Tenía que decirlo / Edu, tenía que decir que es una pena que me trataras tan mal cuando hice de becaria en el estudio donde trabajabas. Ahora que me va muy bien con mi propia empresa y a ti te han despedido, es una gran pena que no te vaya a contratar. No contrato a gente borde y prepotente, pero gracias por preguntar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

35
Enviado por Siembra vientos... el 18 oct 2015, 12:51 / Trabajo

Edu, tenía que decir que es una pena que me trataras tan mal cuando hice de becaria en el estudio donde trabajabas. Ahora que me va muy bien con mi propia empresa y a ti te han despedido, es una gran pena que no te vaya a contratar. No contrato a gente borde y prepotente, pero gracias por preguntar. TQD

#1 por toaster
20 oct 2015, 16:04

No te conozco, pero con lo poco que sé de ti me basta para incluirte en mi lista de "subnormales a los que odio a muerte".

1
A favor En contra 14(22 votos)
#2 por nopuedesesconderte
20 oct 2015, 16:04

Nadie te ha preguntado, y lo sabes...

A favor En contra 11(15 votos)
#3 por revogshark
20 oct 2015, 16:47

Es una pena si, es una pena que por ese motivo seas capaz de dejar a alguien así, sabiendo como están las cosas y a saber los problemas económicos que pueda tener o si tiene a alguien que mantener.

Si no valiese para el trabajo por falta de experiencia (que todos aprendemos) siendo tu empresa y tu la dueña me parece correcto no contratarlo, pero no por ese estúpido orgullo de algo que pasó hace a saber cuanto tiempo. Lo podrías contratar dejando claro que a la mínima le puedes echar.

1
A favor En contra 9(19 votos)
#4 por paqueteparlante
20 oct 2015, 17:05

Pues yo opinó que si alguien te ha menospreciado cuando estabas empezando no merece ni una oportunidad cuando las cosas le van mal. No soporto a las personas prepotentes, y el tal Edu ha aprendido una importante lección vital

1
A favor En contra 12(14 votos)
#5 por toaster
20 oct 2015, 17:15

#4 #4 paqueteparlante dijo: Pues yo opinó que si alguien te ha menospreciado cuando estabas empezando no merece ni una oportunidad cuando las cosas le van mal. No soporto a las personas prepotentes, y el tal Edu ha aprendido una importante lección vital A lo mejor ni es prepotente ni la menospreciaba por ser nueva, y simplemente estaba pasando por una mala etapa.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#6 por sexyditto
20 oct 2015, 17:34

#5 #5 toaster dijo: #4 A lo mejor ni es prepotente ni la menospreciaba por ser nueva, y simplemente estaba pasando por una mala etapa.@toaster Mala racha o no, nadie (y menos quién no tiene la culpa) tiene que pagarla. Si esperas que en el día de mañana un conocido te dé trabajo, no le trates mal y punto.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#7 por IllegitimisNilCarborundum
20 oct 2015, 18:51

¿Te puedes permitir no contratar a alguien por algo tan subjetivo como su trato hacia ti en otra época? Sí que te va bien, pero como empresaria eres pésima.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#8 por carlosjfort
20 oct 2015, 19:34

#7 #7 IllegitimisNilCarborundum dijo: ¿Te puedes permitir no contratar a alguien por algo tan subjetivo como su trato hacia ti en otra época? Sí que te va bien, pero como empresaria eres pésima.@IllegitimisNilCarborundum Según el tipo de trabajo que sea, es fácil que tenga varios candidatos, y el hecho de que en el pasado le haya puteado puede ser un motivo como otro cualquiera para elegir a cualquiera de los otros candidatos.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#9 por carlosjfort
20 oct 2015, 19:37

