Tenía que decirlo / Usuarios de Renfe y ferrocarril en general, tenía que decir que cuando os encabronéis con dicha empresa, por diversos y razonables motivos, pongáis reclamaciones hacia Renfe, por experiencia puedo deciros que hacen caso. Gritar cual Chewbacca en celo y patear las cosas sólo hará que las quiten.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por personadelataquilla el 17 feb 2016, 14:32 / Trabajo

Usuarios de Renfe y ferrocarril en general, tenía que decir que cuando os encabronéis con dicha empresa, por diversos y razonables motivos, pongáis reclamaciones hacia Renfe, por experiencia puedo deciros que hacen caso. Gritar cual Chewbacca en celo y patear las cosas sólo hará que las quiten. TQD

#1 por rodionromanovitchraskolnikov
19 feb 2016, 02:17

Yo me encabrono porque su precio me parece desproporcionado, no creo que eso sea una reclamación válida, así que me encabronaré y gritare cual wookie en celo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por cambria
19 feb 2016, 05:13

Se me hace raro imaginar a Chewie en celo.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por hello986
19 feb 2016, 06:23

No sirve para nada.
Desde hace tiempo viajo una vez por semana en media distancia y tenia el bono de 10 viajes, que te lo compras y luego SOLO en la taquilla te anotan cada billete (ni internet, ni máquinas, ni revisor te anotan cada billete).

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por hello986
19 feb 2016, 06:25

#3 #3 hello986 dijo: No sirve para nada.
Desde hace tiempo viajo una vez por semana en media distancia y tenia el bono de 10 viajes, que te lo compras y luego SOLO en la taquilla te anotan cada billete (ni internet, ni máquinas, ni revisor te anotan cada billete).
(Sigo)
En Chamartin hay varias ventanillas y solo una para Cercanias, que es la única en la que me podían anotar el billete, en el resto no lo hacen y un día había como 6 ventanillas abiertas y en esa NADIE, así durante más de media hora, con lo cual como se iba a ir el tren me monté y tuve que pagar un billete de ida que me cobró el revisor cuando yo ya tenía mi abono comprado y los de las demás ventanillas no me "podían" formalizar, con lo que tuve que pagar 5 euros de más.
Puse una reclamación y me contestaron en una carta que el de esa ventanilla estaba en su descanso, eso si, no me devolvieron la diferencia.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por siki
19 feb 2016, 10:27

¿Vas de CM tratando de dejar bien a tu empresa de mierda? Entiendo que es imposible hacerlo sin mentir, guapa. He puesto unas cuantas reclamaciones en Renfe por sus retrasos y su mal servicio y ni puto caso me han hecho jamás. Además de vagos y trabajar como el culo, mentirosos.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por costo
19 feb 2016, 10:28

Mejor directamente a ADIF.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por patapalo87
19 feb 2016, 13:48

#1 #1 rodionromanovitchraskolnikov dijo: Yo me encabrono porque su precio me parece desproporcionado, no creo que eso sea una reclamación válida, así que me encabronaré y gritare cual wookie en celo.@rodionromanovitchraskolnikof Tú no sabes lo que cuesta mantener la infraestructura del ferrocarril verdad?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por rodionromanovitchraskolnikov
19 feb 2016, 14:58

#7 #7 patapalo87 dijo: #1 @rodionromanovitchraskolnikof Tú no sabes lo que cuesta mantener la infraestructura del ferrocarril verdad?@patapalo87 Me la trae más floja que Pío Baroja, es caro y punto así que seguiré viajando en autobús. Que busquen ellos la manera de reducir costes si quieren que no nos quejemos, es su problema si no saben llevar un negocio asequible a bolsillos y billeteras más pequeños.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por hello986
19 feb 2016, 15:06

#8 #8 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #7 @patapalo87 Me la trae más floja que Pío Baroja, es caro y punto así que seguiré viajando en autobús. Que busquen ellos la manera de reducir costes si quieren que no nos quejemos, es su problema si no saben llevar un negocio asequible a bolsillos y billeteras más pequeños.Igual que me queje antes también te digo que Renfe no tiene que adaptar nada, pone un precio y el que quiera que lo use y el que no, no. Punto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por rodionromanovitchraskolnikov
19 feb 2016, 15:34

#9 #9 hello986 dijo: #8 Igual que me queje antes también te digo que Renfe no tiene que adaptar nada, pone un precio y el que quiera que lo use y el que no, no. Punto.@hello986 Pues eso estoy afirmando. "[...]Si quieren[...]" Obviamente no quieren y por eso digo "es caro y punto así que seguiré viajando en autobús".

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por biteme
19 feb 2016, 15:47

Poner reclamaciones a Renfe no sirve absolutamente de nada. Años llevan algunos reclamando TODOS LOS DÍAS por los retrasos del Cercanías en la C3 de Madrid y ¿qué respuesta hay? Ninguna.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por patapalo87
19 feb 2016, 19:28

#8 #8 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #7 @patapalo87 Me la trae más floja que Pío Baroja, es caro y punto así que seguiré viajando en autobús. Que busquen ellos la manera de reducir costes si quieren que no nos quejemos, es su problema si no saben llevar un negocio asequible a bolsillos y billeteras más pequeños.@rodionromanovitchraskolnikof Pues te la traerá todo lo floja que quieras, no me compares un AVE con un autobús, por mucha diferencia de precio que haya.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por psicodeliccat
20 feb 2016, 11:23

#8 #8 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #7 @patapalo87 Me la trae más floja que Pío Baroja, es caro y punto así que seguiré viajando en autobús. Que busquen ellos la manera de reducir costes si quieren que no nos quejemos, es su problema si no saben llevar un negocio asequible a bolsillos y billeteras más pequeños.pues yo prefiero pagar diez euros más y viajar en Renfe, yendo cómoda y tranquila, que viajar en una bazofia de autobús. Antes de viajar comparo precios, y si eliges bien, los billetes de tren no te salen a más de diez euros de diferencia comparando con Alsa; el tiempo que te ahorras y la comodidad lo valen.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!