Tenía que decirlo / Paletos de "Seguridad", tenía que decir que por lo que hicisteis ayer en la estación de tren os debería caer un denunción. Ojalá lo hubiera grabado, porque hostiarle a un señor hasta romperle las gafas, estamparlo y tirarlo al suelo no es la mejor manera de detener a alguien que se cuela. No teníais ningún derecho a tocarle, no podéis hacerlo, y menos si sois 5 personas (más perro) contra una.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 28 oct 2015, 18:11 / Trabajo

Paletos de "Seguridad", tenía que decir que por lo que hicisteis ayer en la estación de tren os debería caer un denunción. Ojalá lo hubiera grabado, porque hostiarle a un señor hasta romperle las gafas, estamparlo y tirarlo al suelo no es la mejor manera de detener a alguien que se cuela. No teníais ningún derecho a tocarle, no podéis hacerlo, y menos si sois 5 personas (más perro) contra una. TQD

#1 por teetothedee
30 oct 2015, 10:03

Tienen complejo de policía estadounidense y se flipan, eso y que van en grupo, porque si está solo no dice nada.

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por paquilo
30 oct 2015, 10:32

¿Dónde?

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por drucatar
30 oct 2015, 11:21

Me gustaría que esto saliera en las noticias y se abriera debate, porque yo veo todos los días como se cuela todo el mundo y salvo que no tengas malas pintas, no dicen nada de nada. Que los trenes nunca llegan a su hora y tienen el horario que les sale de los cojones y sí, hay que arreglarlo. Pero no creo que la solución sea que se cuele hasta el más tonto y que sólo te digan algo/pongan multa si tienes cara de haberte dejado el abono en casa.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por zweifel
30 oct 2015, 11:24

Y por eso la gente se cuela, porque piensan: "total, no pueden tocarme, así que me cuelo y no pasa nada"

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por sirena_de_mako89_
30 oct 2015, 11:35

Le dan una palmadita en la espalda y así seguro que no lo hace más verdad? Aquí el único paleto de mierda me parece que eres tu.

A favor En contra 2(8 votos)
#6 por el_cachondo_con_ruedas
30 oct 2015, 11:38

No me extraña en absoluto que la gente se cuele, y según qué estaciones, algunos se cuelan descaradamente saltándose las vallas incluso con carros de compra y bicicletas. La mayoría de los que lo hacen son gitanos, rumanos o yonkis. Yo al principio me indignaba, pero ya paso. Si alguno se lleva una hostia pues mira.

A favor En contra 2(8 votos)
#7 por cherryblossomtree
30 oct 2015, 12:08

Ayer estaba yo en un supermercado y escuche al de seguridad diciendo "A mi me da igual quien sea, aunque sea una niñita la paliza se la meto igual si hace algo, que yo no soy flexible". Así vamos

A favor En contra 2(8 votos)
#8 por anasims
30 oct 2015, 14:35

¿No pueden tocarle? ¿Un guardia de seguridad tiene que retener a alguien que está cometiendo un delito hasta que llegue la policía pero no puede tocarle? No puede pegar, no puede abusar, no puede esposarle ni intimidarle, puede que ni siquiera pedirle sus datos, pero tocarle sí. Un poquito de sentido común.

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por fatimaza97
30 oct 2015, 14:40

¿Y porque no grabaste? Menudos hijos de ..., veo bien que lo echen, pero a tanto nunca hay que llegar...

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por expo7
30 oct 2015, 15:06

¿No hay multas por eso? Que yo sepa debería ser simple: el guarda ve a alguien que se cuela, pues va a donde él, le dice que se vaya (si no acepta se usa la fuerza... necesaria para que se vaya, agarrando o lo que sea, no metiendo palizas porque sí), y le pone una multa de X euros que digo yo que estará establecida por ley. O debería.

Y a unos guardas que meten una paliza a alguien por colarse no solo debería tocarles el despido si no la cárcel; al menos si es tal y como lo cuentas tú.

En todo caso de esto no sé. Si alguien me puede explicar cómo va, se lo agradecería.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!