Tenía que decirlo / Gente de recursos humanos, tenía que decir que me parece patético que exijáis 3 años de experiencia como mozo de almacén o cajero cuando son profesiones que no requieren tareas complicadas. Si me dices que vas a trabajar como cortador a láser o empleos como ingeniero técnico aún, pero... El día que me toque la lotería y compre una empresa de distribución os vais a cagar. Sinvergüenzas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por mark_92 el 12 ene 2018, 14:17 / Trabajo

Gente de recursos humanos, tenía que decir que me parece patético que exijáis 3 años de experiencia como mozo de almacén o cajero cuando son profesiones que no requieren tareas complicadas. Si me dices que vas a trabajar como cortador a láser o empleos como ingeniero técnico aún, pero... El día que me toque la lotería y compre una empresa de distribución os vais a cagar. Sinvergüenzas. TQD

#3 por yoymiyo86
14 ene 2018, 14:35

Una cosa es lo que pidan y, otra, lo que luego quieran.
En trabajos como cajero/reponedor, mozo de almacén... lo que buscan es gente que pueda resolver conflictos con eficacia y rapidez más que atender/reponer/ordenar.
Y cuando ponen "experiencia mínima en..." en las ofertas es porque desde más arriba lo exigen. Y si te lo dicen en las entrevistas (dudo que lo digan después de llamarte a no ser que sea una entrevista grupal) es como método para rechazar tu candidatura porque, tal vez, no les haya gustado cómo has contestado, tu vestimenta...

1
A favor En contra 12(12 votos)
#1 por patata86
14 ene 2018, 14:07

En parte estoy de acuerdo porque a veces las exigencias para los puestos de trabajo rozan lo estúpido, pero me parece que estas minusvalorando un poco las profesiones que mencionas, cada trabajo tiene su complicación, aunque sea haciendo x con un rotulador, no te olvides de ello :)

1
A favor En contra 7(9 votos)
#2 por amender
14 ene 2018, 14:26

Yo desde luego no valgo ni para mozo de almacén ni para cajero... Me despedirían por lento y torpe.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por mark_92
14 ene 2018, 20:34


#1 #1 patata86 dijo: En parte estoy de acuerdo porque a veces las exigencias para los puestos de trabajo rozan lo estúpido, pero me parece que estas minusvalorando un poco las profesiones que mencionas, cada trabajo tiene su complicación, aunque sea haciendo x con un rotulador, no te olvides de ello :) No era mi intención en absoluto. Si te digo que mi futuro y mi sueño es ser cajero y reponedor, con eso te lo digo todo. Sí, ya sé que para algunos es poca cosa o no se qué.

Aprendiendo de todos los comentarios. En especial del
#5.#5 mark_92 dijo:
#3. xd.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por yoymiyo86
15 ene 2018, 08:19

#5 #5 mark_92 dijo:
#3. xd.
Algo que comentar al respecto o solo un intento de emoticono?

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por yoymiyo86
15 ene 2018, 11:38

#7 #7 noteniaquehaberlohecho dijo: Como mozo de almacen/carretillero, la experiencia la piden para no tener que enseñarte a usar el SAP, radiofrecuencia o picking boice y para no tener que enseñarte a usar una maquina de 3000 kg y tener que pagarte el carné de carretillero. Si ya lo sabes de antes, entras directamente a trabajar, algo que en un almacén, con las productividades que nos exigen es lo mejor, así no hay compañeros haciendo el doble de trabajo, mientras a otro le explican todo por la mierda que nos pagan y bajandonos la paga de productividad (en mi empresa nos dejan de pagar una parte si no llegamos) por el tiempo perdido en enseñar. Pero hay muchas empresas, sobretodo nuevas que prefieren gente sin experiencia para así poderlas moldear a su forma de trabajo sin las manías de otros.Trabajo en almacén de editorial. No conozco nada de eso porque no lo usamos. He solicitado el curso de toro y me lo ofrecen totalmente gratis. Entré desde cero pero fui el "mejor" de todos los que hicimos la entrevista.
He actualizado el almacén - sin tener experiencia alguna - 3 años de atrasos en 2 meses.
A veces, como dije, no es lo que piden sino lo que quieren.
Y en lo último, 100% de acuerdo contigo.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por noteniaquehaberlohecho
15 ene 2018, 11:08

Como mozo de almacen/carretillero, la experiencia la piden para no tener que enseñarte a usar el SAP, radiofrecuencia o picking boice y para no tener que enseñarte a usar una maquina de 3000 kg y tener que pagarte el carné de carretillero. Si ya lo sabes de antes, entras directamente a trabajar, algo que en un almacén, con las productividades que nos exigen es lo mejor, así no hay compañeros haciendo el doble de trabajo, mientras a otro le explican todo por la mierda que nos pagan y bajandonos la paga de productividad (en mi empresa nos dejan de pagar una parte si no llegamos) por el tiempo perdido en enseñar. Pero hay muchas empresas, sobretodo nuevas que prefieren gente sin experiencia para así poderlas moldear a su forma de trabajo sin las manías de otros.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por malditosudaca
15 ene 2018, 12:23

me imagino que la empresa debe estar cagandose en los pantalones ante la elevadísima posibilidad de que te ganes la lotería

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por baraeco
15 ene 2018, 23:10

¿El día que te toque la lotería?

PfffjAJAJAJAAJ

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por mark_92
14 ene 2018, 20:34


#3.#3 yoymiyo86 dijo: Una cosa es lo que pidan y, otra, lo que luego quieran.
En trabajos como cajero/reponedor, mozo de almacén... lo que buscan es gente que pueda resolver conflictos con eficacia y rapidez más que atender/reponer/ordenar.
Y cuando ponen "experiencia mínima en..." en las ofertas es porque desde más arriba lo exigen. Y si te lo dicen en las entrevistas (dudo que lo digan después de llamarte a no ser que sea una entrevista grupal) es como método para rechazar tu candidatura porque, tal vez, no les haya gustado cómo has contestado, tu vestimenta...
xd.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por profeta_noscagamus
17 ene 2018, 19:28

SE BUSCA: persona emprendedora, con muy buena presencia, de 18 a 25 años, que tenga 6 masters, 8 doctorados y 40 años de experiencia.

Negreros malnacidos

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!