Tenía que decirlo / Querida familia, tenía que deciros que querer disfrutar de mi tiempo libre no me convierte en una vaga. Dejad vosotros de ir a clases extra y de currar horas extra a lo tonto, solo para que los profes y jefes vean que tenéis interés. Así estamos de explotados en general, por gente como vosotros que curráis de más a cambio de NADA, y a los demás nos echan para coger a gente como vosotros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por HAY MÁS VIDA APARTE DEL TRABAJO el 3 nov 2015, 17:20 / Trabajo

Querida familia, tenía que deciros que querer disfrutar de mi tiempo libre no me convierte en una vaga. Dejad vosotros de ir a clases extra y de currar horas extra a lo tonto, solo para que los profes y jefes vean que tenéis interés. Así estamos de explotados en general, por gente como vosotros que curráis de más a cambio de NADA, y a los demás nos echan para coger a gente como vosotros. TQD

#1 por tzukishiro
8 nov 2015, 08:23

Traducción "Dejen de esforzarse que quiero ser mediocre en paz."
Que tan idiota debes ser para decir que son gente que hace cosas por NADA, cuando enseguida dices que los contratan más?

1
A favor En contra 8(14 votos)
#2 por tiberseptimolv
8 nov 2015, 10:12

Quizás es que si te echan es que ellos son mas eficientes que tu. Debes ser incompetente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por holograma
8 nov 2015, 10:37

Sabes que hay gente a la que le pueden apasionar de verdad si trabajo o estudios no? A parte de que, evidentemente, prefiero contratar a alguien a queen le gusta tanto su trabajo y tiene tanta dedicación que no se fija en el tiempo, que a alguien que no sólo está contando los segundos para irse a hacer cosas más importantes, si no que encima desprecia a los más trabajadores. Vamos que eres un partidazo

1
A favor En contra 0(4 votos)
#4 por tutus
8 nov 2015, 11:27

Es incleible..ahora no se tiene que esforzar nadie...todos de relax así estarás contenta

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por tutus
8 nov 2015, 11:34

Horas y clases extra a lo tonto... chiguita, no tienes desperdicio.. así que tus padres trabajan más de la cuenta. Se preparan y a ti te parece mal. . Tu prefieres tu ocio..y claro te despiden por gente más preparada porque la mangaras como Amancio.. y no haces por prepararte más. , solo te quejas..

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por ciro
8 nov 2015, 14:55

Pues tiene más razón q un santo. Eso de calentar la silla o hacer horas sin cobrar es muy español.
Al final te terminan exigiendo lo q en su día fue algo excepcional.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por mi_habitacion_huele_a_limon
8 nov 2015, 18:46

#1 #1 tzukishiro dijo: Traducción "Dejen de esforzarse que quiero ser mediocre en paz."
Que tan idiota debes ser para decir que son gente que hace cosas por NADA, cuando enseguida dices que los contratan más?
#2 #2 tiberseptimolv dijo: Quizás es que si te echan es que ellos son mas eficientes que tu. Debes ser incompetente.#3 #3 holograma dijo: Sabes que hay gente a la que le pueden apasionar de verdad si trabajo o estudios no? A parte de que, evidentemente, prefiero contratar a alguien a queen le gusta tanto su trabajo y tiene tanta dedicación que no se fija en el tiempo, que a alguien que no sólo está contando los segundos para irse a hacer cosas más importantes, si no que encima desprecia a los más trabajadores. Vamos que eres un partidazo¿Os suena el mundo de las grandes auditoras o consultoras? Allí la gente a la que se exige tener un alto nivel formativo y de desempeño trabaja de media unas 14 horas diarias y cobra menos de mil euros al mes en muchos casos. La competencia tan voraz que hay entre ellos por ascender en la compañía y los picos de trabajo a los que les someten sus project managers son tan letales que la mayoría no aguanta más de dos años.

Así que lo siento, pero apoyo a #0.#0 HAY MÁS VIDA APARTE DEL TRABAJO dijo: HAY MÁS VIDA APARTE DEL TRABAJO, tenía que deciros que querer disfrutar de mi tiempo libre no me convierte en una vaga. Dejad vosotros de ir a clases extra y de currar horas extra a lo tonto, solo para que los profes y jefes vean que tenéis interés. Así estamos de explotados en general, por gente como vosotros que curráis de más a cambio de NADA, y a los demás nos echan para coger a gente como vosotros. TQD El dedicarte en exclusiva 24 horas al dia a trabajar no te va a hacer ni más feliz ni mejor persona o trabajador, solo va a fomentar que a tus compañeros les exijan lo mismo y que acabeis en una situación de explotación laboral continua gracias a que te va lamerle el ojete al jefe.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por pessigolla
8 nov 2015, 20:18

Yo siento lo mismo en relación a las prácticas laborales.
Fui becaria durante varios meses porque lo necesitaba para aprobar la carrera. Dejé un empleo a jornada parcial para hacer unas prácticas (en dos empresas distintas) donde no solo no me pagaron ni el billete del bus sino que además no aprendí absolutamente nada.
Hay empresas con más becarios que trabajadores, es el chollo del año, ¡trabajadores gratis!
Por eso me niego a volver a trabajar gratis. Sea un empleo cualificado o no, mi tiempo vale dinero y si necesito formación, que lo pague la empresa.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por maryse_trevelyan
8 nov 2015, 20:29

#7 #7 mi_habitacion_huele_a_limon dijo: #1 #2 #3 ¿Os suena el mundo de las grandes auditoras o consultoras? Allí la gente a la que se exige tener un alto nivel formativo y de desempeño trabaja de media unas 14 horas diarias y cobra menos de mil euros al mes en muchos casos. La competencia tan voraz que hay entre ellos por ascender en la compañía y los picos de trabajo a los que les someten sus project managers son tan letales que la mayoría no aguanta más de dos años.

Así que lo siento, pero apoyo a #0. El dedicarte en exclusiva 24 horas al dia a trabajar no te va a hacer ni más feliz ni mejor persona o trabajador, solo va a fomentar que a tus compañeros les exijan lo mismo y que acabeis en una situación de explotación laboral continua gracias a que te va lamerle el ojete al jefe.
@mi_habitacion_huele_a_limon También hay que gente a la que ir a clases extra le aporta diversión. Si les gusta aprender y, además, les sirve de algo curricularmente hablando, ¿por qué no aprovecharlo? Yo he estado varios veranos "sacrificando" parte de mis vacaciones para ir a cursos/conferencias de la universidad de verano, sobre temas que me interesaban mucho y que además me pueden dar puntos en las oposiciones. Otra gente me llama loca por hacerlo ya que ellos no quieren renunciar ni a un día de sus vacaciones. Tan bien está una cosa como la otra.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por er_banana
9 nov 2015, 00:01

En las empresas la cosa va así: o haces las extras SIN COBRAR o me busco a otro

Como es normal en cualquier casa en la que la policía (mandada por el banco para echarte) llama a la puerta, la dignidad desaparece y la desesperación se adueña de las familias en busca de no acabar durmiendo bajo un puente.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!