#7 #7 IllegitimisNilCarborundum dijo: ¿Te puedes permitir no contratar a alguien por algo tan subjetivo como su trato hacia ti en otra época? Sí que te va bien, pero como empresaria eres pésima.@IllegitimisNilCarborundum Contando también con la posibilidad de que es posible que esa persona genere mal ambiente de trabajo. Si yo fuese empresario no contrataría para ningún puesto en que tenga gente a su cargo a alguien que haya sido jefe mío anteriormente y me haya puteado.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#10 por txejox
20 oct 2015, 20:47

Y esto se lo has dicho a la cara? O has sonreído y has elaborado una excusa simple para quedar bien y no contratarle?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por peppercat
20 oct 2015, 20:54

¿Y ahora ella es la mala por no contratarlo? ¿Están conscientes de que una persona con mala actitud es un mal elemento por muy bien que haga su trabajo? De hecho, no es nada raro que un tipo así se quedase en el paro: muy pocos trabajos te permiten aislar del todo al personal entre si, la mayoría requieren saber trabajar en equipo y tener una alta dosis de compañerismo. El tío no los tiene, no sirve, ya está. Y les guste o no, les parezca justo o no, les arda el trasero o no: su empresa, sus estándares. Punto.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#12 por IllegitimisNilCarborundum
20 oct 2015, 21:32

#8 #8 carlosjfort dijo: #7 @IllegitimisNilCarborundum Según el tipo de trabajo que sea, es fácil que tenga varios candidatos, y el hecho de que en el pasado le haya puteado puede ser un motivo como otro cualquiera para elegir a cualquiera de los otros candidatos.La subjetividad no genera dinero, las empresas no están por amor al arte. Si ha sido su jefe es por algo.
Y el ambiente, como ahora su superior puede controlarlo, no es una excusa, es una pataleta.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#13 por holograma
20 oct 2015, 23:31

Así sin conocerlo ya sé que es un tipo que no trabaja bien en equipo, que está dispuesto a hundir a sus compañeros (y con ello a la parte de la empresa que sostienen) para subir él y que se cree por encima de todos (o muchos). Sólo con eso importa muy poco el trabajo que sea y la experiencia que tenga, que no lo va a poder hacer bien.
Os creéis que siendo listos podéis llegar a donde queráis, pero las habilidades sociales son casi tan importantes como los conocimientos

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por peppercat
21 oct 2015, 05:01

#12 #12 IllegitimisNilCarborundum dijo: #8 La subjetividad no genera dinero, las empresas no están por amor al arte. Si ha sido su jefe es por algo.
Y el ambiente, como ahora su superior puede controlarlo, no es una excusa, es una pataleta.
Claro, todos sabemos que todo el mundo obtiene el puesto que tiene por méritos propios y acorde a sus habilidades.

Pero incluso bajo semejante arranque de ingenuidad, opera igual a la inversa: ahora ella es empresaria y él está en el paro. Será por algo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
21 oct 2015, 09:15

#14 #14 peppercat dijo: #12 Claro, todos sabemos que todo el mundo obtiene el puesto que tiene por méritos propios y acorde a sus habilidades.

Pero incluso bajo semejante arranque de ingenuidad, opera igual a la inversa: ahora ella es empresaria y él está en el paro. Será por algo.
¿Estás secundando su opinión porque todos, o muchos, lo hacen mal? Bueno, ya has reconocido que no lo ha hecho bien, algo es algo.

Estamos en crisis, si ella creo una empresa también se fue, o la echaron, de su antiguo trabajo, no dice nada.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por arcahelus
21 oct 2015, 14:02

#1 #1 toaster dijo: No te conozco, pero con lo poco que sé de ti me basta para incluirte en mi lista de "subnormales a los que odio a muerte".@toaster Y en los 3 primeros puestos se encuentra tu nombre.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por arcahelus
21 oct 2015, 14:03

#3 #3 revogshark dijo: Es una pena si, es una pena que por ese motivo seas capaz de dejar a alguien así, sabiendo como están las cosas y a saber los problemas económicos que pueda tener o si tiene a alguien que mantener.

