Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Ese carnet es un mero trámite. Cuando yo terminé de rellenar el test ya me tenÃan preparado el diploma, yo creo que ni los corrigen.
#1 #1 zelenon dijo: Lo siento pero no me lo creo.Eso decimos de tus TQD.
50€ a quien me explique qué relación tiene la evasión fiscal con un fraude en la obtención del carnet de manipulador de alimentos.
Yo lo hice con las respuestas delante. Y me han contado de hacerlo preguntandose entre los alumnos a gritos.
Yo llevo trabajando 7 años con un carnet de manipulador de alimentos de alto riesgo falso,con eso te lo digo todo
¿Se hace examen? A mi ni eso. Cuando me lo saqué, vino una chica de una academia y nos dio una charla a varios de la empresa cuando salÃamos de trabajar. Estuvimos escuchándola allà en el vestÃbulo, unos de pie, otros sentados en las escaleras como media hora, nos dio unos librillos fotocopiados y un boli de la academia, luego rellenamos una hoja con nuestros datos, le pagamos... y en un par de semanas ya tenÃamos el carnet
Yo directamente recibà el examen ya rellenado y sólo tuve que firmarlo. Seamos sinceros, el carnet de manipulador de alimentos es un mero trámite para sacarle el dinero a la gente.
Un poco difÃcil de creer... Para mà que esa persona tenÃa sus contactos o pagó algo de más...
¡Registra tu cuenta ahora!