vender mi tiempo con un trabajo sano y seguro y no aguantando a quién sabe que clase de pervertido arriba de mí por un poco de dinero.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por velmilannister
13 jul 2015, 02:12

Tú vives en el país feliz en la calle de la piruleta y en la casa de la gominola.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por expo7
13 jul 2015, 03:45

#13 #13 caserilla dijo: Me gustaría saber si tú y los que piensan como tú trabajarían de eso sin ocultárselo a nadie, incluyendo a padres e hijos.@caserilla Yo no tendría problema (aunque soy hombre y tengo que suponer mucho, pero vamos, eso).

En todo caso, si alguien lo escondiese, no sería hipócrita, que es lo que creo que insinuas. Sería hipócrita si lo escondiese porque sí lo siente denigrante para ella, pero la mayoría lo esconderían porque el trato hacia ellos cambiaría o incluso serían odiados (depende ya de los conocidos de cada uno), y no desean que eso ocurra. Pensar en ello como hipocresía sería como pensar que un homosexual que no sale del armario porque sus padres son homófobos no considera que los homosexuales no deban ser tratados de forma diferente por serlo. No tiene nada que ver.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por banach
13 jul 2015, 14:08

#5 #5 shineonyoucrazydiamond dijo: Y no sería tan malo si todas las mujeres que se prostituyen lo hiciesen por voluntad propia y en buenas condiciones. Pero como no es así... Por eso lo que hay que hacer es ver la trata de mujeres y la prostitución voluntaria como dos cosas por separado, y proponer diferentes vías de actuación con cada una.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por don_stracci
13 jul 2015, 14:11

No, que te pasen ETS no es malo para nada.
Aparte que la prostitución hace a las mujeres objetos sexuales, si tú quieres ver cómo te tratan como a un objeto allá tú.

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por banach
13 jul 2015, 14:15

#25 #25 euphemiab dijo: #18 Te equivocas al interpretar mí mensaje. Considero que una persona pierde su dignidad cuando acepta mantener sexo con cualquiera por dinero. Si lo haría solo por satisfacción sexual, eso ya es otra cosa. El “cómo” y el “con quién” no tienen relevancia si es por placer. Yo no lo veo como una pérdida de dignidad cuando es voluntario. Es una persona que presta un servicio con su cuerpo, de la misma forma que un masajista presta un servicio con sus manos o un profesor con su cerebro. ¿Si en lugar de practicar el coito vaginal hicieran otras cosas te seguiría pareciendo mal?

SI a alguien le interesa el tema del activismo por la regulación/desestigmatización de la prostitución voluntaria, recomendaría leer algo de Monste Neira o echar un vistazo a organizaciones como el Colectivo Hetaira.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por missquesadilla
14 jul 2015, 02:23

La prostitución no es un trabajo. El trabajo dignifica, la prostitución hace todo lo contrario: ensucia, denigra, infravalora. Al que la ejerce por reducirse a un simple objeto, y al que la consume porque demuestra que es un loser que no sabe seducir a una mujer y con ello conseguir que le haga el favor gratis. Además ser prostituta es una vergüenza y no sólo para quien la ejerce sino también para su entorno, o acaso ustedes saben de algún padre o madre que diga como si nada "mi hija es prostituta"? Ninguno... todos en ese caso prefieren mentir o negar a sus hijas...

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!