Tenía que decirlo / Roxana, tenía que decirte que todas te creímos cuando dijiste que Jordi te acosaba y te apoyamos cuando pediste al jefe su despido. Pero si el chaval se presenta con una denuncia y conversaciones en las que TÚ le acosas y le dices que si habla se va a la calle porque todas estamos contigo, pues chica, es normal que el jefe te eche a ti y que ninguna de nosotras te quiera ni ver por FALSA y por MALA.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Ojiplática me quedé al ver la denuncia el 9 may 2017, 13:02 / Trabajo

Roxana, tenía que decirte que todas te creímos cuando dijiste que Jordi te acosaba y te apoyamos cuando pediste al jefe su despido. Pero si el chaval se presenta con una denuncia y conversaciones en las que TÚ le acosas y le dices que si habla se va a la calle porque todas estamos contigo, pues chica, es normal que el jefe te eche a ti y que ninguna de nosotras te quiera ni ver por FALSA y por MALA. TQD

#1 por eljuicio
17 may 2017, 19:00

Consejo de sabio el de mi padre al decirme que toda mujer es bondad hasta que te casas con ella, lo que es lo mismo que hasta que la conoces bien.
Por eso siempre guardo copia de los chats, pero defenderme de interesadas que quieran joder al personal, como tu compañera.

A favor En contra 0(8 votos)
#2 por psigma
17 may 2017, 19:02

Tú fuihte malaaaaaa / fuihte veneno y malaaaaaaa / yo que te di el corasón y lo eshaste a perder traisionándomeeeee / malaaaaaaa (8)

A favor En contra 0(6 votos)
#3 por expectro
17 may 2017, 19:45

Por lo que se entiende de tu comentario, la pregunta que me viene a la cabeza ahora mismo es simple: ¿La creísteis por ser "conocida" o la creísteis por "ser mujer"? Porque como sea lo segundo, la ideología de género os ha destrozado totalmente

A favor En contra 14(20 votos)
#4 por triplesix
17 may 2017, 20:33

Cada vez que lo leo, aunque sé que es Roxana, mi mente me traiciona y lee Rexona.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por pepitou85
17 may 2017, 20:56

Vamos, que el Jordi tuvo suerte de tener pruebas de que era inocente, porque la presunción de culpabilidad por el mero hecho de ser hombre ya estaba ahí.

Si ese día a Jordi se le hubiera ido a la calle se hubiera ido a la calle (seguramente insultado) por el falso testimonio de una y el borreguismo del resto.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#6 por pepitou85
17 may 2017, 20:56

#5 #5 pepitou85 dijo: Vamos, que el Jordi tuvo suerte de tener pruebas de que era inocente, porque la presunción de culpabilidad por el mero hecho de ser hombre ya estaba ahí.

Si ese día a Jordi se le hubiera ido a la calle se hubiera ido a la calle (seguramente insultado) por el falso testimonio de una y el borreguismo del resto.
si se le hubiera caído y roto el móvil quise poner.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por miguel_lacambra
17 may 2017, 20:59

Estas cosas me ponen negro ¿Que pasaría si ahora Jordi llega a borrar los correos o pierde el móvil? Le echarían del trabajo y estate tú para encontrar otro con antecedentes por delincuente señor. Vamos, que le podríais haber arruinado la vida así de fácil.
Además ¿Cómo se va a sentir ahora en el trabajo Jordi estando con ''todas esas compañeras que apoyasteis a Roxana cuando pidió su despido''? Porque da igual que pidáis perdón, le echasteis a los perros sin pruebas, y eso es algo que deja una marca que no se va.

A favor En contra 17(17 votos)
#8 por miguel_lacambra
17 may 2017, 21:04

#5 #5 pepitou85 dijo: Vamos, que el Jordi tuvo suerte de tener pruebas de que era inocente, porque la presunción de culpabilidad por el mero hecho de ser hombre ya estaba ahí.

Si ese día a Jordi se le hubiera ido a la calle se hubiera ido a la calle (seguramente insultado) por el falso testimonio de una y el borreguismo del resto.
@ultracab No solo es el perder el trabajo, es también entrar en la lista de delincuentes sexuales, que reduce que te cagas la lista de trabajos a los que puedes optar, incluyendo además prácticamente la totalidad de los relacionados con la administración pública. Vamos, que pongamos por ejemplo que Jordi es maestro de escuela, pues después de esa denuncia sus estudios ya no valdrían nada y además tendría que buscarse otro trabajo si es que lo encuentra.
Es que es de lo más miserable que puede hacer un ser humano, porque si llega a salir culpable no solo te arruina lo profesional, también la vida social y la familiar.

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por soldierjoker
18 may 2017, 05:58

¿La creísteis sin aportar pruebas? Si los dos son compañeros, creo que conoceréis un mínimo a esas personas. Pero como se suele decir, el lobo siempre será el malo si es caperucita quien cuenta el cuento.

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por shitenko
18 may 2017, 11:07

Me parece súper raro no ver por aquí a ninguna de las del 0'1%...

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!