Tenía que decirlo / Clientes varios, tenía que decir que no, los cajeros no estamos obligados a conocer el producto que compráis. Hablad con los vendedores de la sección en cuestión o en atención al cliente sobre vuestras preguntas, dudas, quejas o lo que os dé la santísima gana, pero a mí venidme a pagar y largaos, cojones. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por terrainblack el 14 may 2017, 21:04 / Trabajo

Clientes varios, tenía que decir que no, los cajeros no estamos obligados a conocer el producto que compráis. Hablad con los vendedores de la sección en cuestión o en atención al cliente sobre vuestras preguntas, dudas, quejas o lo que os dé la santísima gana, pero a mí venidme a pagar y largaos, cojones. . TQD

#1 por desolee
29 may 2017, 15:23

Ah, el espíritu español de "no es mi puto trabajo".
¿Lo oléis?
Huele a que da igual lo que te esfuerces porque el ascenso se lo llevará el que tenga más y mejor enchufe. Así que tienes todo mi apoyo para seguir haciendo tu trabajo, únicamente tu trabajo y exclusivamente tu trabajo.

A favor En contra 0(6 votos)
#2 por makubexa
29 may 2017, 15:36

tanto cuesta comentarle al cliente, perdona, pero mejor que yo, le va a poder indicar la persona responsable de ese departamento, (ding dong ding responsable de .... acuda a caja ), tanto cuesta ser servicial en esta vida? que parece que nos cuesta ser amables, y siendo amables y poniendo buena cara, el día pasa mejor para el trabajador y para el cliente.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#3 por mecaebiengriffith_parte2
29 may 2017, 15:40

Cada día que pasa me alegro mas de no tener un trabajo cara al público.La gente puede dar auténtico asco.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#4 por txuan
29 may 2017, 16:18

Aquí tenemos al "Empleado del Mes", antes premiado con la banda de "Míster Simpatía".

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por no_puedo_dormir
29 may 2017, 17:14

#2 #2 makubexa dijo: tanto cuesta comentarle al cliente, perdona, pero mejor que yo, le va a poder indicar la persona responsable de ese departamento, (ding dong ding responsable de .... acuda a caja ), tanto cuesta ser servicial en esta vida? que parece que nos cuesta ser amables, y siendo amables y poniendo buena cara, el día pasa mejor para el trabajador y para el cliente.o tienes un trabajo muy bueno cara al público o no trabajas en ese campo, yo pienso como #3 #3 mecaebiengriffith_parte2 dijo: Cada día que pasa me alegro mas de no tener un trabajo cara al público.La gente puede dar auténtico asco.la gente puede dar auténtico asco yo trabajo cara al público y esfuerzo hago cero pero tengo que relacionarme con gente que veo siempre las mismas caras y la verdad si ellos tiene un mal día es para decir me voy a casa, te buscan para amargarte, en una caja no me lo quiero ni imaginar seguro que la sueltan se van al parquing tan tranquilos y aquí te quedas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por makubexa
29 may 2017, 17:19

#5 #5 no_puedo_dormir dijo: #2 o tienes un trabajo muy bueno cara al público o no trabajas en ese campo, yo pienso como #3 la gente puede dar auténtico asco yo trabajo cara al público y esfuerzo hago cero pero tengo que relacionarme con gente que veo siempre las mismas caras y la verdad si ellos tiene un mal día es para decir me voy a casa, te buscan para amargarte, en una caja no me lo quiero ni imaginar seguro que la sueltan se van al parquing tan tranquilos y aquí te quedas.@no_puedo_dormir pues por suerte o por desgracia, he trabajado de bastantes cosas, y mi primer trabajo, fueron 7 años en dos restaurantes (eran del mismo dueño), uno estaba en un campo de golf, así que puedes imaginar la gente que había. Pero creo que es una filosofía de vida, no porque tu vengas amargado, yo voy a perder las formas o voy a amargarme yo. Como dices, ellos se van al parking, y tu te quedas, ellos son los que llevan sus miserias, no te quedes tu con ellas tambien, imagina que te toca un amargado, vale, pero luego llega alguien amable, entonces justifico tu amargura porque el anterior te trató mal? no lo veo así




A favor En contra 0(0 votos)
#7 por soldierjoker
29 may 2017, 20:50

Lo peor es como se ofende la peña si no sabes la respuesta. Por ejemplo trabajo a pie a de calle en Madrid y nos suelen preguntar bastante por direcciones, ya que ni soy madrileño ni me muevo por Madrid no sé responderlos, a lo que contesto que lo desconozco, que crucen de acera y vayan al puesto de información, no os imagináis la de peña que se indigna

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por er_banana
31 may 2017, 01:28

¿Y ese punto de más al final?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!