Tenía que decirlo / A algunas personas, tenía que decir que no entiendo por qué os cuesta tanto aceptar que a algunos nos llena tener una vida ocupada con el trabajo y que preferimos dedicarnos a eso que a estar con la familia y demás alternativas. En serio, a mí me parece genial que a vosotros no os vaya, pero dejad ya de decir que algún día nos arrepentiremos y demás, por favor, cansinos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Sandra el 10 nov 2015, 18:34 / Trabajo

A algunas personas, tenía que decir que no entiendo por qué os cuesta tanto aceptar que a algunos nos llena tener una vida ocupada con el trabajo y que preferimos dedicarnos a eso que a estar con la familia y demás alternativas. En serio, a mí me parece genial que a vosotros no os vaya, pero dejad ya de decir que algún día nos arrepentiremos y demás, por favor, cansinos. TQD

#2 por An0nym0
12 nov 2015, 10:29

Una pregunta, ¿a ti te abrazaban cuando eras niña?

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por yulietlove
12 nov 2015, 10:40

Algunas personas de fuera de la familia nos tratan mil veces mejor que esta. Te doy la razón.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por lereno
12 nov 2015, 11:16

Osea,prefieres abandonar a aquellos por los que se supone que has luchado por,si es,por ejemplo,tu pareja o hijos que darles el afecto y que te den el afecto que todos,TODOS los seres humanos necesitamos para no volvernos unos psicópatas,¿sí?

Por calaña como tú es por lo que este mundo se está convirtiendo en un lugar inhóspito y egocéntrico.

TQD,sino,muero

2
A favor En contra 0(8 votos)
#5 por maryse_trevelyan
12 nov 2015, 11:20

Hombre, no es sólo que lo diga la gente, es que hay evidencias científicas de que a la larga, dedicarse demasiado al trabajo descuidando otros aspectos de nuestra vida puede ser perjudicial, no sólo por el fenómeno de "estar quemado", sino también en cuanto a salud física. Además, los humanos, en mayor o menor medida dependiendo de nuestra personalidad y tal, somos seres sociales, necesitamos relacionarnos y tener un espacio y una red de relaciones que sólo nos pertenezca a nosotros como personas, no como parte de un lugar de trabajo.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por jareware
12 nov 2015, 11:31

Es que, algún dia te arrepentirás. O cuando estes sola en tu casa y veas que has dedicado tu vida a un unico objetivo, o si llegas a tener hijos, cuando no quieran saber nada de ti por ser una madre ausente.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por manzanamecanica
12 nov 2015, 11:51

De todas maneras también depende del tipo de familia que tengas, si es como la mía entiendo que no quieras pasar tiempo con ellos.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por esentor
12 nov 2015, 11:56

Algún día os arrepentiréis y demás...

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por AScoriavich
12 nov 2015, 12:47

Es que no solo se trata del trabajo. Lo criticable es centrar tu vida en un solo aspecto de esta. Igual de criticable es una persona que solo vive por sus relaciones personales y amorosas, una que viva solo por la droga o el alcohol, etc.. dejando todo lo demás de lado.

Yo he conocido a gente que pensaba y decía lo mismo que tu..... y al final he tenido que soportar sus lloros, lamentos y hasta depresiones, cuando su "centro del universo" les fallaba. (Cosa que me mosqueaba tambien mucho, porque cuando el trabajo le iba bien, ni llamaba. Eso sí, en cuanto se le hundió la empresa, a llamar y a llorar a todos sus "amigos" de lo injusta que es la vida, y encima quejandose de que no nos importaran sus problemas a estas alturas)

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por kingskull619
12 nov 2015, 20:48

#4 #4 lereno dijo: Osea,prefieres abandonar a aquellos por los que se supone que has luchado por,si es,por ejemplo,tu pareja o hijos que darles el afecto y que te den el afecto que todos,TODOS los seres humanos necesitamos para no volvernos unos psicópatas,¿sí?

Por calaña como tú es por lo que este mundo se está convirtiendo en un lugar inhóspito y egocéntrico.

TQD,sino,muero
@lereno Puede que se refiriese a padres y no a su familia (esposa hijo), amar tu trabajo no es ser egoista, yo muchas veces me quedo hasta las tantas horas trabajando, en proyectos personales (sin sueldo) por simple amor al arte.
Muchos me dicen que deberia estar estresado y que no podrian vivir asi, pues bien por ellos, pero pues eso me gusta hacer, mas que salir de fiesta, o ir a hacer cualquier cosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por gatsu01
12 nov 2015, 21:41

#4 #4 lereno dijo: Osea,prefieres abandonar a aquellos por los que se supone que has luchado por,si es,por ejemplo,tu pareja o hijos que darles el afecto y que te den el afecto que todos,TODOS los seres humanos necesitamos para no volvernos unos psicópatas,¿sí?

Por calaña como tú es por lo que este mundo se está convirtiendo en un lugar inhóspito y egocéntrico.

TQD,sino,muero
@lereno habla por el mismo , pedazo de retrasado , nadie se vuelve psicópata por seguir haciendo lo que ama ... retrasados en todos lados y mas en TQD........

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por meouw
13 nov 2015, 16:09

#6 #6 jareware dijo: Es que, algún dia te arrepentirás. O cuando estes sola en tu casa y veas que has dedicado tu vida a un unico objetivo, o si llegas a tener hijos, cuando no quieran saber nada de ti por ser una madre ausente.@jareware Pero que manía tenéis de cortar a todos con el mismo patrón. Dejad a los demás que vivan su vida cómo quieran o puedan (mientras no hagan daño a nadie). En este caso me parece una persona que adora lo que hace y quiere dedicarle el mayor tiempo posible, dejando de lado otras aficciones y sintiéndose más que satisfecha con lo que hace. Sois muy pesados con el "te vas a arrepentir". ¿Y qué si lo hace? ¿Y que pasará si no? Es su vida, que la viva como quiera.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!