Tenía que decirlo / Queridos clientes del bar, tenía que decir que yo no soy una mochila andante. No, no puedo recoger mesas y llevar los bolsillos cargados de bolígrafos ni podéis poneros como unas fieras por no encontrar un dichoso papel, tanta tecnología tenéis, que no levantáis la cabeza estando con el móvil y no se os ocurre que podéis apuntar ahí las cosas. Facilitadme el trabajo por favor. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Jennifer el 30 ago 2016, 10:20 / Trabajo

Queridos clientes del bar, tenía que decir que yo no soy una mochila andante. No, no puedo recoger mesas y llevar los bolsillos cargados de bolígrafos ni podéis poneros como unas fieras por no encontrar un dichoso papel, tanta tecnología tenéis, que no levantáis la cabeza estando con el móvil y no se os ocurre que podéis apuntar ahí las cosas. Facilitadme el trabajo por favor. . TQD

#1 por siradeuver
31 ago 2016, 12:15

¿Pero no eres tú la que tiene que apuntar las cosas? Y si no, de cabeza como hacen muchos.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por pepitou85
31 ago 2016, 12:15

La única explicación que se me ocurre es que estés diciendo que lleven ellos la cuenta de lo que han pedido y su precio...

Y decir que no puedes llevar un boli mientras recoges las mesas suena a coña.

No sé, sólo te falta sentarte y pedirles a los clientes que se sirvan ellos.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#3 por humorblanco
31 ago 2016, 12:18

#2 #2 pepitou85 dijo: La única explicación que se me ocurre es que estés diciendo que lleven ellos la cuenta de lo que han pedido y su precio...

Y decir que no puedes llevar un boli mientras recoges las mesas suena a coña.

No sé, sólo te falta sentarte y pedirles a los clientes que se sirvan ellos.
@ultracab será como en el 100 motaditos que tendrás que apuntar las cosas en un papel y decirlo en caja , lo que dice ella es que lo apunten en el móvil y no den tanto por culo mientras ella recoge.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por kuroyanagi
31 ago 2016, 12:56

Yo trabajo en un bar y mas de una vez me han pedido papel y boli para apuntar cosas que dicen entre ellos, a lo mejor se refiere a eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por baabi
31 ago 2016, 14:29

Joe pues vaya camarera.
Yo he tomado nota mientras recogia/limpiaba la mesa de los clientes anteriores y daba la carta a la mesa de al lado y os digo que no era nada del otro mundo, mi encargado, ese si era un crack, 6 incluso 7 platos a la vez.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por diana07
31 ago 2016, 15:29

#5 #5 baabi dijo: Joe pues vaya camarera.
Yo he tomado nota mientras recogia/limpiaba la mesa de los clientes anteriores y daba la carta a la mesa de al lado y os digo que no era nada del otro mundo, mi encargado, ese si era un crack, 6 incluso 7 platos a la vez.
@baabi ¿Pero tú cuantas manos tienes?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por gatomenta
31 ago 2016, 16:17

Usuarios que decís que si no debería de llevar papel para apuntar cuentas y esas cosas. Yo creo que ella se refiere a que le piden papeles y bolígrafos para escribir cosas, si no es así tenéis razón, ella debería llevar las cuentas de las personas, pero creo que se refiere a la gente que pide papel para apuntar cosas.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por er_banana
1 sep 2016, 00:56

Los camareros son los nuevos esclavos de la sociedad: infravalorados y míseramente pagados.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por baabi
1 sep 2016, 03:29

#6 #6 diana07 dijo: #5 @baabi ¿Pero tú cuantas manos tienes?llegas das los buenos días a la mesa de al lado y les das la carta, te giras "ya sabéis que vais a tomar?" Por más que lo sepan aún siempre debaten un poco ("estaba entre tal y tal y creo que al final me decanto por esto no cariño?") de mientras escuchas eso vas tomando nota mental mientras con una mano cojer los 3 vasos y dos platos de la mesa de al lado y con la otra limpias, te giras, les repites lo que te han pedido para asegurarte, llegas a cocina dejas los platos y apuntas el pedido en el papel. Práctica y ser práctica.
Nota. Solo aplicable si hay 3 o menos comensales pidiendo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!