Tenía que decirlo / Captadores de socios, tenía que decir que no dejéis que un idiota o idiotas os arruine el día, estáis en la calle durante cinco horas, parando a desconocidos, intentado ser amables y simpáticos, solo por esto merecéis todo el respeto. No dejéis que os afecten las humillaciones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 10 Oct 2015, 14:44 / Trabajo

Captadores de socios, tenía que decir que no dejéis que un idiota o idiotas os arruine el día, estáis en la calle durante cinco horas, parando a desconocidos, intentado ser amables y simpáticos, solo por esto merecéis todo el respeto. No dejéis que os afecten las humillaciones. TQD

#1 por drucatar
12 Oct 2015, 10:23

¿Se llaman así?O.o primera noticia.

Yo sólo soy borde cuando voy con prisa por la calle y me paran de una forma demasiado insistente, para decirme que sólo es un segundo y que no me pedirán dinero. Sólo para que no sea un segundo y me pidan dinero. Soy joven, por Dios. De dónde cojones voy a sacar dinero.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por kyria
12 Oct 2015, 11:30

Algunos serán amables y simpáticos, pero otros son muy insistentes, incluso si les rechazas con educación, y a veces te acorralan por la calle y te "obligan" a ser bordes. Sinceramente, esta gente no hace ningún bien a las ONG que les contratan.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por xerdiam
12 Oct 2015, 11:47

Normalmente trato de ser amable con ellos , por que sé que al fin y al cabo , es su trabajo. Pero eso de que haya algunos y algunas que te paran por la calle y te persiguen hasta el final de esta , es como dice #2 #2 kyria dijo: Algunos serán amables y simpáticos, pero otros son muy insistentes, incluso si les rechazas con educación, y a veces te acorralan por la calle y te "obligan" a ser bordes. Sinceramente, esta gente no hace ningún bien a las ONG que les contratan., te ¨obligan¨a ser bordes.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por wason12
12 Oct 2015, 13:17

Estas personas son a veces mas pesadas que los testigos de jehová.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por paquilo
12 Oct 2015, 13:26

Siempre soy educada con ellos aún cuando, a veces, ellos no lo son con esos comentarios reprobativos de si no me importa que haya hambre o guerras o pérdidas de derechos.
No me afectan esos métodos burdos y zafios. Los ignoro.
Otros son amables, pero debido a una minoría como los que he citado, la mayoría de las personas huyen de ellos como de la peste.
Pero sí, cortesía y urbanidad son necesarias incluso para decir "no".

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por antuesm
12 Oct 2015, 14:52

Lo llaman "fundraising" me ha tocado currar de ello y duré 5 días. Es una mafia, el compañerismo se basa en ver quién hace más socios. Un punky me vino a llamar de todo cuando esaba haciendo mi primera socia y me jodió, después de insultarme estaba mi jefe por detrás en plan "corta, corta" cayendome la bronca con la mirada como si estuviese captándolo a él. Tuvo que venir la policía porque se puso a pegarme por hacer mi trabajo, crea en ello o no. Yo estaba en Acnur y los de médicos sin fronteras me echaron de un centro comercial porque "es su zona", cuando fuera estaba nevando.. Un violinista en la calle me dejó su paraguas y le dejé buen bote por ello. Al final tienen que ayudarte los que más necesitados están y a tus compañeros se la sopla. Es un trabajo duro

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por antuesm
12 Oct 2015, 14:54

#6 #6 antuesm dijo: Lo llaman "fundraising" me ha tocado currar de ello y duré 5 días. Es una mafia, el compañerismo se basa en ver quién hace más socios. Un punky me vino a llamar de todo cuando esaba haciendo mi primera socia y me jodió, después de insultarme estaba mi jefe por detrás en plan "corta, corta" cayendome la bronca con la mirada como si estuviese captándolo a él. Tuvo que venir la policía porque se puso a pegarme por hacer mi trabajo, crea en ello o no. Yo estaba en Acnur y los de médicos sin fronteras me echaron de un centro comercial porque "es su zona", cuando fuera estaba nevando.. Un violinista en la calle me dejó su paraguas y le dejé buen bote por ello. Al final tienen que ayudarte los que más necesitados están y a tus compañeros se la sopla. Es un trabajo duroy por cierto, yo soy bastante punky también así que no digo "un punky" de forma despectiva. Me jodió que no me dejase hacer mi trabajo, además estaba operada de dos días antes y no era mi mejor momento.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por anasims
12 Oct 2015, 15:34

Segundo TQD sobre captadores de socios, los dos de un anónimo. Amigo, ¿eres captador de socios?

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por er_banana
13 Oct 2015, 00:55

Son a veces muy pesadas pero al menos tengo la decencia de darles palique para que otros no sufran.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por antuesm
14 Oct 2015, 01:42

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo tengo estudios y no he robado a nadie ni acoso y he currado para ellos. No deja de ser un curro, engañas, acosas y robas más trabajando para vodafone o en aseguradoras, promociones de cursos de 2000€ o agentes de IBERDROLA.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!