Tenía que decirlo / Gente de estos lares, tenía que decir que aunque somos fotógrafos profesionales, no somos cirujanos plásticos, así que si os planteáis quejaros de una sesión, que sea por motivos técnicos, no por que no salís divinos de la muerte, gracias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por gulagparatodos el 12 abr 2016, 22:54 / Trabajo

Gente de estos lares, tenía que decir que aunque somos fotógrafos profesionales, no somos cirujanos plásticos, así que si os planteáis quejaros de una sesión, que sea por motivos técnicos, no por que no salís divinos de la muerte, gracias. TQD

#1 por wolfin
14 abr 2016, 14:20

Las personas no quieren fotos donde salgan sus defectos obviamente. Que sí, que entiendo que retocarles con edición digital sea coñazo y lento, y falso, pero el cliente manda. Y te lo dice otra fotógrafa.
El que trabaja y vive de esto traga mucha mierda, a no ser que seas un artista increíble que pueda exponer en galerías y vender sus obras. Y la inversión inicial para llegar ahí es muy, muy alta.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por cecinestpasunmonstre
14 abr 2016, 15:10

y por qué pones "gente de estos lares"? ni que nosotros fuéramos tus clientes.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por Chino_cudeiro
14 abr 2016, 15:56

Ya ves, yo tengo unos problemones cada vez que tengo una sesión de fotos... ¡Se empeñan en que me ponga en la cabeza una bolsa con dos agujeritos para los ojos en vez de editar el estropicio con fotochó! ¿¡Es que no se dan cuenta de lo mal que se respira con una bolsa del mercadona en la cabeza!?

Y se empañan las gafas cosa mala.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por psigma
14 abr 2016, 16:46

Cuidado, está enfurecida. Vámonos antes de que saque las gafas de sol, el collar de oro y el porro.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por visstaralax
14 abr 2016, 18:50

Cuando llevas varios años como freelance en el mundo de audiovisuales, te das cuenta que existe un punto donde sales ganando y a la vez, el cliente se va satisfecho.

El primer motivo de la frustración es que este trabajo está muy desvalorado. El cliente exige sin saber las horas que supone, y no entiende el precio.

Si tu empresa ya a dado frutos y tienes varios clientes, hay que empezar a elegirlos bien. Hay un grupo que sólo pide pequeños proyectos y casi no te sale a cuenta trabajar por ellos. El grupo de clientes con potencial, vale la pena mantenerlo, con detalles o regalos. Porque te seguirán pidiendo tus servicios en un futuro, y a la vez de ser tus principales ingresos, van a hacer publicidad boca a boca.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por megustanlosfindes
14 abr 2016, 20:40

Y a mi que me parece que cobrar los reportajes de boda ñoños a 1500 y 3000 euros que los he visto, me parece una estafa. Que menos que le quites las ojeras a la novia :P

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por Veren
14 abr 2016, 23:35

Si la getne paga un fotógrafo profesional es porque quiere salir bien en las fotos y el resto le da igual, ergo tu trabajo es hacer que salga bien, aunque sean cardos.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por er_banana
15 abr 2016, 01:43

El Photoshop lo arregla todo no me jodas.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por gulagparatodos
15 abr 2016, 11:03

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@el_infame_jorobate_flanders Perdona, lo primero estoy hablando de gente que tiene tan poca autoestima que aunque tenga fotografías de exposición, no les gusta su cara y da igual el gusto y el ángulo ¿Acaso sabes si no estás hablando con alguien con un trabajo reconocido? Antes de hablar de un trabajo que no conoces mide las palabras, he dicho

2
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por megustanlosfindes
15 abr 2016, 15:38

#10 #10 gulagparatodos dijo: #9 @el_infame_jorobate_flanders Perdona, lo primero estoy hablando de gente que tiene tan poca autoestima que aunque tenga fotografías de exposición, no les gusta su cara y da igual el gusto y el ángulo ¿Acaso sabes si no estás hablando con alguien con un trabajo reconocido? Antes de hablar de un trabajo que no conoces mide las palabras, he dicho o sea, que vienes a poner en un sitio público lo que te ha pasado, y al mismo tiempo atacas a las personas que opinan con la información que tú has facilitado, y les dices que midan sus palabras, si eras tan susceptible a las opiniones ajenas no se que haces publicando aqui. Aqui nadie mide sus palabras, eso ya se hace en la vida real.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!