Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que tenéis que aprender a ser un poquito más pacientes. Trabajo en un restaurante de comida rápida y, aunque seamos de comida rápida, no generamos las hamburguesas de forma espontánea, de verdad, a veces, las miraditas, comentarios y burlas de nuestro trabajo dan ganas de meteros la comida por el culo, que como mucho solo llegáis a esperar cinco minutos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Anónimo el 28 jun 2017, 13:53 / Trabajo

Gente, tenía que decir que tenéis que aprender a ser un poquito más pacientes. Trabajo en un restaurante de comida rápida y, aunque seamos de comida rápida, no generamos las hamburguesas de forma espontánea, de verdad, a veces, las miraditas, comentarios y burlas de nuestro trabajo dan ganas de meteros la comida por el culo, que como mucho solo llegáis a esperar cinco minutos. TQD

#1 por valen4
3 jul 2017, 16:07

Repetido

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por edgelord
3 jul 2017, 16:49

Yendo de generalizaciones la cosa diré que a vosotros tampoco os pasa nada por que tardemos un par de segundos de más en coger el pedido. Dudo yo que se acabe el mundo si el tipo de detrás os ve la cara de amargado con un par de segundos de retraso ¿eh? Que esas prisas que metéis aveces no las meten ni en la chaqueta metálica, más de un vaso encima me han tirado con la tontería...

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por navanur
3 jul 2017, 16:51

De un modo u otro es tu culpa pues en comida rápida sea el tipo que sea no se tarda mas de 3 min en hacer. la carne 1 min en la plancha de mientras preparas el condimento; sale la carne lo pones y listo. Trabaja mejor y no llores.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por humorblanco
3 jul 2017, 16:53

¿Cómo te sientes por servir esas comidas tan 'saludables'?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#5 por desolee
3 jul 2017, 17:07

#3 #3 navanur dijo: De un modo u otro es tu culpa pues en comida rápida sea el tipo que sea no se tarda mas de 3 min en hacer. la carne 1 min en la plancha de mientras preparas el condimento; sale la carne lo pones y listo. Trabaja mejor y no llores.@navanur Lo que hay que leer, un tío que no sabe escribir diciéndole a alguien cómo se trabaja en comida rápida, en modo "quita que tú no tienes ni puta idea". Me encanta internet.
#4 #4 humorblanco dijo: ¿Cómo te sientes por servir esas comidas tan 'saludables'?@humorblanco Supongo que exactamente igual que tú al llevar ropa hecha por esclavos =)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por pollitaypatito
3 jul 2017, 17:16

Si son españoles nunca esperan,lo quieren todo en cuanto lo piden como si fueran reyes o algo por el estilo como si por pagar pudieran menospreciarte y yo me quejaba de los guiris hasta que tuve españoles en las mesas

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por yudoneittome
4 jul 2017, 00:15

#5 #5 desolee dijo: #3 @navanur Lo que hay que leer, un tío que no sabe escribir diciéndole a alguien cómo se trabaja en comida rápida, en modo "quita que tú no tienes ni puta idea". Me encanta internet.
#4 @humorblanco Supongo que exactamente igual que tú al llevar ropa hecha por esclavos =)
@desolee top kek

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por er_banana
6 jul 2017, 02:26

Hay horas punta en las que haciendo cálculos no salen las cuentas: en lo que suelen tardar en hacer una hamburguesa se podían hacer 3. Y si a eso le unes el hecho de que la gente pierde los papeles cuando le rugen las tripas la habéis hecho buena.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!