Tenía que decirlo / España, tenía que decir me parece lamentable la manera en la que se menosprecia a los jóvenes a la hora de entrar al mercado laboral. Solo se nos ponen trabas a la hora de encontrar un empleo, a este paso me veo con 50 años en casa mis padres y entonces no me contratarán por ser vieja.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Y ESTO X Q? el 11 Oct 2016, 14:06 / Trabajo

España, tenía que decir me parece lamentable la manera en la que se menosprecia a los jóvenes a la hora de entrar al mercado laboral. Solo se nos ponen trabas a la hora de encontrar un empleo, a este paso me veo con 50 años en casa mis padres y entonces no me contratarán por ser vieja. TQD

#1 por psicodeliccat
22 Oct 2016, 11:17

Apúntate al INEM o garantía juvenil. Aunque te aviso que los cursos de la cámara de comercio son un timo.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por mikkel40
22 Oct 2016, 13:01

Quien va a quererte contratar ? Universitario de pacotilla? Tengo a un moreno que hace el doble por la mitad .

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por pepitou85
22 Oct 2016, 15:06

Sí, se (nos) menosprecia mucho a los jóvenes, y es un grave problema lo de "víctimas de la logse" que nos ha endosado la generación que ha arruinado España en todos los niveles.

Pero también es que hay algunos que lo van pidiendo a gritos. Lo que no puede ser es que entres como becario y estés todo el día protestando por lo poco que te pagan, el trabajo que haces y lo infravalorado que estás, porque no es cierto, no vales ni la mitad de lo que piensas y la gente echa a suertes tener que estar de niñera contigo. Te están dando la oportunidad de aprender realmente tu profesión y tienes que ir con la humildad con la que se va el primer día a la Universidad.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por er_banana
23 Oct 2016, 00:32

La brecha babyboomers-XYZ* es insalvable a estas alturas. Hasta que no suba al poder un gobierno que potencie el empleo juvenil esto sólo irá a peor.

*los nacidos en los años 80, 90 y 00

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!