Tenía que decirlo / Desagradable compañera de trabajo, tenía que decirte que me he cansado de intentar ser cordial contigo, eres demasiado desagradable, no sé si es porque soy nueva pero estás convirtiendo mi primer trabajo en un infierno.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por OYE el 3 Aug 2015, 02:51 / Trabajo

Desagradable compañera de trabajo, tenía que decirte que me he cansado de intentar ser cordial contigo, eres demasiado desagradable, no sé si es porque soy nueva pero estás convirtiendo mi primer trabajo en un infierno. TQD

#1 por sonicremaster
5 Aug 2015, 18:01

No sé si es porque soy nueva en esta web, pero quería saber si tu compañera es desagradable. No me ha quedado muy claro tras leer tu TQD.

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por stocker_
5 Aug 2015, 18:02

Qué pasiva y débil suenas. Como un halarido agudo. ¿Por qué no lo llevas a las manos? Si la violencia no soluciona tus problemas es porque no la estás utilizando en suficientes dosis.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por nodigodiferentedigorara
5 Aug 2015, 18:19

Eso es que aun no has aprendido a ser paciente y a soportar compañeros y jefes tocapelotas. Hay a montones y en cualquier trabajo.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por peppercat
5 Aug 2015, 18:27

Bienvenida al mundo laboral.

Sé cordial pero distante y no le hables más que por motivos de trabajo. Eso debería hacerlo un poco más fácil. En caso de que flagrantemente te acose, entonces deberías pensar en acudir a un superior.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por caroline_sheppard_returns
5 Aug 2015, 21:32

A mi también me ha pasado , una vez con mi encargada del telepizza, que además de que me trataba fatal y me hablaba mal después de recoger y limpiar la cocina para acabar mi turno y irme pateó el cubo de basura tiró al suelo y desparramó toda la mierda , me enfureció tanto que la agarré de los pelos y mis compañeros estaban tan hasta los cojones de ella que finjieron no ver nada, después de que ella me agarrara también a mi y yo le dijera que o me so

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por caroline_sheppard_returns
5 Aug 2015, 21:33

que o me soltaba o le plantaba la cara en la plancha de las patatas no tuvieron mas remedio que intervenir , porque me vieron muy muy cabreada

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por caroline_sheppard_returns
5 Aug 2015, 21:37

Hay encargad@s y también compañer@s muy cabrones pero enseñales que no te van a torear , y que tienes unos ovarios bien puestos

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por er_banana
5 Aug 2015, 23:39

No se llamará Bernadette, ¿verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!