Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que he dado clases extraescolares de inglés durante dos años, y que ahora por fín me han dado un trabajo en una academia donde me pagan el doble. Empiezo el miercoles, pero me siento poco preparada y con la sensación de que la cagaré. ¿Algún consejo para sobrellevar el nerviosismo?
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por fabalajones el 26 Sep 2016, 12:09 / Trabajo

Gente, tenía que decir que he dado clases extraescolares de inglés durante dos años, y que ahora por fín me han dado un trabajo en una academia donde me pagan el doble. Empiezo el miercoles, pero me siento poco preparada y con la sensación de que la cagaré. ¿Algún consejo para sobrellevar el nerviosismo? TQD

#1 por adha
28 Sep 2016, 10:03

Si ya tienes dos años de experiencia deberías saber ya cómo sobrellevarlo. Si te preocupa mucho fúmate un porro unas horas antes.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#2 por tiovivobaneado
28 Sep 2016, 10:15

#1 #1 adha dijo: Si ya tienes dos años de experiencia deberías saber ya cómo sobrellevarlo. Si te preocupa mucho fúmate un porro unas horas antes.así me gusta, aconsejar ir drogada ala primera clase con. Chavales. Valerianas valiums y ejercicios de relajación para que..

Si lo tienes preparado, sabes lo que harás limitante a revisar los éxitos que has tenido hasta el momento. Eso te dará seguridad en ti misma

2
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por fresisuiss
28 Sep 2016, 10:53

Ve en pelotas.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por adha
28 Sep 2016, 10:53

#2 #2 tiovivobaneado dijo: #1 así me gusta, aconsejar ir drogada ala primera clase con. Chavales. Valerianas valiums y ejercicios de relajación para que..

Si lo tienes preparado, sabes lo que harás limitante a revisar los éxitos que has tenido hasta el momento. Eso te dará seguridad en ti misma
@tiovivobaneado Pues que no venga a una página de tarados a buscar consejos, que busque información en una página especializada en su problema.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por adha
28 Sep 2016, 10:59

#2 #2 tiovivobaneado dijo: #1 así me gusta, aconsejar ir drogada ala primera clase con. Chavales. Valerianas valiums y ejercicios de relajación para que..

Si lo tienes preparado, sabes lo que harás limitante a revisar los éxitos que has tenido hasta el momento. Eso te dará seguridad en ti misma
Por cierto, el valium es una droga más poderosa que la marihuana. No tiene sentido que te pongas así y luego aconsejes que se tome eso.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por vivoamimanera
28 Sep 2016, 11:09

Tranquila, al principio es un poco estresante, pero como todos los trabajos. Respira hondo y escucha a tus alumnos. Muéstrate cercana y simpática y todo irá sobre ruedas.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por lascuentasdeborja
28 Sep 2016, 12:25

Siempre que alguien pregunta como sobrellevar el nerviosismo respondo lo mismo. Un porrito. La cagarás igualmente pero no tendrás nervios

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por jowa
28 Sep 2016, 14:02

Siempre creemos que alguien lo haría mejor que nosotros, uno se desvalora a sí mismo antes de empezar por intentar prevenir una decepción después. Crees que las cosas pueden salir mal, que no des la talla, quedar en ridículo por alguna cosa o no encajar.... Y no es ese el pensamiento correcto, debes crees que te han escogido a tí ante otras posibilidades, sea por tu forma de hablar, tus conocimientos o vete a saber, pero te han escogido a tí y ya te esperan con buenos ojos. Todos los que te van a tratar también han sido

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por veuets
28 Sep 2016, 14:07

Un canuto para dar clases??? Como se nota que no habéis dado clases nunca... ni valerianas, ni valiums, ni nada de nada. Prepárate bien la clase, hazte un guión en casa e intenta seguirlo luego. Una vez tengas experiencia ya no lo necesitarás pero al principio te recomiendo que no vayas "con lo puesto" porque sufrirás.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por mikkel40
28 Sep 2016, 15:27

Tranquila que lo haras bien , como siempre

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por paqueteparlante
28 Sep 2016, 16:51

Prepara las clases al máximo y no entiendas los fallos que puedas tener como catástrofes, intenta aprender de ellos. Y ánimo, todos nos sentimos inseguros al empezar un nuevo trabajo pero generalmente sale todo bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por qsx
28 Sep 2016, 19:11

Una copita de anis,mano de santo

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por sombraluna
29 Sep 2016, 03:34

Hay un discurso de una película, roky 6 creo. Un padre le dice a su hijo que siempre estuvo orgullo de el y sabría que llegaría lejos,cuando tuvo que crecer y enfrentarse a la vida,lo hiso,pero su hijo tenía miedo,había dejado que le señalarán y dijeran que no valía.la vida ea dura,y te pegara más fuerte que nadie,y lo importante no es cuanto pegues,si no cuán fuertes puedan ser los golpes que recibes sin rendirte,hau que seguir hacia delante.Si quieres lo que mereces ve a por ello, y no culpes a nadie de no conseguirlo.si crees que merecez algo,ve a por ello,pero prepárate para recivir golpes....bueno era algo así,puedes buscarlo en internet

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por esentor
29 Sep 2016, 13:08

Trabajar dándolo todo, es normal el nerviosismo, pero ,si has sido honesta, te han contratado para un trabajo que puedes desempeñar.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!