Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que mi profesor de 64 años tiene la jeta de decir que "somos unos vagos y mantenidos". Nene, que tú pudieras comprarte una casa y un coche con lo que ganabas en el chiringuito por las tardes hace 40 años, no significa que yo pueda hacer lo mismo. Más que nada porque lo que ganabas es mi sueldo de licenciada con 2 idiomas. Qué hostia te metía.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Muertos de hambre x su culpa. Y encima quejas el 25 Oct 2015, 18:09 / Trabajo

Gente, tenía que decir que mi profesor de 64 años tiene la jeta de decir que "somos unos vagos y mantenidos". Nene, que tú pudieras comprarte una casa y un coche con lo que ganabas en el chiringuito por las tardes hace 40 años, no significa que yo pueda hacer lo mismo. Más que nada porque lo que ganabas es mi sueldo de licenciada con 2 idiomas. Qué hostia te metía. TQD

#1 por chechoel
27 Oct 2015, 12:04

Pues si que sois unos vagos mantenidos. La situación esta fatal pero para todos. Incluidos tus padres que tienen que mantenerte además de a ellos mismos. Ya hace 40 años había también vagos que no se iban de casa de sus padres.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#3 por twoinarow
27 Oct 2015, 12:10

Dos idiomas, guau.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por chechoel
27 Oct 2015, 12:19

#3 #3 twoinarow dijo: Dos idiomas, guau.si. Es que el catalán es un idioma ahora y todo fíjate. Sobre todo muy útil ya que lo hablan miles de millones de personas.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#5 por pqmc
27 Oct 2015, 13:26

La gente se empeña en comparar el pasado con el presente Antes un camionero y una empleada del hogar se pagaban su piso de 100 metros en 10 años y vivian bien. Comprate tú uno ahora con esos trabajos y págalo en diez años a ver si tienes huevos.

#1 #1 chechoel dijo: Pues si que sois unos vagos mantenidos. La situación esta fatal pero para todos. Incluidos tus padres que tienen que mantenerte además de a ellos mismos. Ya hace 40 años había también vagos que no se iban de casa de sus padres. @chechoel Y la situación esta mal para todos, pero no es lo mismo tenerlo casi todo hecho que empezar de cero.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por ferpectista
27 Oct 2015, 14:36

#1 #1 chechoel dijo: Pues si que sois unos vagos mantenidos. La situación esta fatal pero para todos. Incluidos tus padres que tienen que mantenerte además de a ellos mismos. Ya hace 40 años había también vagos que no se iban de casa de sus padres. @chechoel Dan ganas de ponerte la boca de una escopeta en la nuca, dispararte y grabarlo. Los perdigones serían las primeras cosas sensatas que echas por esa boca de cloaca, tarado.
Para tu información: antes un piso costaba lo que un puto coche. Las generaciones anteriores han tenido un panorama laboral constantemente en evolución (aumento de sueldos, cotizaciones, etc) cosa que ahora estamos perdiendo.
Hace 27 años podías comprarte un piso y un coche con dos años de trabajo teniendo solo 18 añetes.
AHORA NI DE PUTA COÑA. Anda y cáscala un rato.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#7 por twoinarow
27 Oct 2015, 16:14

#3 #3 twoinarow dijo: Dos idiomas, guau.A dos monolingües les ha hecho pupita mi comentario.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por mi_habitacion_huele_a_limon
27 Oct 2015, 16:40

#6 #6 ferpectista dijo: #1 @chechoel Dan ganas de ponerte la boca de una escopeta en la nuca, dispararte y grabarlo. Los perdigones serían las primeras cosas sensatas que echas por esa boca de cloaca, tarado.
Para tu información: antes un piso costaba lo que un puto coche. Las generaciones anteriores han tenido un panorama laboral constantemente en evolución (aumento de sueldos, cotizaciones, etc) cosa que ahora estamos perdiendo.
Hace 27 años podías comprarte un piso y un coche con dos años de trabajo teniendo solo 18 añetes.
AHORA NI DE PUTA COÑA. Anda y cáscala un rato.
Más razón que un santo. Vamos a acabar volviendo a los niveles de bienestar social que había en España hace medio siglo, es decir, mínimos. Con más de un 50% de paro juvenil y salarios irrisorios para los afortunados menores de 30 años que consiguen un empleo, el progreso está vendido a los nuevos caciques de turno.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por pichurri
27 Oct 2015, 21:31

Que se está tirando el pedo más grande que el culo, eso lo dice para hacerse el importante nada más.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por laoctavapasajera
27 Oct 2015, 23:02

#4 #4 chechoel dijo: #3 si. Es que el catalán es un idioma ahora y todo fíjate. Sobre todo muy útil ya que lo hablan miles de millones de personas.@chechoel No sé cuántos idiomas conocerás tú que hablen "miles de millones" de personas...

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por diosdelas6cuerdas
27 Oct 2015, 23:56

Tu profesor cuenta lo que le interesa con medias verdades, lo que no cuenta es que hace 40 años no existía IVA, había menos impuestos, los pisos eran muchísimo más varatos, había mucho más trabajo y mucho mejor pagado. Por ponerte un ejemplo, mi padre hace 40 años siendo fontanero ganaba 200.000 pesetas, compro su casa por 2.500.000 pesetas

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!