Tenía que decirlo / Supervisores, tenía que decir que hoy termina mi contrato. Se dice que, si 15 días antes no te han avisado de lo contrario es porque el contrato se renueva. No cuesta tanto comunicarlo al trabajador. Llevo casi 1 mes a la espera de que me digáis algo. No juguéis así con las esperanzas de vuestros trabajadores. Está en juego mi futuro y el pan de mi familia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por LadyFraser el 16 Dec 2016, 10:47 / Trabajo

Supervisores, tenía que decir que hoy termina mi contrato. Se dice que, si 15 días antes no te han avisado de lo contrario es porque el contrato se renueva. No cuesta tanto comunicarlo al trabajador. Llevo casi 1 mes a la espera de que me digáis algo. No juguéis así con las esperanzas de vuestros trabajadores. Está en juego mi futuro y el pan de mi familia. TQD

#1 por fresisuiss
21 Dec 2016, 18:04

¿Y les has preguntado tú? Así como locura to loca que se me ocurre.

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por uwuowouwu
21 Dec 2016, 18:14

Te jodes. Estás viviendo por encima de tus posibilidades

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por donmortimer
21 Dec 2016, 18:22

La obligación de avisar con 15 días, legalmente, es por parte del trabajador, si decide dejar un trabajo. La empresa, al contrario, puede avisar a los trabajadores incluso el último día de contrato. No están obligados a lo contrario.

Respecto a jugar con las esperanzas y el pan de los trabajadores, llevan décadas haciéndolo, y para los empresarios sólo somos una parte de su capital, reducidos a pura mercancía, en tanto lo único que tenemos es nuestra fuerza de trabajo, pudiendo despediros para sustituirnos por cualquier otro, o simplemente para abaratar costes.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#4 por ferpectista
21 Dec 2016, 18:47

Depende del contrato que tengas firmado, ¿eh?
Si estás en periodo de prueba, tanto el empresario como tú os podéis dar la patada de un día para otro.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por alma_podrida
21 Dec 2016, 20:37

¿Qué vienes, a suplicar clemencia a los contratadores? xD

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por jabe
22 Dec 2016, 09:47

¿Y por que en vez de esperar a que ellos vengan a decirte algo, no lo preguntas tú directamente?

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por makubexa
22 Dec 2016, 10:14

#0 #0 LadyFraser dijo: LadyFraser, tenía que decir que hoy termina mi contrato. Se dice que, si 15 días antes no te han avisado de lo contrario es porque el contrato se renueva. No cuesta tanto comunicarlo al trabajador. Llevo casi 1 mes a la espera de que me digáis algo. No juguéis así con las esperanzas de vuestros trabajadores. Está en juego mi futuro y el pan de mi familia. TQDla empresa te lo puede comunicar el último día tranquilamente, y te digo, que si depende de un contrato temporal tu futuro y el de tu familia, espero que durante el tiempo que estabas trabajando, a su vez intentases buscar algo mejor, que luego nos acomodamos y pasa lo que pasa cuando se nos acaba un contrato temporal del que no deberiamos tener demasiadas espectativas.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por makubexa
22 Dec 2016, 10:17

#3 #3 donmortimer dijo: La obligación de avisar con 15 días, legalmente, es por parte del trabajador, si decide dejar un trabajo. La empresa, al contrario, puede avisar a los trabajadores incluso el último día de contrato. No están obligados a lo contrario.

Respecto a jugar con las esperanzas y el pan de los trabajadores, llevan décadas haciéndolo, y para los empresarios sólo somos una parte de su capital, reducidos a pura mercancía, en tanto lo único que tenemos es nuestra fuerza de trabajo, pudiendo despediros para sustituirnos por cualquier otro, o simplemente para abaratar costes.
@donmortimer exacto, a igualmente, la causa principal de no avisar, es porque desde el punto de vista de empresa, tener a un trabajador x días en la empresa sabiendo que son los últimos y despúes va a la calle, puede suponerles muchos problemas, y como dices, somos números para ellos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por donmortimer
22 Dec 2016, 10:56

#8 #8 makubexa dijo: #3 @donmortimer exacto, a igualmente, la causa principal de no avisar, es porque desde el punto de vista de empresa, tener a un trabajador x días en la empresa sabiendo que son los últimos y despúes va a la calle, puede suponerles muchos problemas, y como dices, somos números para ellos.@makubexa Sí, efectivamente, porque no rendiríamos igual, tampoco.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por er_banana
23 Dec 2016, 00:40

Si ser tratada como una trabajadora quieres
irte del país debes.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!