Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir, que tengo 2 trabajos,uno de Lunes a Viernes y otro de fines de semana y festivos, a parte estoy estudiando un master por las tardes, y en Diciembre las tardes también estaré currando, si alguien ha estado como yo, que me aconseje como aguantar que llevo desde Marzo y se me acaban las fuerzas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por 1988jaje el 2 Nov 2016, 23:03 / Trabajo

Todos, tenía que decir, que tengo 2 trabajos,uno de Lunes a Viernes y otro de fines de semana y festivos, a parte estoy estudiando un master por las tardes, y en Diciembre las tardes también estaré currando, si alguien ha estado como yo, que me aconseje como aguantar que llevo desde Marzo y se me acaban las fuerzas. TQD

#1 por jowa
7 Nov 2016, 08:24

Dormir bien, muy bien. Comer bien, muy bien. Es lo importante, que respetes estos dos puntos y si haces ejercicios de estiramientos al final del día, mejor, para relajar los musculos. En comer bien está la variedad, verdura, fruta, pasta, sobre todo legumbres y algo de carne. Bebe mucha agua para evitar dolores de cabeza. Imagino que lo harás por nrcesidad pero recuerda que no somos máquinas y más que física te puede joder psicologicamente con el estrés. ¡Buena suerte!

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por kinder
7 Nov 2016, 09:32

Yo trabajo de lunes a sábado, aparte estoy cursando un máster, y también estoy haciendo las prácticas de ese máster entre semana (después de salir del trabajo). A ello súmale que mi empresa me obliga a hacer cursos de formación como mínimo una vez al mes, en horarios extralaborales. Y cómo no, me gusta ir al gimnasio mínimo 3 horas a la semana.
¿Mi secreto? Me tomo suplementos de cafeína, guaraná, ginseng... porque sino no aguantaría. Eso sí, te recomiendo tener una agenda para organizarte cada hora libre que tienes de lunes a domingo, ayuda mucho.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por rodionromanovitchraskolnikov
7 Nov 2016, 09:58

Matar cabras para Satán a cambio de super-energía.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por charliebravotango
7 Nov 2016, 10:18

No pierdas de vista tu objectivo. Aunque sea agotador si tienes claro que persigues sera mas facil. Tienes que tener claro que es temporal y que al final te habra valido la pena el sacrificio.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por zyaree
7 Nov 2016, 13:02

Aguanté un curso así, pero al final se me resintieron las notas en la universidad. Mi consejo personal, aprende a no llevarte el trabajo a casa, a, en tu tiempo libre, disfrutar de él y no estar pensando en que luego te tienes que ir al trabajo o a clase y amargarte por ello (que me pasaba de contínuo), y a pensar que es algo pasajero que terminará pasando y quedará en una buena anécdota que además te servirá para darte cuenta de la gran valía que tienes. Suerte con todo ello.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por deadpo0l
7 Nov 2016, 13:50

Mi abuela me enseñó una técnica milenaria que llevo usando años y que igual a ti también te vendría bien: Se llama café.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por deadpo0l
7 Nov 2016, 13:51

O también puedes empezar a buscar bolas de dragón.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por el_emperador
7 Nov 2016, 13:56

Aconsejo dormir 8 horas mínimo. Con ese nivel de vida tienes que permitir que tu cuerpo descanse todo lo que pueda, y, si se puede, más todavía.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por xdurgax
7 Nov 2016, 18:37

Mhhmm desde mi personal experiencia, vas a tener que renunciar a algo, la verdad es que el cuerpo tiene un límite y solo lo puedes forzar pero hasta cierto punto, yo estuve en una situación similar y la verdad lo que saqué fue una gastritis y anemia. De momento no descuides tus horarios de sueño y alimentación por ningún motivo y buscate un pasatiempo que te relaje; de preferencia no tenga relación con tu trabajo, y despues evalúa si tienes y puedes conservar ambos empleos.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por sombraluna
7 Nov 2016, 19:26

Deja algún trabajo libre, coño,que hay mucho paro jajajaj

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por astrozito
7 Nov 2016, 21:17

Yo te recomiendo que veas el vídeo "El camino del éxito" de Luzu, cada vez que me siento sin fuerzas lo veo y me anima

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por osmatareatodos
8 Nov 2016, 03:25

Prestame un trabajo.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por craky
8 Nov 2016, 13:01

El dolor es momentaneo la victoria eterna. Por ahora trata de cuidar tú salud, porque rutinas como esa no solo matan el espíritu, come, duerme y si puedes darte plazos o agendar tiempos en donde descansar hazlo. Desconosco la razón por la cual te estes exigiendo tanto, pero si te fijaste un ojetivo, usa eso como punto de apoyo cuando el animo decaiga, y en cuanto puedas libera un poco de carga, porque vivir así, a largo plazo, no se puede. Por ahora ANIMO!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!