Tenía que decirlo / Personas desempleadas, tenía que decir que os mantengáis fuertes y no cejéis en vuestro empeño. Yo ahora estoy en esa situación, y no porque no tenga estudios o ganas de trabajar. Buscad trabajo activamente, llamad a todas las puertas que se os ocurran. La oportunidad que buscamos puede estar donde menos lo esperemos. P.D: no hagáis caso a quienes os miren como fracasados.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por yulietlove el 27 Jun 2016, 18:17 / Trabajo

Personas desempleadas, tenía que decir que os mantengáis fuertes y no cejéis en vuestro empeño. Yo ahora estoy en esa situación, y no porque no tenga estudios o ganas de trabajar. Buscad trabajo activamente, llamad a todas las puertas que se os ocurran. La oportunidad que buscamos puede estar donde menos lo esperemos. P.D: no hagáis caso a quienes os miren como fracasados. TQD

#1 por plagg
28 Jun 2016, 16:09

Es curioso como la gente con estudios y ganas de hacer algo es la desempleada. Qué mal está el mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por personi
28 Jun 2016, 16:11

@Yulietlove ha vuelto. Necesito colgarme de la torre más alta de la ciudad.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por 21cm
28 Jun 2016, 16:14

Pues yo no tengo ganas de trabajar, pero sí de tener dinero. No trabajo por gusto.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por skuldnornao
28 Jun 2016, 16:23

Es dificil mantenerse fuerte cuando la suerte no está de tu parte mientras lo intentas todo y cuando todo el mundo te mira como si estuvieras en esa situación por gusto y por vago.

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por skuldnornao
28 Jun 2016, 16:24

Es como cuando alguien quiere pagarse sus estudios y le dicen que busque un trabajo. Como si esa persona no lo hubiera hecho o al menos pensado, o como si buscarlo significara encontrarlo al instante.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por wqidmhoqiu
28 Jun 2016, 17:14

Vamos, que mendiguen trabajo, y si encuentran a alguien que les pague 300 por limpiar baños, que acepten, que eso mejora la economía productiva del país.

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por donmortimer
28 Jun 2016, 17:22

Yo comienzo un trabajo ahora; hace cosa de dos años apenas te llamaban de las ofertas de infojobs. Actualmente, de 10 ofertas que te apuntas te llaman 3 si entras mínimamente en el perfíl. Muchos ánimos a todos los que estáis buscando trabajo

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por An0nym0
28 Jun 2016, 17:57

¿Soy solo mis amistades o las mujeres encuentran curro antes? No es por desatar polémica ni nada, es mera curiosidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por cuentafalsa335
28 Jun 2016, 20:03

#3 #3 21cm dijo: Pues yo no tengo ganas de trabajar, pero sí de tener dinero. No trabajo por gusto. @21cm Créeme, nadie lo hace realmente; la vocación y el altruismo no existen de forma pura.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por pelagarta
28 Jun 2016, 20:52

Ya... Así lleva casi 5 años desesperado buscando empleo mi padrastro, y no porque no tenga estudios no le aceptan, sino porque tiene más de 50 años... Está más desanimado que la hostia, y aún así, cada día se tira horas buscando algo. Ojalá fuera tan fácil.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por silvita41
12 Aug 2016, 16:07

hola a todos. soy nueva en la pagina y yo queria deciros que si no os llaman de ninguna empresa privada para trabajar en ningun sitio podeis probar preparandoos para oposiciones aunque tambien esta dificil porque a mi tambien me paso que de ninguna empresa privada me llamaban y al final estaba tan cansada que no me llamasen de ninguna empresa durante tres años y algo en el paro que me prepare una oposicion y la aprobe hace ya unos cuantos años y ahora me encuentro muy bien con trabajo estoy interina pero llevo ya unos años trabajando y estoy muy contenta y ademas ahora tambien me estoy preparando para otra oposicion para celador del sacyl para sacarme plaza fija. Asi que os digo no os desanimeis y ser positivos en conseguir trabajo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!