Tenía que decirlo / Au Pairs o chicas que lo quieran ser, tenía que decir que desde hace tiempo se ha puesto de moda irse a estudiar inglés al extranjero mientras vives y trabajas para otra familia. La experiencia personal es muy grata aunque hay que llevar cuidado para no caer en una casa donde se corra el riesgo a que te exploten y hagas tareas que no te corresponden.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por FFFU el 6 Oct 2016, 10:03 / Trabajo

Au Pairs o chicas que lo quieran ser, tenía que decir que desde hace tiempo se ha puesto de moda irse a estudiar inglés al extranjero mientras vives y trabajas para otra familia. La experiencia personal es muy grata aunque hay que llevar cuidado para no caer en una casa donde se corra el riesgo a que te exploten y hagas tareas que no te corresponden. TQD

#1 por ksb_president
7 Oct 2016, 20:26

Te habrás quedado calva para dar semejante consejo. Es de cajón que antes de irse de au pair hay que asegurarse bien de la familia con la uno se va, haber acordado anteriormente las tareas que te corresponden, informarse del salario que se va a recibir (y no aceptar 50 libras a la semana), hablar con alguna au pair anterior de la familia... Vamos, que te vas a meter en una casa ajena, lo normal es no irse hasta que todo esté asegurado y no tener miedo de marcharse en cuanto las cosas no sean lo que te contaron.

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por er_banana
8 Oct 2016, 02:20

¿Y cuánto tiempo dices que te ha llevado llegar a semejante conclusión?

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por marlen_trisquel
9 Oct 2016, 00:05

Una conocida mía fue de au pair a Francia y se acabó viniendo antes de tiempo por que la madre de los niños estaba fatal de la cabeza. Salía con chico más joven que ella y de origen español, y como no conocía a mucha gente allí empezó a hablar con mi conocida. La mujer se puso celosa y empezó a hacerle la vida imposible hasta que consiguió que renunciase y se fuese.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!