Tenía que decirlo / Manifestantes de la ciudad, tenía que decir que entiendo vuestra situación y lo lamento mucho, pero ¿Qué culpa tenemos los demás trabajadores que tenemos que cambiar el recorrido de siempre porque a vosotros se os ocurre cortar la calle y quemar neumáticos? ¿Por qué no lo hacéis en la puerta de la casa de sus jefes?
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Lucía el 11 Nov 2015, 14:12 / Trabajo

Manifestantes de la ciudad, tenía que decir que entiendo vuestra situación y lo lamento mucho, pero ¿Qué culpa tenemos los demás trabajadores que tenemos que cambiar el recorrido de siempre porque a vosotros se os ocurre cortar la calle y quemar neumáticos? ¿Por qué no lo hacéis en la puerta de la casa de sus jefes? TQD

#1 por chechoel
15 Nov 2015, 16:04

Cuando veo esas cosas pienso que deberíamos ser una dictadura donde esas cosas fuesen ilegal. Yo declararía ilegal bajo pena de cárcel esas manifestaciones, la de los maricas, ser moro en general. Entre otras cosas

2
A favor En contra 10(12 votos)
#2 por lechosito
15 Nov 2015, 16:24

#1 #1 chechoel dijo: Cuando veo esas cosas pienso que deberíamos ser una dictadura donde esas cosas fuesen ilegal. Yo declararía ilegal bajo pena de cárcel esas manifestaciones, la de los maricas, ser moro en general. Entre otras cosas@chechoel Tienes que ser más sutil, que si no canta demasiado.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por alma_dreamer
15 Nov 2015, 16:29

#2 #2 lechosito dijo: #1 @chechoel Tienes que ser más sutil, que si no canta demasiado.@lechosito tranquilo, si @chechoel es un auténtico trollaco, o bien el carca más carca que queda en España. Si le seguimos entrando al trapo, nunca dejará de dar por culo. Pero es que es tan difícil contenerse...

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por bukafski
15 Nov 2015, 16:34

Remitiéndome a http://www.teniaquedecirlo.com/reflexiones/1067691/p/1#2:
¿Véis nenas y nenes? Eso entra en el ámbito de la solidaridad, voluntad carente en #0 #0 Lucía dijo: Lucía, tenía que decir que entiendo vuestra situación y lo lamento mucho, pero ¿Qué culpa tenemos los demás trabajadores que tenemos que cambiar el recorrido de siempre porque a vosotros se os ocurre cortar la calle y quemar neumáticos? ¿Por qué no lo hacéis en la puerta de la casa de sus jefes? TQDy #1 #1 chechoel dijo: Cuando veo esas cosas pienso que deberíamos ser una dictadura donde esas cosas fuesen ilegal. Yo declararía ilegal bajo pena de cárcel esas manifestaciones, la de los maricas, ser moro en general. Entre otras cosas.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por harrycol
15 Nov 2015, 17:13

Es que bloquear vias no es la solucion para resolver los problemas en concreto, por que fuera del proposito de presionar al causante para que ceda en las peticiones, termina perjudicando al que no tiene nada que ver con ello.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por don_stracci
15 Nov 2015, 17:27

Ya pero si el jefe vive en la Gran Vía y haces allí la manifestación sigues estorbando.
Como no se haga entonces la manifestación en globos aerostáticos...

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por shamsia
15 Nov 2015, 17:56

Para hacer visible el problema, para que la sociedad entienda que allí hay conflicto, y no quedarse en silencio, sufriendo cual mártires hasta que se les reduzca al desempleo o a la esclavitud. El reprimir el descontento sólo lleva a una acumulación que explota en forma violenta. Si el jefe no les escucha, escuchará a su clientela, a los medios que dañan la imagen de lo que vende, a la sociedad que no quiere poyar a un empresario con esa forma de tratar a sus empleados. Porque son sus empleados, no sus súbditos, siervos o esclavos.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#8 por bukafski
15 Nov 2015, 19:32

#7 #7 shamsia dijo: Para hacer visible el problema, para que la sociedad entienda que allí hay conflicto, y no quedarse en silencio, sufriendo cual mártires hasta que se les reduzca al desempleo o a la esclavitud. El reprimir el descontento sólo lleva a una acumulación que explota en forma violenta. Si el jefe no les escucha, escuchará a su clientela, a los medios que dañan la imagen de lo que vende, a la sociedad que no quiere poyar a un empresario con esa forma de tratar a sus empleados. Porque son sus empleados, no sus súbditos, siervos o esclavos.Pero la sociedad les manda un TQD quejándose de los explotados que ya no aguantan más, en vez de empatizar y apoyar su causa.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por rodionromanovitchraskolnikov
15 Nov 2015, 19:35

O volverse andando bajo la lluvia porque paren transportes públicos.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por mac_beth
15 Nov 2015, 20:30

#7 #7 shamsia dijo: Para hacer visible el problema, para que la sociedad entienda que allí hay conflicto, y no quedarse en silencio, sufriendo cual mártires hasta que se les reduzca al desempleo o a la esclavitud. El reprimir el descontento sólo lleva a una acumulación que explota en forma violenta. Si el jefe no les escucha, escuchará a su clientela, a los medios que dañan la imagen de lo que vende, a la sociedad que no quiere poyar a un empresario con esa forma de tratar a sus empleados. Porque son sus empleados, no sus súbditos, siervos o esclavos.@shamsia menos mal! yo ya pensé que nadie iba a decir nada lógico. Así nos va a los trabajadores...

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por _yo_misma_
15 Nov 2015, 23:47

Manifestantes de la.ciudad... Quienes?? Los que se.manifiestan por cosas que también te interesan a ti seguramente?? Vergüenza ajena!!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!