Tenía que decirlo / Querido novio mio, tenía que decir que si pagamos a una mujer para que venga a limpiar porque estamos todo el día trabajando, eso de que tengamos que limpiar y recoger el día antes de que venga no lo entiendo. Vale que la casa esté más o menos decente, pero no voy a limpiar y fregar la cocina, que luego ella se va antes de su hora porque ha terminado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Estoycansada el 16 Apr 2016, 15:12 / Trabajo

Querido novio mio, tenía que decir que si pagamos a una mujer para que venga a limpiar porque estamos todo el día trabajando, eso de que tengamos que limpiar y recoger el día antes de que venga no lo entiendo. Vale que la casa esté más o menos decente, pero no voy a limpiar y fregar la cocina, que luego ella se va antes de su hora porque ha terminado. TQD

#1 por orrin
17 Apr 2016, 16:22

Nunca entenderé esa necesidad de aparentar, si teneis la casa sucia y contratáis a alguien, que menos que esa persona haga su trabajo. No veo ninguna lógica en pagar para que limpien una casa limpia...

A favor En contra 20(20 votos)
#2 por sebastian_zgz
17 Apr 2016, 16:43

Esto ya lo he visto muchas veces...

1
A favor En contra 7(7 votos)
#3 por garbancito74
17 Apr 2016, 17:06

#2 #2 sebastian_zgz dijo: Esto ya lo he visto muchas veces...@sebastian_zgz porque son muchas personas las que hacen estas cosas. La gente es capaz de eso, y mucho más, por aparentar.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por megustanlosfindes
17 Apr 2016, 18:20

Quizá no sea por aparentar, sino porque siente verguenza porque alguien vea su casa y su "mierda" hablando mal, para algunos no es fácil que terceras personas entren en su casa, para mi es una tontería, pero no creo que el único motivo sea aparentar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por rise_of_the_morning_glory
17 Apr 2016, 18:30

Esta bien que no querais dejar la casa hecha una pocilga, pero vosotros sois demasiado buenos y ella igual demasiado lista, empezad a pagarle por horas

1
A favor En contra 6(6 votos)
#6 por expo7
17 Apr 2016, 19:35

#4 #4 megustanlosfindes dijo: Quizá no sea por aparentar, sino porque siente verguenza porque alguien vea su casa y su "mierda" hablando mal, para algunos no es fácil que terceras personas entren en su casa, para mi es una tontería, pero no creo que el único motivo sea aparentar.@megustanlosfindes Eso es justo necesidad de aparentar, solo que dicho de otra manera.

Igualmente, vaya, si hace eso que no contrate a nadie, XD

1
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por maryse_trevelyan
17 Apr 2016, 19:55

#5 #5 rise_of_the_morning_glory dijo: Esta bien que no querais dejar la casa hecha una pocilga, pero vosotros sois demasiado buenos y ella igual demasiado lista, empezad a pagarle por horas@rise_of_the_morning_glory ¿Pero qué culpa tendrá la asistenta si la están contratando para que haga X trabajo y cuando llega la mitad de ese trabajo ya está hecho? Si le pagan para que haga ese trabajo y no para otras cosas (pongamos, por ejemplo, servirles la cena cuando lleguen), lo lógico será que se vaya cuando esté acabado. ¿Se tiene que joder ella y cobrar menos porque el cliente tenga ganas de aparentar? Eso es como si tu jefe te asigna X tareas, pero antes de que empiece tu jornada ha hecho la mitad de ellas y, como ve que tú no has hecho todas esas tareas, quiere pasar a pagarte menos a pesar de que es culpa suya que no hayas realizado todas las tareas. Para eso, que no contrate a nadie o que asigne las tareas de forma realista.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por jr1312
17 Apr 2016, 21:16

esto parece fake me suena de los simpsons

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por thewolverine
17 Apr 2016, 22:50

Con lo divertido que es tener pelusas por el suelo, yo les voy poniendo nombre...

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por megustanlosfindes
17 Apr 2016, 23:05

#6 #6 expo7 dijo: #4 @megustanlosfindes Eso es justo necesidad de aparentar, solo que dicho de otra manera.

Igualmente, vaya, si hace eso que no contrate a nadie, XD
No es aparentar ser limpio, sino tener consideración con la persona que viene, todos la tendríamos de alguna manera, por ejemplo no veria normal dejar calzoncillos sucios o pelos de haberte depilado, para la mayoría de las personas son unos minimos, y para otras la chica viene a limpiar, no a recoger, incluso puede que el chico no este acostumbrado a esos "lujos" , pero seguro que al final se acostumbra.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por megustanlosfindes
17 Apr 2016, 23:07

#7 #7 maryse_trevelyan dijo: #5 @rise_of_the_morning_glory ¿Pero qué culpa tendrá la asistenta si la están contratando para que haga X trabajo y cuando llega la mitad de ese trabajo ya está hecho? Si le pagan para que haga ese trabajo y no para otras cosas (pongamos, por ejemplo, servirles la cena cuando lleguen), lo lógico será que se vaya cuando esté acabado. ¿Se tiene que joder ella y cobrar menos porque el cliente tenga ganas de aparentar? Eso es como si tu jefe te asigna X tareas, pero antes de que empiece tu jornada ha hecho la mitad de ellas y, como ve que tú no has hecho todas esas tareas, quiere pasar a pagarte menos a pesar de que es culpa suya que no hayas realizado todas las tareas. Para eso, que no contrate a nadie o que asigne las tareas de forma realista.pero en una casa siempre hay cosas que hacer, cosas que normalmente nunca se hacen en la limpieza diaria, sofa, cortinas, cocina a fondo... si le pagan por horas debería echarlas todas.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!