Tenía que decirlo / A los que se ofrecen a cuidar perros y niños, tenía que decir, veo todos los días en Facebook como os publicitais para dichos "trabajos", sin seguro, sin experiencia, sin medios y con la única referencia «chic@ responsable» dicho por vosotros mismos. No os confiaría ni una planta de plástico. Buscad un trabajo en el que no esté en juego la integridad de nadie.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por noteniaquehaberlohecho el 23 Jan 2018, 12:41 / Trabajo

A los que se ofrecen a cuidar perros y niños, tenía que decir, veo todos los días en Facebook como os publicitais para dichos "trabajos", sin seguro, sin experiencia, sin medios y con la única referencia «chic@ responsable» dicho por vosotros mismos. No os confiaría ni una planta de plástico. Buscad un trabajo en el que no esté en juego la integridad de nadie. TQD

#1 por alma_podrida
25 Jan 2018, 00:15

Vale. Según tú, ¿qué seguros y experiencia tienen que poner, lista?

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por noteniaquehaberlohecho
25 Jan 2018, 00:25

Pues si cuidan perros un seguro de responsabilidad civil no estaría de mas, por ejemplo. Si cuidan niños por lo menos que no sean otros niños. @alma_podrida, no creo que sea una locura lo que digo. Gracias por lo de lista, mi madre siempre me lo decía.

A favor En contra 13(15 votos)
#3 por skuldnornao
25 Jan 2018, 00:57

La gente que da este tipo de curro no hace ni un mísero contrato, así que si quieren seguros que hagan ellos el papeleo.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por aelan
25 Jan 2018, 01:06

Hace falta ahora un doctorado para ir de paseo con un perro por la calle o de cuidar de un niño?

1
A favor En contra 10(10 votos)
#5 por aleque
25 Jan 2018, 06:31

Supongo que quieres que un auxiliar veterinario (como mínimo) saque a tu perro y una profesora de educación infantil cuide a tu hijo por menos de 10€/ la hora.

A favor En contra 13(13 votos)
#6 por noteniaquehaberlohecho
25 Jan 2018, 13:33

@aleque no soy usuaria de estos servicios, pero no me parece adecuado que una niña de 15 años se ofrezca para estas cosas y que la gente pague por ello. Simplemente me parece irresponsable por ambas partes. Un paseador de perros debería tener una licencia para algunos tipos de perro (ppp) que con 15-16 años no se pueden sacar y si es para cuidar niños que por lo menos sepan que hacer en caso de accidente. El tqd lo escribí justo despues de ver en un grupo de face a una niña de no mas de 16 años ofreciéndose para cuidar mascotas de todo tipo, ancianos y niños, en mi aportación digo claramente que no les dejaría ni una planta de plástico, prefiero pagar mas y contar con garantías.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por er_banana
25 Jan 2018, 20:52

#4 #4 aelan dijo: Hace falta ahora un doctorado para ir de paseo con un perro por la calle o de cuidar de un niño?@aelan Para #0 #0 noteniaquehaberlohecho dijo: , tenía que decir, veo todos los días en Facebook como os publicitais para dichos "trabajos", sin seguro, sin experiencia, sin medios y con la única referencia «chic@ responsable» dicho por vosotros mismos. No os confiaría ni una planta de plástico. Buscad un trabajo en el que no esté en juego la integridad de nadie. TQDparece que sí

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por mobbo
28 Jan 2018, 13:54

Al cuidar tu planta de plástico no ponen en juego la integridad de nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!