Tenía que decirlo / A TODOS, los que pensáis que ser socorrista acuático es simplemente estar sentado tomando el sol, estáis muy equivocados. Muchas veces ponemos en peligro nuestras vidas, para salvar a gente que se la suda todo y piensan que no hay peligro alguno. Nos gustaría que se valorara más nuestro trabajo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Socorristafrustrado el 9 jun 2017, 09:22 / Trabajo

A TODOS, los que pensáis que ser socorrista acuático es simplemente estar sentado tomando el sol, estáis muy equivocados. Muchas veces ponemos en peligro nuestras vidas, para salvar a gente que se la suda todo y piensan que no hay peligro alguno. Nos gustaría que se valorara más nuestro trabajo. TQD

#1 por victorr99
16 jun 2017, 14:06

Lo que me pregunto yo es: ¿Has escrito el TQD en cámara lenta?

1
A favor En contra 13(13 votos)
#2 por vaytela
16 jun 2017, 14:13

Yo lo soy de una piscina y es sentarse a tomar el sol.
En aguas abiertas (p ejemplo playa) es otra cosa, pero en piscina te tocas mucho la gaita. Es peor tratar con los padres subnormales de los niños subnormales

A favor En contra 9(11 votos)
#3 por desolee
16 jun 2017, 14:19

#1 #1 victorr99 dijo: Lo que me pregunto yo es: ¿Has escrito el TQD en cámara lenta?@victorr99 Joder, le he leído ridículamente despacio por tu puta culpa =(
Bueno, la mayoría de los socorristas que conozco lo son como trabajo de verano y a penas reciben formación. Hace unos 6-7 años se ahogó un hombre en Valencia. Había CUATRO socorristas en las inmediaciones (dos en la playa vigilando, dos en urbanizaciones cercanas). Se tiraron al mar a por el hombre (El mar ni picado ni nada, había sido un corte de digestión) dos adolescentes y dos madres, mientras los socorristas miraban. Llegaron a la orilla y un random le tuvo que hacer el boca a boca porque a los socorristas "les daba asco" (el hombre vomitó un par de veces, reacción, supongo, natural del cuerpo). El señor murió y no tengo ni idea si un buen socorrista habría podido cambiar eso, pero...

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por vaytela
16 jun 2017, 14:32

En mi comunidad, se recibe buena formación (C-LM). El boca a boca no es obligatorio, no sabes qué te puede pegar o no. Si no tienes metodo de barrera, no es obligatorio asi que teoricamente no hicieron nada malo. Lo raro es que no tengan esos metodos barrera, ya que SON OBLIGATORIOS.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por rodionromanovitchraskolnikov
16 jun 2017, 14:54

¿Por qué no asumes que eres un pringao y punto Aquaman?

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por jjjavi87
16 jun 2017, 15:52

Quieto, a nivel de heroicidad estan los bomberos en 3º puesto, luego los de Marvel en 2º, y por encima, a sobrada distancia, los socorristas acuaticos que se arriesgan en las playas españolas que apenas tienen grandes olas ni tiburones ni nada y que yo viviendo en costa y yendo mucho a la playa, no he visto actuar a los socorristas para nada más que para tratar picaduras de medusas y dar agua a gente mayor. Ni que trabajases en las costas californianas con olas de 10 metros y alguna que otra bestia marina.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por desolee
16 jun 2017, 15:59

#6 #6 jjjavi87 dijo: Quieto, a nivel de heroicidad estan los bomberos en 3º puesto, luego los de Marvel en 2º, y por encima, a sobrada distancia, los socorristas acuaticos que se arriesgan en las playas españolas que apenas tienen grandes olas ni tiburones ni nada y que yo viviendo en costa y yendo mucho a la playa, no he visto actuar a los socorristas para nada más que para tratar picaduras de medusas y dar agua a gente mayor. Ni que trabajases en las costas californianas con olas de 10 metros y alguna que otra bestia marina. @jjjavi87 No te olvides de los de los parques acuáticos que entregan su voz para que nadie se tire de cabeza en las piscinas.
Que no digo que no sea necesario, pero si tu trabajo puede hacerlo una grabadora del siglo pasado y el pájaro "yes" de Homer Simpson....

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por _Mystogan_
16 jun 2017, 16:10

Hola, aqui alguien con formacion de socorrista que no ejerce, el boca a boca no es obligatorio, lo que si lo es, es la maniobra RCP, Esta demostrado que el boca a boca, aunque se aprende, no es eficiente, ya que la cantidad de oxigeno que aporta es minima.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por _Mystogan_
16 jun 2017, 16:11

Por otra parte, se supone que el trabajo del socorrista, es evitar que la gente se meta en el agua cuando esta prohibido

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por shitenko
16 jun 2017, 16:37

Me gusta cuando #0 #0 Socorristafrustrado dijo: Socorristafrustrado, los que pensáis que ser socorrista acuático es simplemente estar sentado tomando el sol, estáis muy equivocados. Muchas veces ponemos en peligro nuestras vidas, para salvar a gente que se la suda todo y piensan que no hay peligro alguno. Nos gustaría que se valorara más nuestro trabajo. TQDdeja claro que es un socorrista ACUÁTICO. Quisiera saber si lo dice porque es un tío humilde y deja totalmente claro que sólo puede rescatarte si te ahogas en agua o para dejar claro que es sumergible (lo que es una GRAN ventaja si eres socorrista).

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por weasly
17 jun 2017, 00:34

#10 #10 shitenko dijo: Me gusta cuando #0 deja claro que es un socorrista ACUÁTICO. Quisiera saber si lo dice porque es un tío humilde y deja totalmente claro que sólo puede rescatarte si te ahogas en agua o para dejar claro que es sumergible (lo que es una GRAN ventaja si eres socorrista).
@shitenko Existen los socorristas terrestres, por ejemplo, para ser voluntario de rescates de Cruz Roja tienes que hacer el curso de socorrismo, y tras haber aprobado ese puedes hacer el de socorrismo acuático (que no es el mismo que el de socorrista de piscina).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por noesperesrespuesta
17 jun 2017, 01:40

Si no te pagan, déjalo, pero si te pagan, no te quejes es tu puto trabajo, o puedes irte con la enfermera que esta igual que tu porque no la volaran, en mi trabajo le salvo al culo a varios y no quiero un premio, al contrario me agrada saber un poco más y poder apoyar.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por esentor
19 jun 2017, 13:10

Joder, al final somos unos cuantos que nuestros trabajos no se valoran.

Informáticos, artistas gráficos, socorristas...

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por shitenko
19 jun 2017, 13:46

#11 #11 weasly dijo: #10 @shitenko Existen los socorristas terrestres, por ejemplo, para ser voluntario de rescates de Cruz Roja tienes que hacer el curso de socorrismo, y tras haber aprobado ese puedes hacer el de socorrismo acuático (que no es el mismo que el de socorrista de piscina).@weasly !Ixistin lis siquirristis tirristris!! ¡¡mi mi mi mi mi!!






¡Es broma! Gracias por aportar algo de luz a mi ignorancia.
¡Un saludo!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!