Tenía que decirlo / Usuario jazzsoul, tenía que decir que por increíble que te parezca, los psicólogos no vivimos de aire y como a informáticos, ilustradores, abogados y demás, nos gusta que nos paguen por nuestro trabajo. Estoy bastante harta de la gente que busca a su colega psicólogo para 'hablar' y así que les ayude un profesional de gratis. Y si no 'uy que mala persona'.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Anónimo el 1 Feb 2018, 15:50 / Trabajo

Usuario jazzsoul, tenía que decir que por increíble que te parezca, los psicólogos no vivimos de aire y como a informáticos, ilustradores, abogados y demás, nos gusta que nos paguen por nuestro trabajo. Estoy bastante harta de la gente que busca a su colega psicólogo para 'hablar' y así que les ayude un profesional de gratis. Y si no 'uy que mala persona'. TQD

#1 por skuldnornao
20 Feb 2018, 00:05

También habrá que ver si en el momento en el que te haces sicólogo ya no puede hablar nadie contigo porque te piensas que van a buscar terapia. Que igual, IGUAL, sólo quieren tu apoyo como ser querido, no como puñetero sicólogo. A ver si hay que pedir cita y apoquinar 50 pavos la hora para ser tu colega.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#2 por fresisuiss
20 Feb 2018, 00:06

Joder, ese usuario no comenta desde el 2011. ¿Estáis tirando aquí también de mierdas que fueron mandadas e ignoradas allá por el 2012?

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por welterusten
20 Feb 2018, 19:25

#1 #1 skuldnornao dijo: También habrá que ver si en el momento en el que te haces sicólogo ya no puede hablar nadie contigo porque te piensas que van a buscar terapia. Que igual, IGUAL, sólo quieren tu apoyo como ser querido, no como puñetero sicólogo. A ver si hay que pedir cita y apoquinar 50 pavos la hora para ser tu colega.@skuldnornao se escribe Psicólogo, y no se trata de que tus amigos y amigas no puedan hablar contigo, si no de la cantidad de "conocid@s" que sin venir a cuento te empiezan a contar sus traumas de la infancia o que si tienen ansiedad o que si estrés o mil cosas más y que esperan que les des una solución mágica a todos sus problemas en vez de ir a una consulta de verdad si es que realmente la necesitan.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por skuldnornao
21 Feb 2018, 01:16

#3 #3 welterusten dijo: #1 @skuldnornao se escribe Psicólogo, y no se trata de que tus amigos y amigas no puedan hablar contigo, si no de la cantidad de "conocid@s" que sin venir a cuento te empiezan a contar sus traumas de la infancia o que si tienen ansiedad o que si estrés o mil cosas más y que esperan que les des una solución mágica a todos sus problemas en vez de ir a una consulta de verdad si es que realmente la necesitan.@welterusten Se escribe de ambas maneras (antes de corregir a los demás, moléstate en saber lo que dices). Y sí, obviamente faltan aquí detalles del asunto. Pero sinceramente me ha sonado a que alguien ha ido a contarle alguna chorrada y se ha puesto en plan dramático. Tal vez me equivoque, por supuesto.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por er_banana
21 Feb 2018, 03:07

Hay que ver la desfachatez que se gastan algunos que lo quieren todo gratis, lamentable.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por wistefarian
27 Feb 2018, 11:26

No sé qué clase de amigos informáticos tendréis, pero yo llevo en el tema más de 10 años, y nunca he cobrado a un amigo que me pedía consejo o ayuda, a no ser que pretendiese darme el ordenador y que lo arreglase sólo en mi casa. Con qué se invitase a unas cervezas y me diese algo de conversación mientras me encargaba del tema, era más que suficiente

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!