Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que mi prima ha sufrido acoso y se fue de su empresa. Ahora hay ex-compañeras (las causantes de ese mobbing) que se dedican a manchar su reputación para que nadie la contrate (con acusaciones falsas). Ha denunciado a la empresa y no ha servido de nada (se cubren entre todos). Solo se consigue algo de justicia si eres famoso (caso Lovely Pepa). Para el resto, nada de nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Justicia ¿qué es eso, se come? el 26 ene 2018, 20:35 / Trabajo

Todos, tenía que decir que mi prima ha sufrido acoso y se fue de su empresa. Ahora hay ex-compañeras (las causantes de ese mobbing) que se dedican a manchar su reputación para que nadie la contrate (con acusaciones falsas). Ha denunciado a la empresa y no ha servido de nada (se cubren entre todos). Solo se consigue algo de justicia si eres famoso (caso Lovely Pepa). Para el resto, nada de nada. TQD

#1 por alma_podrida
16 feb 2018, 20:28

Tope chungo el asunto que describes. Me gustaría daros un consejo honesto, pero si ya habéis probado a denunciar y no ha servido de nada no se me ocurre qué más hacer. Probad a echad mierda de la empresa en sitios de referencia y las redes sociales a ver si así conseguís algún movimiento.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por yoymiyo86
16 feb 2018, 21:04

Si no hay pruebas siempre prevalece la presunción de inocencia.
Al haber sido algo en lo cual no queda constancia nada (no es por escrito, no hay cámaras ni micrófonos que registren todo...) es su palabra contra la de la empresa.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por sariyamari
16 feb 2018, 21:34

Estoy con #1: boicot a muerte a la empresa, everyone, everywhere.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por noesperesrespuesta
17 feb 2018, 02:26

Tranquila feminazi, hay muchas empresas y si tu prima es lista (veo que tu no) conseguirá trabajo en otro lugar. No queremos víctimas, queremos gente que salga adelante sin tanta puta queja.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por avreniM
18 feb 2018, 00:15

Recomiendale que busque un gabinete de psicólogos forenses expertos en credibilidad, quizá le puedan hacer un buen dictamen pericial al respecto que pueda servir para que los juzgados admitan la denuncia. Te lo digo porque yo estoy haciendo prácticas en uno y sé de varios casos que se han podido solucionar así a pesar de que toda la empresa dijera una cosa distinta a la de la "víctima"

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por avreniM
18 feb 2018, 00:16

#2 #2 yoymiyo86 dijo: Si no hay pruebas siempre prevalece la presunción de inocencia.
Al haber sido algo en lo cual no queda constancia nada (no es por escrito, no hay cámaras ni micrófonos que registren todo...) es su palabra contra la de la empresa.
@yoymiyo86 me remito a mi comentario, hay formas de evaluar la credibilidad de un testimonio que permiten ver la veracidad (o no) del mismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por er_banana
18 feb 2018, 03:17

Si dijeses el nombre de la empresa tal vez nosotros podríamos hacerle boicot.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por yoymiyo86
18 feb 2018, 10:31

#8 #8 avreniM dijo: #2 @yoymiyo86 me remito a mi comentario, hay formas de evaluar la credibilidad de un testimonio que permiten ver la veracidad (o no) del mismo.Pero es que con eso ya hay pruebas. Las pruebas no solo son físicas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!