Si no valiese para el trabajo por falta de experiencia (que todos aprendemos) siendo tu empresa y tu la dueña me parece correcto no contratarlo, pero no por ese estúpido orgullo de algo que pasó hace a saber cuanto tiempo. Lo podrías contratar dejando claro que a la mínima le puedes echar.
@revogshark Cuanto flander.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por arcahelus
21 oct 2015, 14:04

#6 #6 sexyditto dijo: #5 @toaster Mala racha o no, nadie (y menos quién no tiene la culpa) tiene que pagarla. Si esperas que en el día de mañana un conocido te dé trabajo, no le trates mal y punto.@sexyditto pero ten en cuenta,que este sujeto piensa de esa manera : estoy mal,voy a joder a los demás con la excusa.Solo es basura.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por arcahelus
21 oct 2015, 14:05

#9 #9 carlosjfort dijo: #7 @IllegitimisNilCarborundum Contando también con la posibilidad de que es posible que esa persona genere mal ambiente de trabajo. Si yo fuese empresario no contrataría para ningún puesto en que tenga gente a su cargo a alguien que haya sido jefe mío anteriormente y me haya puteado.@carlosjfort Deja deja,que ella controla,lo mejor es contratar a personas negativas que crean un mal ambiente,eso genera dinero,muy grande Ille.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por arcahelus
21 oct 2015, 14:05

#10 #10 txejox dijo: Y esto se lo has dicho a la cara? O has sonreído y has elaborado una excusa simple para quedar bien y no contratarle?@txejox Yo le diría,tengo trabajo,sí,pero para ti no.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por arcahelus
21 oct 2015, 14:06

#11 #11 peppercat dijo: ¿Y ahora ella es la mala por no contratarlo? ¿Están conscientes de que una persona con mala actitud es un mal elemento por muy bien que haga su trabajo? De hecho, no es nada raro que un tipo así se quedase en el paro: muy pocos trabajos te permiten aislar del todo al personal entre si, la mayoría requieren saber trabajar en equipo y tener una alta dosis de compañerismo. El tío no los tiene, no sirve, ya está. Y les guste o no, les parezca justo o no, les arda el trasero o no: su empresa, sus estándares. Punto. @peppercat Es lo que tiene ser un flanders,les nubla el juicito.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por peppercat
21 oct 2015, 23:24

#15 #15 IllegitimisNilCarborundum dijo: #14 ¿Estás secundando su opinión porque todos, o muchos, lo hacen mal? Bueno, ya has reconocido que no lo ha hecho bien, algo es algo.

Estamos en crisis, si ella creo una empresa también se fue, o la echaron, de su antiguo trabajo, no dice nada.
Cuando uno pone su propia empresa, rara vez es después de quedarte en el paro inesperadamente. Antes de montarla necesitas recursos, planeación, personal (que muchas veces extraes de tu vieja empresa), proveedores y posibles clientes, cosas que no reúnes de la noche a la mañana y que hasta que las tienes requieres de un caudal de fondos que te permita sobrevivir y financiarlas. La gente suele fantasear con que todo se logra a base de créditos o gente que financíe tus ideas, pero la realidad es que no sueles obtenerlos si no tienes algo que lo respalde.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por peppercat
21 oct 2015, 23:28

#15 #15 IllegitimisNilCarborundum dijo: #14 ¿Estás secundando su opinión porque todos, o muchos, lo hacen mal? Bueno, ya has reconocido que no lo ha hecho bien, algo es algo.

