Tenía que decirlo / a todos, tenía que decir, mi padre es juez, y lleva un caso de acoso escolar grave. No deja de recibir "sugerencias" para que el asunto no se considere acoso escolar, y se le quite importancia. Al parecer, la familia de una acosadora tiene importantes cargos en cierto partido político. Mi padre no cede, pero cada día son peores las "sugerencias" que recibe a pesar de las denuncias que puso.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por contratomercenariosparauntrabajillo el 23 oct 2016, 00:27 / Trabajo

A todos, tenía que decir, mi padre es juez, y lleva un caso de acoso escolar grave. No deja de recibir "sugerencias" para que el asunto no se considere acoso escolar, y se le quite importancia. Al parecer, la familia de una acosadora tiene importantes cargos en cierto partido político. Mi padre no cede, pero cada día son peores las "sugerencias" que recibe a pesar de las denuncias que puso. TQD

#1 por IllegitimisNilCarborundum
28 oct 2016, 14:04

Toda presión en un juicio debe ser notificada. Si estas son ignoradas, que no debería, hay otros puntos a considerar: prensa, por ejemplo. Siempre es útil.

A favor En contra 16(18 votos)
#2 por adha
28 oct 2016, 14:07

Los abogados también son presionados. Recuerdo que un conocido recibía amenazas de muerte diarias cuando estuvo a cargo de un caso sobre un hotel.
Espero que tu padre lo haya denunciado.

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por osmatareatodos
28 oct 2016, 14:15

Pero no nos dejes sin saber el partido político.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#4 por kuyr
28 oct 2016, 14:22

A los que dicen que lo denuncie, deberíais saber que el que un juez sea noticia es lo peor que le puede pasar. Hazte famoso y todos irán a por ti. Tenemos decenas de ejemplos en el país, y se de lo que hablo. Así que no es tan fácil la cosa. En la inmensa mayoría de casos con "familiares importantws" hay este tipo de "sugerencias", e incluso mucho peores, y si los jueces, que son precisamente los que más saben que eso no debería pasar y debería denunciarse no lo hacen, es por algo.

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por paquilo
28 oct 2016, 14:40

Por estas cosas el poder judicial debería ser totalmente independiente del poder ejecutivo.

Lo tiene crudo pero...que persista, tal y como nos dicen a nosotros.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por costo
28 oct 2016, 15:16

Me hace gracia el: ''Mi padre no cede'' cuando el poder judicial es imparcial e independiente de la política. Por mucha política que sea una de las partes no puede hacer nada al Juez. Por otro lado, esto que dices se suele hacer entre las partes, no al juez, de forma que las partes se hablan o amenazan entre sí para que no sigan con el procedimiento. Por eso tenemos muchos casos de testigos protegidos, gente amenazada de muerte por testificar en contra de alguien por ejemplo.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por er_banana
28 oct 2016, 15:41

#3 #3 osmatareatodos dijo: Pero no nos dejes sin saber el partido político.@osmatareatodos Sólo el PP es capaz de ejercer semejantes presiones para salvar el pellejo de las cucarachas humanas que son los acosadores.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#8 por elverdezlomejor
28 oct 2016, 15:59

#7,#7 er_banana dijo: #3 @osmatareatodos Sólo el PP es capaz de ejercer semejantes presiones para salvar el pellejo de las cucarachas humanas que son los acosadores. Te recuerdo que no es el PP quien llama "hombres de paz" a los etarras ni pide la libertad de agresores como Bódalo ni se escuda en la libertad de expresión para pedir la absolución de Zapata.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por tradico
30 oct 2016, 02:52

#8 #8 elverdezlomejor dijo: #7, Te recuerdo que no es el PP quien llama "hombres de paz" a los etarras ni pide la libertad de agresores como Bódalo ni se escuda en la libertad de expresión para pedir la absolución de Zapata.@elverdezlomejor Si quieres defender al PP deberias probar algo distinto a "atacar a Podemos" de que viviais los trolls varios antes de Podemos? Porque lo monopolizais y sacais en cualquier tema

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!