Tenía que decirlo / Guías caducados del Museo del Prado, tenía que decir que entiendo vuestro rechazo a que entre sangre nueva a trabajar como guía del museo, ya que es competencia directa. Pero lo que me habéis estado haciendo durante todo un año para intentar deprimirme o asustarme y que me fuese es de lo más ruin que he visto hacer a una persona. No habéis podido conmigo y no vais a poder, así que podéis desistir en vuestro empeño. Escoria.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por alexandergrey el 17 sep 2015, 12:26 / Trabajo

Guías caducados del Museo del Prado, tenía que decir que entiendo vuestro rechazo a que entre sangre nueva a trabajar como guía del museo, ya que es competencia directa. Pero lo que me habéis estado haciendo durante todo un año para intentar deprimirme o asustarme y que me fuese es de lo más ruin que he visto hacer a una persona. No habéis podido conmigo y no vais a poder, así que podéis desistir en vuestro empeño. Escoria. TQD

#1 por mike_mp7
20 sep 2015, 12:10

Posiblemente se deba a que tu presencia allí estaba alterando su zona de confort y han defendido su cajita de arena como lo haría un animal panza arriba, perdiendo toda su dignidad.

A favor En contra 13(13 votos)
#2 por unseranonimo
20 sep 2015, 12:10

¿Están muertos?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por teetothedee
20 sep 2015, 12:39

#2 #2 unseranonimo dijo: ¿Están muertos?Muertos no, caducados, todavía se pueden comer.

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por teetothedee
20 sep 2015, 13:23

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tú no entiendes nada, nunca.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por mi_habitacion_huele_a_limon
20 sep 2015, 14:16

¿¿Pero qué es lo que te han estado haciendo @alexandergrey?? Si no nos cuentas esas tropelías nunca vamos a poder criticar si exajeras o si ellos merecen un escarmiento público. Por ahora solo has conseguido que les mire con recelo la próxima vez que vaya.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por alexandergrey
20 sep 2015, 17:36

Te lo diré, @mi_habitacion_huele_a_limon. Nada más empezar te dicen que no tienes derecho a estar ahí, que no puedes trabajar ahí sin tener ni puta idea, que van a llamar a la policía y a un inspector de Hacienda para investigarte y que te van a poner una denuncia por intrusismo profesional; ponen una queja a los vigilantes de seguridad, se interponen entre un posible cliente y tú, interrumpen tus explicaciones durante una ruta, te sacan fotos con el móvil y te amenazan con denunciarte (otra vez)...

3
A favor En contra 3(5 votos)
#9 por noisyboy3
20 sep 2015, 18:53

#8 #8 alexandergrey dijo: Te lo diré, @mi_habitacion_huele_a_limon. Nada más empezar te dicen que no tienes derecho a estar ahí, que no puedes trabajar ahí sin tener ni puta idea, que van a llamar a la policía y a un inspector de Hacienda para investigarte y que te van a poner una denuncia por intrusismo profesional; ponen una queja a los vigilantes de seguridad, se interponen entre un posible cliente y tú, interrumpen tus explicaciones durante una ruta, te sacan fotos con el móvil y te amenazan con denunciarte (otra vez)... @alexandergrey Vaya, en serio son despreciables esas personas. Espero que sigas creciendo en tu trabajo y les den de baja a ellos.

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por mi_habitacion_huele_a_limon
20 sep 2015, 20:00

#8 #8 alexandergrey dijo: Te lo diré, @mi_habitacion_huele_a_limon. Nada más empezar te dicen que no tienes derecho a estar ahí, que no puedes trabajar ahí sin tener ni puta idea, que van a llamar a la policía y a un inspector de Hacienda para investigarte y que te van a poner una denuncia por intrusismo profesional; ponen una queja a los vigilantes de seguridad, se interponen entre un posible cliente y tú, interrumpen tus explicaciones durante una ruta, te sacan fotos con el móvil y te amenazan con denunciarte (otra vez)... @alexandergrey ¿Y llevan razón? ¿Tienes licencia para trabajar allí? ¿Estás cualificado y cuentas con la formación obligatoria para ejercer de guía turístico en dicho museo? ¿O eres el típico listo que se coge a un grupo de guiris y sin tener ni put* idea se mete a hacer de guía habiéndose leído solo un manual y sin ningún tipo de pudor?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por alexandergrey
20 sep 2015, 20:26

#10 #10 mi_habitacion_huele_a_limon dijo: #8 @alexandergrey ¿Y llevan razón? ¿Tienes licencia para trabajar allí? ¿Estás cualificado y cuentas con la formación obligatoria para ejercer de guía turístico en dicho museo? ¿O eres el típico listo que se coge a un grupo de guiris y sin tener ni put* idea se mete a hacer de guía habiéndose leído solo un manual y sin ningún tipo de pudor?@mi_habitacion_huele_a_limon, ¿crees que si fuese "el típico listo" estaría quejándome del trato recibido?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por mi_habitacion_huele_a_limon
20 sep 2015, 20:29

#11 #11 alexandergrey dijo: #10 @mi_habitacion_huele_a_limon, ¿crees que si fuese "el típico listo" estaría quejándome del trato recibido? La verdad que imagino que no, pero ya se ven tantas aportaciones de gente que se queja por quejarse... Pero vamos, siendo compañero de esa gente como das a entender y contando con los requisitos para el puesto, no me entra en la cabeza que te den ese trato sin ningún otro motivo. A menos que sean todos una mafia o enfermos mentales, que tampoco lo descarto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por LestatdeLioncourt
21 sep 2015, 00:21

#8 #8 alexandergrey dijo: Te lo diré, @mi_habitacion_huele_a_limon. Nada más empezar te dicen que no tienes derecho a estar ahí, que no puedes trabajar ahí sin tener ni puta idea, que van a llamar a la policía y a un inspector de Hacienda para investigarte y que te van a poner una denuncia por intrusismo profesional; ponen una queja a los vigilantes de seguridad, se interponen entre un posible cliente y tú, interrumpen tus explicaciones durante una ruta, te sacan fotos con el móvil y te amenazan con denunciarte (otra vez)... @alexandergrey He visto esas cosas en otros trabajos. Suelen joderte la autoestima. Ole tus santos cojones.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por alexandergrey
21 sep 2015, 08:24

#12 #12 mi_habitacion_huele_a_limon dijo: #11 La verdad que imagino que no, pero ya se ven tantas aportaciones de gente que se queja por quejarse... Pero vamos, siendo compañero de esa gente como das a entender y contando con los requisitos para el puesto, no me entra en la cabeza que te den ese trato sin ningún otro motivo. A menos que sean todos una mafia o enfermos mentales, que tampoco lo descarto.@mi_habitacion_huele_a_limon, "mafia" es un término bastante acertado.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!