Tenía que decirlo / Compañeras de trabajo, tenía que decir, que desde que he empezado a destacar por mérito propio me habéis apartado de vuestro grupito, el cual creé yo cuando entré. Sabed que me han dicho que si sigo así seré la mejor con diferencia y pienso esforzarme al 101% para conseguirlo. Espero que os despidan pronto, que hay mucha gente en paro con ganas de trabajar. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por sshhhhot el 20 oct 2015, 03:59 / Trabajo

Compañeras de trabajo, tenía que decir, que desde que he empezado a destacar por mérito propio me habéis apartado de vuestro grupito, el cual creé yo cuando entré. Sabed que me han dicho que si sigo así seré la mejor con diferencia y pienso esforzarme al 101% para conseguirlo. Espero que os despidan pronto, que hay mucha gente en paro con ganas de trabajar. . TQD

#1 por xdurgax
22 oct 2015, 03:19

No se pero me has parecido muy pedante, a lo mejor es por eso por lo que tus compañeras ya no quieren tener que ver contigo, es que eso de desear que las despidan y creer que eres la que hizo que fueran amigas en primer lugar por que eres asi de especial y que si te hacen a un lado es por envidia....joder si que tienes problemas.

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por moizgul
22 oct 2015, 03:51

A favor de @xdurgax, una cosa es que por tus méritos consigas sobresalir y otra desearle a los demás lo peor, porque denotas lo que eres....lo peooorrr!!!

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por morenetam
22 oct 2015, 13:35

Eestoy segura de que desde que empezastes a destacar profesionalmente sacastes tu verdadera personalidad. Yo tambien me apartaria de una persona tan prepotente y con tan mala leche como tú.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por er_banana
23 oct 2015, 01:09

No hace falta subirse tanto a la parra, ¿eh?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!