Tenía que decirlo / Mundo en general, tenía que decir que trabajo en atención al cliente de una gran empresa y por favor, no nos montéis el pollo a nosotros, yo solo quiero pagarme el alquiler y la carrera, además que aunque tengáis razón no nos dejan que os la demos, tened piedad, por favor.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por calimeroblancoynegro el 10 Oct 2016, 21:19 / Trabajo

Mundo en general, tenía que decir que trabajo en atención al cliente de una gran empresa y por favor, no nos montéis el pollo a nosotros, yo solo quiero pagarme el alquiler y la carrera, además que aunque tengáis razón no nos dejan que os la demos, tened piedad, por favor. TQD

#1 por paquilo
16 Oct 2016, 09:01

Es que hemos pasado de "el cliente siempre tiene la razón" a "el cliente nunca tiene la razón y solo nos interesa su pasta".

Y, sí, muchas veces tenemos razón.

A favor En contra 16(16 votos)
#2 por victor_xaviniesta
16 Oct 2016, 11:36

A mi hermana una vez le llegaron a cobrar un servicio en el móvil solo por ABRIR el mensaje donde le venía la información de este. Nos dijeron que al abrirlo y no decirles nada al respecto aceptábamos lo que no nos 'proponían' en el mensaje.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por blainedevonanderson
16 Oct 2016, 11:54

A ver... Es que vosotros estáis para atender al cliente, normal que discutan y os monten el pollo a vosotros, y si encima el cliente sabe que lleva la razón y no se la dais, pues normal que se vuelva mas insistente

A favor En contra 11(11 votos)
#4 por the_incredible_bill
16 Oct 2016, 12:03

La gente también tiene derecho a quejarse y ti te pagan precisamente por ser esa cara que se enfrente a las quejas, si no te montan el pollo a ti ¿a quién lo hacen?

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por babadook
16 Oct 2016, 12:38

Estàs en ATENCION AL CLIENTE, que esperavas? Que vengan o te llamen para decirte que todo Ok?

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por psicodeliccat
16 Oct 2016, 14:54

H0stia, lo que hay que leer...
Eres la cara visible y dices que no te pueden montar el pollo porque solo eres una trabajadora cuyo trabajo es atender al cliente? Más idiota y no naces.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por ivan_dravo
16 Oct 2016, 16:18

Pues haceos llamar extorsión al cliente.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por calimeroblancoynegro
16 Oct 2016, 18:07

#6 #6 psicodeliccat dijo: H0stia, lo que hay que leer...
Eres la cara visible y dices que no te pueden montar el pollo porque solo eres una trabajadora cuyo trabajo es atender al cliente? Más idiota y no naces.
1. Yo no te falto al respeto
2. Seria de agradecer que no nos deseaseis la muerte, amenazaseis con de nunciarnos, dejarnos sin trabajo... y cosas así, si es atención al cliente no el teléfono donde soltar toda la mierda y frustración.
O como os sentiríais vosotros si os echan la mierda encima de cosas que no tenéis opción a cambiar? Que tal si probais a denunciar en la OCU, en arbitraje de consumo y similares? Ellos si son imparciales no la compañia que os putea, joder, no es tan complicado ser medianamente amables.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por esentor
17 Oct 2016, 15:01

Pues si no te gusta tu trabajo, te cambias, y si no puedes, te jodes.

Así es como funciona el mundo, lo siento, no es bonito.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por laovejanegra
17 Oct 2016, 16:55

A ver, yo he estado trabajando en lo mismo que tú y te entiendo pero piensa que cuando tienen una queja no se la pueden decir a tu jefe a la cara, eres tú el que tiene el primer contacto con ellos por lo que si no son comprensivos y no se dan cuenta que eres un mero trabajador no el culpable de su situación, te tocará comerte su enfado...guste o no guste, la cosa es así y por desgracia pocos entienden que tú de culpa estás limpio sino la empresa en la que trabajas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!