Tenía que decirlo / Trabajadores, tenía que decir que el mundo sería más bonito si todos fuéramos a trabajar de buen rollo y haciendo la vida de los compañeros más agradable. Pero no, siempre hay un cabron o cabrona que te jode la vida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por puxu el 5 Jul 2017, 21:12 / Trabajo

Trabajadores, tenía que decir que el mundo sería más bonito si todos fuéramos a trabajar de buen rollo y haciendo la vida de los compañeros más agradable. Pero no, siempre hay un cabron o cabrona que te jode la vida. TQD

#1 por desolee
5 Sep 2017, 10:45

En España salíamos de currar sobre las 9pm en los días "normales". Algún excepcional a las 11pm, otros a las 7pm. Luego claro, llegábamos a casa a las 10, cenar y a la cama, porque a las 7:30am hay que estar de pie para ducharse, desayunar e ir a currar. Y el día que no había un *******, el ******* eras tú.
En París he estado sólo en dos proyectos, pero es MUY diferente. Te levantas a las 8:30, desayunas en casa o con los compañeros y sobre las 9:30-45 empezamos a leer e-mails y etc etc. Es raro el día que salimos más tarde de las 7:30, y todos vivimos más relajados.
No sé si es cosa justo de las empresas en las que he estado, pero con lo ******* que son los parisinos a la hora de currar son MUCHO menos inaguantables que nosotros

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por omimic
5 Sep 2017, 17:59

Ojalá. Pero entre madrugar, la excesivamente larga jornada laboral, el gusto que no le tengas a tu oficio, lo mal que pueden llevar algunas personas llevar órdenes o no ser quienes las den, etc, etc... es difícil ir a trabajar de buen rollo cuando podrías estar haciendo mil cosas mejores. Pero bueno, es el problema de un sistema basado en la productividad y el consumismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por eschevere
5 Sep 2017, 21:52

pegale un chillido y demuestra quien eres

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por er_banana
7 Sep 2017, 00:58

Clávale un boli en el ojo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!