Estamos en crisis, si ella creo una empresa también se fue, o la echaron, de su antiguo trabajo, no dice nada.
Por otro lado, a lo que yo me refería era que el puesto que el tipo ostentaba tampoco dice nada. Mucha gente tiene puestos que no merece y mucha gente talentosa está en el paro. Por eso te llamé ingenua al pretender usarlo como un punto a favor del tipo en cuestión: no sabemos nada ni de uno ni del otro, excepto que uno hizo suficiente para que #0 #0 Siembra vientos... dijo: Siembra vientos..., tenía que decir que es una pena que me trataras tan mal cuando hice de becaria en el estudio donde trabajabas. Ahora que me va muy bien con mi propia empresa y a ti te han despedido, es una gran pena que no te vaya a contratar. No contrato a gente borde y prepotente, pero gracias por preguntar. TQDdecida que no lo quiere como colaborador, lo cual es perfectamente válido. Coño ya: las empresas no son casas de la caridad, si por la razón que sea no quieren a alguien en ella, el contratador no tiene ninguna obligación de contratarlo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por IllegitimisNilCarborundum
21 oct 2015, 23:30

#23 #23 peppercat dijo: #15 Por otro lado, a lo que yo me refería era que el puesto que el tipo ostentaba tampoco dice nada. Mucha gente tiene puestos que no merece y mucha gente talentosa está en el paro. Por eso te llamé ingenua al pretender usarlo como un punto a favor del tipo en cuestión: no sabemos nada ni de uno ni del otro, excepto que uno hizo suficiente para que #0 decida que no lo quiere como colaborador, lo cual es perfectamente válido. Coño ya: las empresas no son casas de la caridad, si por la razón que sea no quieren a alguien en ella, el contratador no tiene ninguna obligación de contratarlo. No tiene ninguna obligación, pero en ningún momento lo ha juzgado por su trabajo, así que vuelvo a mi primer comentario, es una empresaria pésima.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por peppercat
21 oct 2015, 23:38

#24 #24 IllegitimisNilCarborundum dijo: #23 No tiene ninguna obligación, pero en ningún momento lo ha juzgado por su trabajo, así que vuelvo a mi primer comentario, es una empresaria pésima.Y yo vuelvo al mío: una persona que no sabe interactuar de forma profesional con sus colaboradores no sirve. Ni me salgas con eso de que el superior controla el ambiente, porque una forma de controlarlo es, precisamente, filtrar a los malos elementos. Lo he visto muchas veces: mi familia es de empresarios (tanto por el lado paterno como por el materno), y más de una vez hemos tenido que precindir de un empleado que hacía un trabajo estupendo, pero que no tenía idea de cómo comportarse con los demás, nadie quería trabajar con ellos, y acababan como piezas sobrantes del engranaje que es un equipo de trabajo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por IllegitimisNilCarborundum
21 oct 2015, 23:44

#25 #25 peppercat dijo: #24 Y yo vuelvo al mío: una persona que no sabe interactuar de forma profesional con sus colaboradores no sirve. Ni me salgas con eso de que el superior controla el ambiente, porque una forma de controlarlo es, precisamente, filtrar a los malos elementos. Lo he visto muchas veces: mi familia es de empresarios (tanto por el lado paterno como por el materno), y más de una vez hemos tenido que precindir de un empleado que hacía un trabajo estupendo, pero que no tenía idea de cómo comportarse con los demás, nadie quería trabajar con ellos, y acababan como piezas sobrantes del engranaje que es un equipo de trabajo.No es lo mismo interactuar con iguales que con personas a tu cargo. Sus deficiencias no son suyas, como su superior, son tuyas.

Recurrir a un argumento de autoridad después de varios comentarios de debate porque te has quedado sin argumentos es bastante penoso. Si quieres rechazar a alguien lo rechazas por él, no por ti, en ningún momento ha hablado de que ese comportamiento se extendiera a otros.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por peppercat
21 oct 2015, 23:54

#26 #26 IllegitimisNilCarborundum dijo: #25 No es lo mismo interactuar con iguales que con personas a tu cargo. Sus deficiencias no son suyas, como su superior, son tuyas.

