Tenía que decirlo / Empleados, tenía que decir que si vuestro jefe os parece duro menudo susto os vais a llevar el día que conozcáis a sus clientes.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Anónimo el 10 Oct 2016, 12:14 / Trabajo

Empleados, tenía que decir que si vuestro jefe os parece duro menudo susto os vais a llevar el día que conozcáis a sus clientes. TQD

#1 por la_lokii
20 Oct 2016, 10:34

No entieendo qué tiene que ver el carácter de un jefe con el de los clientes. Puedo ver su relación con el carácter de sus trabajadores, pero de los clientes no.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#2 por diana07
20 Oct 2016, 11:35

#1 #1 la_lokii dijo: No entieendo qué tiene que ver el carácter de un jefe con el de los clientes. Puedo ver su relación con el carácter de sus trabajadores, pero de los clientes no.Muy fácil, cuanto más exigente sea el cliente, más presión para el jefe/la jefa, presión que acaba trasladando a sus empleados.

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por shitenko
20 Oct 2016, 15:23

Hay jefes buenos y jefes malos, como en todos lados. Los hay que saben aguantar la presión del cliente y otros que no.
El jefe perfecto para mí es el que lidera, no el que manda. Es el jefe que da ejemplo, el jefe "yo el primero". Si hay que echar horas extra, yo el primero. Si hay que estar aquí a las 8, yo el primero. Si voy a ser exigente contigo, me exigiré a mi mismo primero.
En las antípodas de éste, el que es inflexible con todos menos consigo mismo. Su máxima, como la de los malos padres, es "haz lo que yo te diga, no lo que yo haga".

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por biteme
20 Oct 2016, 18:35

Voy a disentir muy fuerte. Conozco el trabajo por proyectos donde los empleados conocemos a los clientes al reunirnos con ellos a la par que con el jefe para ver lo que se quiere conseguir. Los clientes pueden ser indecisos, no tener las cosas muy claras haciéndote cambiar aspectos del proyecto cada dos por tres y exigir unos tiempos que te compliquen la existencia, desde luego. Pero más complica la existencia un jefe capullo que no para de chillarte y crear ambientes de tensión donde el trabajo se convierte en un suplicio. Y la culpa no es del cliente, es de la asquerosa personalidad de tu jefe.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por xdurgax
20 Oct 2016, 18:45

Pero que estupidez acabas de soltar, hay jefes que pueden estar bajo presión y no tomarla con sus empleados y jefes que pueden tener hacer miserables a los demás como pasatiempo, si un tipo solo porque se siente presionado se pone a maltratar a la gente, es un cretino y no hay más.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por er_banana
21 Oct 2016, 02:58

¿De qué trabajan?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!