Tenía que decirlo / Artistas y deportistas, tenía que decir que me parecen fatal los sueldos multimillonarios a algunos de este colectivo. Si se lo ganaran a base de esfuerzo y talento me parecería justo, pero con lo duro que es el mundo artístico, qué casualidad que los hijos de estas personas consigan triunfar en trabajos similares a los de sus padres con mismos sueldos, mientras casi todos los hijos de "don nadies" se comen los mocos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por ¿Meritocracia dónde? el 19 Dec 2015, 15:54 / Trabajo

Artistas y deportistas, tenía que decir que me parecen fatal los sueldos multimillonarios a algunos de este colectivo. Si se lo ganaran a base de esfuerzo y talento me parecería justo, pero con lo duro que es el mundo artístico, qué casualidad que los hijos de estas personas consigan triunfar en trabajos similares a los de sus padres con mismos sueldos, mientras casi todos los hijos de "don nadies" se comen los mocos. TQD

#1 por critilo
21 Dec 2015, 02:05

Extra, extra: La vida es injusta.


Fdo. A. Súmelo

A favor En contra 9(11 votos)
#2 por velmilannister
21 Dec 2015, 02:15

Lo dices como si casi todos los deportistas o artistas fuesen hijos/hermanos de y sólo una pequeña minoría fuese gente que no lo es...

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por elincreiblecalcetin
21 Dec 2015, 02:38

¿Dónde has estado metido todo este tiempo?

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por Apatrida_ddc
21 Dec 2015, 09:44

Deja de mirar la hierba del vecino, y vive tu propia vida. Si cada vez que algo no sale de acuerdo a tu absurdo concepto de la justicia, te dedicas a mirar al de al lado para desear su fracaso, como si hubiese una especie de cupo de éxito en el mundo, y que para que a uno le vaya bien a otro le tiene que ir mal, que sepas que ésta es una forma de pensar muy nociva que desemboca en la competitividad, las zancadillas, las luchas, y en definitiva, todo aquello que corrompe la convivencia humana en sociedad, y ten por seguro de que tarde o temprano se volverá en contra tuya.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por yf2
21 Dec 2015, 11:08

¿Y la culpa es de ellos, o de la gente que los compra más por la prensa rosa que por otra cosa?
Y por otro lado, respecto a lo de los sueldos millonarios... si tu equipo, patrocinadores o quien sea, se gana millones gracias a que tú eres hijo de papá o un famosete, ¿por qué no vas a ganar tú una parte de esa millonada, que no se mueve con don nadies? El sueldo de un trabajador va también en función de la ganancia que le genera a la empresa; y justo es que gane 100 veces más el que, por lo que sea, hace que quien le paga gane 100 veces más, aunque sea en concepto de publicidad, entradas o audiencias.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por Veren
21 Dec 2015, 16:06

¿Te crees que esos hijos de famosos no han recibido clases de canto, de actuación, de instrumentos...? Mira por ejemplo a Miley Cyrus, quien era hija de un famoso y aún así tuvo que hacer una audición para ver si le daban el papel en Hannah Montana. O mira a todas esas niñas que saltan a la fama por presentarse a castings sin ser hijas de nadie.

Lo que pasa es que no te han cogido en un casting y tienes envidia, ¿verdad?

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por tutus
21 Dec 2015, 21:25

Lease los Barden y demás .. los titiriteros que apoyaron a Zapatero porque los untaba. .

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por er_banana
22 Dec 2015, 02:46

No todos tienen las mismas oportunidades

Primera noticia

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!