Tenía que decirlo / Estimado empresario A.M., tenía que decir que si tu tienes la poca vergüenza, después de hacerme pasar un proceso de selección de cuatro fases a 60 kilómetros de mi casa, de rebajar en el momento de ofrecerme el puesto el salario bruto a la mitad de lo que ofertabas inicialmente, yo tengo las narices para decirte que me lo pensaré y contestar cuando me vaya bien. Suerte y búscate a otro al que engañar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por mi_habitacion_huele_a_limon el 19 Nov 2015, 15:32 / Trabajo

Estimado empresario A.M., tenía que decir que si tu tienes la poca vergüenza, después de hacerme pasar un proceso de selección de cuatro fases a 60 kilómetros de mi casa, de rebajar en el momento de ofrecerme el puesto el salario bruto a la mitad de lo que ofertabas inicialmente, yo tengo las narices para decirte que me lo pensaré y contestar cuando me vaya bien. Suerte y búscate a otro al que engañar. TQD

#1 por unseranonimo
20 Nov 2015, 14:10

A mí me dolería tiempo y la gasolina invertida.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por kebabconfalafel
20 Nov 2015, 14:10

Tendrías que haberle cagado el pecho y demostrado quién manda.

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por harrycol
20 Nov 2015, 14:18

A mi me hicieron lo mismo recientemente, hice el proceso de seleccion, dure 18 dias y al final de cuentas, me descartaron por tener disminucion auditiva (aunque lo tenga de nacimiento, no me habia afectado antes) y ahora estoy perjudicado ya que me toco volver a ir a entrevista y como no tengo ni siquiera para el bus, me veo obligado a quedarme en casa, sin otra salida

1
A favor En contra 0(4 votos)
#4 por melkiah
20 Nov 2015, 14:22

Y esto amigos míos es el resumen de la situación laboral de España

A favor En contra 0(6 votos)
#5 por caserilla
20 Nov 2015, 14:28

#3 #3 harrycol dijo: A mi me hicieron lo mismo recientemente, hice el proceso de seleccion, dure 18 dias y al final de cuentas, me descartaron por tener disminucion auditiva (aunque lo tenga de nacimiento, no me habia afectado antes) y ahora estoy perjudicado ya que me toco volver a ir a entrevista y como no tengo ni siquiera para el bus, me veo obligado a quedarme en casa, sin otra salidaNo es lo mismo, a #0 #0 mi_habitacion_huele_a_limon dijo: , tenía que decir que si tu tienes la poca vergüenza, después de hacerme pasar un proceso de selección de cuatro fases a 60 kilómetros de mi casa, de rebajar en el momento de ofrecerme el puesto el salario bruto a la mitad de lo que ofertabas inicialmente, yo tengo las narices para decirte que me lo pensaré y contestar cuando me vaya bien. Suerte y búscate a otro al que engañar. TQDle han engañado con el sueldo. La distancia que haya tenido que recorrer... Pues hijo, el empresario no tiene la culpa de que viva a 60 km. Pero que te rechacen en la prueba médica es normal. O común más bien, a veces es injusto (como a simple vista parece lo de tu problema auditivo). Yo también caí en el reconocimiento por una bobada, pero al menos lo mío tenía remedio y pude solucionarlo rápido.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#6 por porn_hangover
20 Nov 2015, 14:52

Madre mía, un empresario sin escrúpulos te torea y tú, nada más ni nada menos que le dices que YA TE LO PENSARÁS. Guarda silencio cuando te sodomice, a ver si tus gritos le molestan y te quita tu derecho a la explotación.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por harrycol
20 Nov 2015, 14:59

#5 #5 caserilla dijo: #3 No es lo mismo, a #0 le han engañado con el sueldo. La distancia que haya tenido que recorrer... Pues hijo, el empresario no tiene la culpa de que viva a 60 km. Pero que te rechacen en la prueba médica es normal. O común más bien, a veces es injusto (como a simple vista parece lo de tu problema auditivo). Yo también caí en el reconocimiento por una bobada, pero al menos lo mío tenía remedio y pude solucionarlo rápido.pues la verdad si que me senti engañado por eso, y para colmo, el medico me exigio certificado del centro de salud donde estoy afiliado, a pesar que le dije que no tenia seguro medico desde hace 3 meses y tengo que esperar a enero para pasarme al regimen subsidiado( en mi pais son dos seguros medicos diferentes), me dolio bastante la intencion, y es la primera vez que me pasa esto

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por acidocuallimon
20 Nov 2015, 15:53

Se ríen de ti y te vas todo digno haciendo una gracia de lo más estúpida, mejor hubiese sido que le hubieses mandado a la mierda directamente. Te voy a regalar un cubo para que metas la cabeza y llores en soledad cada vez que te lleves una decepción.

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por xdurgax
20 Nov 2015, 16:41

Tío, pues si que te has visto patético, el empresario se habrá reído a carcajadas por dentro, mientras tu tratabas de hacerte el interesante; es obvio que si dices que ya lo pensaras el empresario dice, raja y al que sigue; no se va a quedar esperando tu respuesta cual colegiala, mientras tu perdiste tiempo, gasolina y no mostraste ni un apice de valor para defenderte, lo realmente honesto seria decirle lo que pensabas a la cara, no hacer esa tontera y encima creerte muy listo.

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por don_stracci
21 Nov 2015, 01:11

#1 #1 unseranonimo dijo: A mí me dolería tiempo y la gasolina invertida. @unseranonimo O gasoil si el coche es diésel.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!