Recurrir a un argumento de autoridad después de varios comentarios de debate porque te has quedado sin argumentos es bastante penoso. Si quieres rechazar a alguien lo rechazas por él, no por ti, en ningún momento ha hablado de que ese comportamiento se extendiera a otros.
¿Perdona...? Sencillamente hablo de lo visto desde la experiencia, no es lo mismo leerlo que vivirlo. Pero bueno, vamos a ponerlo así: siendo él el superior, parte de su trabajo era tratar con personal (tienes muchas más responsabilidades si tienes personal a tu cargo que si sencillamente son tus compañeros, por cierto. De hecho como superior tienes tantas responsabilidades con tus empleados como ellos con su trabajo, porque forman parte de tu trabajo). Y, bajo la perspectiva de #0,#0 Siembra vientos... dijo: Siembra vientos..., tenía que decir que es una pena que me trataras tan mal cuando hice de becaria en el estudio donde trabajabas. Ahora que me va muy bien con mi propia empresa y a ti te han despedido, es una gran pena que no te vaya a contratar. No contrato a gente borde y prepotente, pero gracias por preguntar. TQD que ahora por azares del destino es el contratador, no lo hacía bien. No necesita ni periodo de prueba ni entrevistas: lo vio trabajar de primera mano y tal es su juicio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por peppercat
21 oct 2015, 23:55

#26 #26 IllegitimisNilCarborundum dijo: #25 No es lo mismo interactuar con iguales que con personas a tu cargo. Sus deficiencias no son suyas, como su superior, son tuyas.

Recurrir a un argumento de autoridad después de varios comentarios de debate porque te has quedado sin argumentos es bastante penoso. Si quieres rechazar a alguien lo rechazas por él, no por ti, en ningún momento ha hablado de que ese comportamiento se extendiera a otros.
De verdad que no logro entender porqué crees que #0 #0 Siembra vientos... dijo: Siembra vientos..., tenía que decir que es una pena que me trataras tan mal cuando hice de becaria en el estudio donde trabajabas. Ahora que me va muy bien con mi propia empresa y a ti te han despedido, es una gran pena que no te vaya a contratar. No contrato a gente borde y prepotente, pero gracias por preguntar. TQDhace mal al no dar una oportunidad a alguien para el que la profesionalidad era algo opcional. Porque abusar de tu posición de poder con tus subordinados no es actuar de forma profesional, ¿tan difícil es de entender?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por IllegitimisNilCarborundum
22 oct 2015, 00:03

#27 #27 peppercat dijo: #26 ¿Perdona...? Sencillamente hablo de lo visto desde la experiencia, no es lo mismo leerlo que vivirlo. Pero bueno, vamos a ponerlo así: siendo él el superior, parte de su trabajo era tratar con personal (tienes muchas más responsabilidades si tienes personal a tu cargo que si sencillamente son tus compañeros, por cierto. De hecho como superior tienes tantas responsabilidades con tus empleados como ellos con su trabajo, porque forman parte de tu trabajo). Y, bajo la perspectiva de #0, que ahora por azares del destino es el contratador, no lo hacía bien. No necesita ni periodo de prueba ni entrevistas: lo vio trabajar de primera mano y tal es su juicio. Experiencia tú ninguna, tu familia. Mi punto es que su crítica no va hacia él, va hacia la relación entre ambos, relación que puede ser mutua, relación que puede tener muchos condicionantes y, en ningún momento, habla de un condicionante tan importante en un entorno laboral como su trabajo.
#28 #28 peppercat dijo: #26 De verdad que no logro entender porqué crees que #0 hace mal al no dar una oportunidad a alguien para el que la profesionalidad era algo opcional. Porque abusar de tu posición de poder con tus subordinados no es actuar de forma profesional, ¿tan difícil es de entender?No es darle una oportunidad o no, es el juicio que hace. Si no le quieres contratar céntrate en sus flaquezas laborales, no en que os caéis mal, por lo mismo que por contratar a tu mejor amigo no te hará mejorar en tu trabajo. Es una revancha, una venganza si lo prefieres, que como niñata la puntuación más alta, pero como empresaria no.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por peppercat
22 oct 2015, 00:17

