Tenía que decirlo / Clientes de grandes almacenes, tenía que decir que, por favor, tengáis algo de respeto y consideración con los empleados. Sabemos que son fechas caóticas, pero no somos robots que pueden abarcarlo todo. He tenido compañeros con ataques de ansiedad, ingresos hospitalarios y yo tengo pesadillas. No cuesta nada ser amable y tener paciencia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por DependientaEnApuros el 26 dic 2016, 23:18 / Trabajo

Clientes de grandes almacenes, tenía que decir que, por favor, tengáis algo de respeto y consideración con los empleados. Sabemos que son fechas caóticas, pero no somos robots que pueden abarcarlo todo. He tenido compañeros con ataques de ansiedad, ingresos hospitalarios y yo tengo pesadillas. No cuesta nada ser amable y tener paciencia. TQD

#1 por budgerigar
31 dic 2016, 13:41

Para las empresas eres un robot, y si no, a la calle que ya habrá alguien que lo haga mejor que tú.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por sonicremaster
31 dic 2016, 13:48

#0 #0 DependientaEnApuros dijo: DependientaEnApuros, tenía que decir que, por favor, tengáis algo de respeto y consideración con los empleados. Sabemos que son fechas caóticas, pero no somos robots que pueden abarcarlo todo. He tenido compañeros con ataques de ansiedad, ingresos hospitalarios y yo tengo pesadillas. No cuesta nada ser amable y tener paciencia. TQDA ver, hay de todo y lo sé por experiencia propia. Dependientes que atienden como el culo y otros que son superprofesionales. Luego clientes que son la m1erda en vinagre y otros que son gloria bendita. No sé en qué categoría de dependienta estás, pero yo al menos siempre muestro amabilidad y educación con vosotros. Si os ha tocado un cliente estúp1do, lo lamento pero agradecería que no generalizaras sobre todos porque en vuestro gremio también hay perlitas como para cagarse.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#3 por 13pistachosamarillos
31 dic 2016, 14:02

#2 #2 sonicremaster dijo: #0 #0 DependientaEnApuros dijo: DependientaEnApuros, tenía que decir que, por favor, tengáis algo de respeto y consideración con los empleados. Sabemos que son fechas caóticas, pero no somos robots que pueden abarcarlo todo. He tenido compañeros con ataques de ansiedad, ingresos hospitalarios y yo tengo pesadillas. No cuesta nada ser amable y tener paciencia. TQDA ver, hay de todo y lo sé por experiencia propia. Dependientes que atienden como el culo y otros que son superprofesionales. Luego clientes que son la m1erda en vinagre y otros que son gloria bendita. No sé en qué categoría de dependienta estás, pero yo al menos siempre muestro amabilidad y educación con vosotros. Si os ha tocado un cliente estúp1do, lo lamento pero agradecería que no generalizaras sobre todos porque en vuestro gremio también hay perlitas como para cagarse.Y mencionas a #0 #0 DependientaEnApuros dijo: DependientaEnApuros, tenía que decir que, por favor, tengáis algo de respeto y consideración con los empleados. Sabemos que son fechas caóticas, pero no somos robots que pueden abarcarlo todo. He tenido compañeros con ataques de ansiedad, ingresos hospitalarios y yo tengo pesadillas. No cuesta nada ser amable y tener paciencia. TQDporqueeeeeee...? Me despertáis una gran curiosidad, los que mencionáis al TQD cuando respondéis en los mensajes del mismo TQD. Como si se fuese a perder en alguna dimensión chunga, o algo.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#4 por sonicremaster
31 dic 2016, 15:20

#3 #3 13pistachosamarillos dijo: #2 Y mencionas a #0 porqueeeeeee...? Me despertáis una gran curiosidad, los que mencionáis al TQD cuando respondéis en los mensajes del mismo TQD. Como si se fuese a perder en alguna dimensión chunga, o algo.@13pistachosamarillos ¿Y por qué me tiráis negativos cuando tengo razón? Me despertáis una gran curiosidad, ya que en mi comentario no cometo ni un solo error. Es como si darme la razón os jod1era a grandes niveles, ¿no?

1
A favor En contra 0(8 votos)
#5 por indignacionconstante
31 dic 2016, 15:26

Hay gente mal educada y dependientes que no valen para el puesto, el otro día sin ir más lejos le pregunté a un chico por un vaso, educadamente y muy amable ya que yo e trabajado de camarera y se como puede ser la gente y el chico se puso súper ansioso porque era nuevo y no lo sabía, me tuve que ir a buscarlo sola porque el chaval casi llora, no se, si te da pánico la gente entiendo que necesites trabajar pero o lo supieras o buscas empleo de otra cosa.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por psicodeliccat
31 dic 2016, 15:26

Lo dices como si fuéseis los únicos trabajdores que se estresan durante las fiestas.
Te cuento que en sanidad los turnos de noche duran 10 horas. Y en fiestas, añadiendo que es invierno, el trabajo que tienen es mucho mayor.
Exagerada

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por indignacionconstante
31 dic 2016, 15:28

#acabo de releer el comentario, he visto la falta, lo siento

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por megustanlosfindes
31 dic 2016, 16:11

Pues cualquiera que esté en atención al público os puede confirmar que una gran cantidad de gente es super *******.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por 13pistachosamarillos
31 dic 2016, 17:39

#4 #4 sonicremaster dijo: #3 @13pistachosamarillos ¿Y por qué me tiráis negativos cuando tengo razón? Me despertáis una gran curiosidad, ya que en mi comentario no cometo ni un solo error. Es como si darme la razón os jod1era a grandes niveles, ¿no?Querías mi positivo? Ya tienes mi positivo. En los dos comentarios. No te había votado, simplemente venía a ver si había manera de animar un poco TQD que últimamente está más a un metro bajo tierra que a medio centímetro encima de ella.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por kratos18
31 dic 2016, 18:16

#5 #5 indignacionconstante dijo: Hay gente mal educada y dependientes que no valen para el puesto, el otro día sin ir más lejos le pregunté a un chico por un vaso, educadamente y muy amable ya que yo e trabajado de camarera y se como puede ser la gente y el chico se puso súper ansioso porque era nuevo y no lo sabía, me tuve que ir a buscarlo sola porque el chaval casi llora, no se, si te da pánico la gente entiendo que necesites trabajar pero o lo supieras o buscas empleo de otra cosa. @indognacionconstante Puede que ya tuviera ansiedad acumulada y simplemente estallara en ese momento.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por danibueno1004
1 ene 2017, 02:05

No trabajo en grandes almacenes, pero mas razon que 1 santo

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por lukka
1 ene 2018, 00:04

Jajajaaja

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!