Tenía que decirlo / Mundo laboral, es desesperanzador encontrarse con multitud de ofertas laborales con la muletilla "dos años de experiencia". ¿ Cómo podemos coger experiencia si nunca nos dan la oportunidad ?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por hartito el 25 jul 2016, 12:27 / Trabajo

Mundo laboral, es desesperanzador encontrarse con multitud de ofertas laborales con la muletilla "dos años de experiencia". ¿ Cómo podemos coger experiencia si nunca nos dan la oportunidad ? TQD

#1 por stocker_
26 jul 2016, 22:04

Y las que no piden experiencia ponen un sueldo de 600-800, que en bruto es miseria.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#2 por hurhur
26 jul 2016, 22:30

Si estáis seguros de que podéis desarrollar el trabajo lo mejor es mentir en la experiencia. Pero eso implica tener una idea de lo que significa trabajar xD

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por costo
26 jul 2016, 22:31

Voy a desmontar este mito: En la universidad al tercer año puede escoger hacer PRÁCTICAS que cuando termines la carrera te cuenta como experiencia. Quien termina una carrera sin experiencia es porque no quiere, la opción la dan: Te dan a escoger entre optativas o prácticas pero la gente siempre se va por lo fácil (que no de trabajo y sea fácil de aprobar) y luego vienen los lloros......

2
A favor En contra 9(11 votos)
#4 por hurhur
26 jul 2016, 22:33

#3 #3 costo dijo: Voy a desmontar este mito: En la universidad al tercer año puede escoger hacer PRÁCTICAS que cuando termines la carrera te cuenta como experiencia. Quien termina una carrera sin experiencia es porque no quiere, la opción la dan: Te dan a escoger entre optativas o prácticas pero la gente siempre se va por lo fácil (que no de trabajo y sea fácil de aprobar) y luego vienen los lloros...... @costo No en todas las carreras hay plazas disponibles de practicas. Voy a desmentirte el mito, no hay mucha gente que quiera a una panda de inútiles destrozándole el laboratorio, o toqueteandole el servidor.

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por 21cm
26 jul 2016, 22:41

Ahora todos quieren ******* a experiencia. Pobrecita, la quieren coger.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#6 por skuldnornao
26 jul 2016, 23:01

#3 #3 costo dijo: Voy a desmontar este mito: En la universidad al tercer año puede escoger hacer PRÁCTICAS que cuando termines la carrera te cuenta como experiencia. Quien termina una carrera sin experiencia es porque no quiere, la opción la dan: Te dan a escoger entre optativas o prácticas pero la gente siempre se va por lo fácil (que no de trabajo y sea fácil de aprobar) y luego vienen los lloros...... @costo En casi todos los puestos piden mínimo un año. En la facultad lo máximo que yo he podido hacer han sido tres meses.

Y sí que hay montones de ofertas que piden gente sin experiencia. Todas estafas de comercial, eso sí.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por An0nym0
26 jul 2016, 23:05

#1 #1 stocker_ dijo: Y las que no piden experiencia ponen un sueldo de 600-800, que en bruto es miseria.@stocker_ ¿En dónde? Yo todos los curros que encuentro sin experiencia requerida no es que tengan un salario bajo, es que son directamente un TIMO (ejemplo: captadores de ONG's, empresas de purificadoras de agua, etc).

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por hurhur
26 jul 2016, 23:12

#5 #5 21cm dijo: Ahora todos quieren ******* a experiencia. Pobrecita, la quieren coger.@21cm Me repugnas.

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por stocker_
26 jul 2016, 23:27

#7 #7 An0nym0 dijo: #1 @stocker_ ¿En dónde? Yo todos los curros que encuentro sin experiencia requerida no es que tengan un salario bajo, es que son directamente un TIMO (ejemplo: captadores de ONG's, empresas de purificadoras de agua, etc).@An0nym0 Va por sectores, en puestos de peón. Peón + sin experiencia = 4-5 euros brutos/hora. A veces hasta se atreven con titulaciones superiores en plan ''contrato en prácticas con posibilidad de promoción y permanencia en la empresa, salario: 600/mes''. Y al final si deciden contratar a otro con las mismas condiciones, pues van dando el relevo.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por prgrmtrx26j
26 jul 2016, 23:28

Es que una carrera no vale para absolutamente nada..., la mayoría de las personas que salen de una carrera son completos ANALFABETOS en un mundo laboral. Los puestos que exigen cualificación son inasumibles de primeras por alguién que solo tenga una carrera, la formación académica no lo es todo.
Existen becas para que se forme de cara al mundo laboral y adquirir experiencia. Si no tienes ninguna titulación pues es posible que te toque currar gratis para ganar experiencia..., porque sinceramente no sabrás hacer nada.
Aquí es incrible que chavales por tener una carrera quieran cobrar 2000 o 3000€, pero vamos a ver, si aun no saben ni vivir solos, ¿Como van a tener un cargo de responsabilidad en una empresa?

1
A favor En contra 11(11 votos)
#11 por attraversiamo
27 jul 2016, 00:56

totalmente de acuerdo estoy igual que tu me gradué a mis 22 años y en mi campo me exigen que si un mínimo año de experiencia cosa que no poseo, opte por trabajar en otra área mientras la vida me da otra oportunidad no te desanimes poco a poco!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por hurhur
27 jul 2016, 00:57

#10 #10 prgrmtrx26j dijo: Es que una carrera no vale para absolutamente nada..., la mayoría de las personas que salen de una carrera son completos ANALFABETOS en un mundo laboral. Los puestos que exigen cualificación son inasumibles de primeras por alguién que solo tenga una carrera, la formación académica no lo es todo.
Existen becas para que se forme de cara al mundo laboral y adquirir experiencia. Si no tienes ninguna titulación pues es posible que te toque currar gratis para ganar experiencia..., porque sinceramente no sabrás hacer nada.
Aquí es incrible que chavales por tener una carrera quieran cobrar 2000 o 3000€, pero vamos a ver, si aun no saben ni vivir solos, ¿Como van a tener un cargo de responsabilidad en una empresa?
@prgrmtrx26j Vaya. Entonces debe de haber un error en mi banco todos los meses. Discúlpame un segundo mientras voy a devolver mi salario. Obviamente un analfabeto como yo no debería de estar a cargo de nadie.

Eres comercial, verdad ? xD

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por cafeto
27 jul 2016, 05:54

Mintiendo...

(Es tan corto el comentario que creo que le pondré un anexo)

... O adornando la realidad.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!