#29 #29 IllegitimisNilCarborundum dijo: #27 Experiencia tú ninguna, tu familia. Mi punto es que su crítica no va hacia él, va hacia la relación entre ambos, relación que puede ser mutua, relación que puede tener muchos condicionantes y, en ningún momento, habla de un condicionante tan importante en un entorno laboral como su trabajo.
#28 No es darle una oportunidad o no, es el juicio que hace. Si no le quieres contratar céntrate en sus flaquezas laborales, no en que os caéis mal, por lo mismo que por contratar a tu mejor amigo no te hará mejorar en tu trabajo. Es una revancha, una venganza si lo prefieres, que como niñata la puntuación más alta, pero como empresaria no.
No comprendo porqué infravaloras mi experiencia teniendo en cuenta que desconoces mi grado de participación en el negocio familiar. Más por necesidad que por otra cosa, desde niña he dedicado mucho de mi tiempo en él y actualmente, de forma paralela a mi trabajo, soy responsable del sistema de inventario y participo activamente en la toma de decisiones (...sin recibir un sueldo, pero bueno). De hecho me tocó estar al frente (junto con el jefe de compras, que por cierto, es mi novio) cuando despedimos al jefe de bodegas. No estoy hablando de un terreno desconocido, que quede claro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por IllegitimisNilCarborundum
22 oct 2015, 00:21

#30 #30 peppercat dijo: #29 No comprendo porqué infravaloras mi experiencia teniendo en cuenta que desconoces mi grado de participación en el negocio familiar. Más por necesidad que por otra cosa, desde niña he dedicado mucho de mi tiempo en él y actualmente, de forma paralela a mi trabajo, soy responsable del sistema de inventario y participo activamente en la toma de decisiones (...sin recibir un sueldo, pero bueno). De hecho me tocó estar al frente (junto con el jefe de compras, que por cierto, es mi novio) cuando despedimos al jefe de bodegas. No estoy hablando de un terreno desconocido, que quede claro. No la infravaloro, créeme, pero no entiendo cómo, teniendo esa experiencia das por bueno esa barbaridad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por peppercat
22 oct 2015, 00:23

#29 #29 IllegitimisNilCarborundum dijo: #27 Experiencia tú ninguna, tu familia. Mi punto es que su crítica no va hacia él, va hacia la relación entre ambos, relación que puede ser mutua, relación que puede tener muchos condicionantes y, en ningún momento, habla de un condicionante tan importante en un entorno laboral como su trabajo.
#28 No es darle una oportunidad o no, es el juicio que hace. Si no le quieres contratar céntrate en sus flaquezas laborales, no en que os caéis mal, por lo mismo que por contratar a tu mejor amigo no te hará mejorar en tu trabajo. Es una revancha, una venganza si lo prefieres, que como niñata la puntuación más alta, pero como empresaria no.
Cuando tienes una relación jefe-empleado, no se trata de caer bien o mal. Un superior no tiene excusas para tratar mal a sus empleados: si el empleado no funciona y tiene una mala actitud contigo como jefe (que puede ser, por supuesto), se aplican medidas de acuerdo al reglamento de la empresa (la mayoría tienen esquemas de advertencias, sanciones y causales de despido). Los empleados son humanos y los jefes también, y pueden llevarse bien o mal, pero las actitudes que tomes hacia ellos dentro de la empresa deben ir más allá de ello. Es parte del trabajo (y de hecho, hay legislación que lo regula).

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por peppercat
22 oct 2015, 00:28

#31 #31 IllegitimisNilCarborundum dijo: #30 No la infravaloro, créeme, pero no entiendo cómo, teniendo esa experiencia das por bueno esa barbaridad.Cuando lo ves desde dentro empiezas a verlo desde otras perspectivas. No todo es blanco y negro y menos que menos cuando se trata de trabajar con recursos humanos.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por victorrockero99
24 oct 2015, 23:45

Espero que hayas tenido las narices de decírselo a la cara, que por Internet somos todos muy valientes.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por fuegoelementalwatson
26 oct 2015, 09:06

Y se lo dijiste o no? No dejes con la duda...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!