Tenía que decirlo / Clienta en crisis, tenía que decir que en nuestro sueldo no va añadido el cuidar de su crio o vigilarlo como si fuese de cristal. Si va de la mano de alguien sin mostrar miedo o ganas de huir, no sabemos que es un intento de rapto. Quien debe prestarle atención es usted, así que ya puede reclamarnos lo que quiera.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por allbrainfakes el 29 Apr 2018, 12:11 / Trabajo

Clienta en crisis, tenía que decir que en nuestro sueldo no va añadido el cuidar de su crio o vigilarlo como si fuese de cristal. Si va de la mano de alguien sin mostrar miedo o ganas de huir, no sabemos que es un intento de rapto. Quien debe prestarle atención es usted, así que ya puede reclamarnos lo que quiera. TQD

#1 por whita
10 May 2018, 10:57

No sé en qué trabajas porque no lo especificas, pero si el niño está a tu cargo y lo raptan sí es tu responsabilidad. En todos los trabajos en los que se trata con niños hay que asegurarse de que conocen a la persona con la que se van y preguntarle su relación y parentesco, llamando a sus padres si hace falta.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por allbrainfakes
10 May 2018, 11:39

@whita trabajo en una tienda de ropa para mujeres, no nos encargamos de niños en ningún momento ni son nuestra responsabilidad. Claro que nos alertamos si vemos algo raro, pero el pequeño iba de la mano de un hombre (que podría ser su padre o su tio) sin mostrar signo alguno. En nuestro sueldo solo va doblar ropa, buscar tallas, ser amables y dar la oponión.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por paquilo2
10 May 2018, 11:40

Supongo que el niño no estaba a tu cargo.
Deduzco que trabajas de dependienta o algo así.
Pues sí, hay personas muy desahogadas que cuando van de compras se les obnubila el cerebro y se descuidan de vigilar a sus hijos.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por er_banana
13 May 2018, 01:46

¿Y en qué decías que trabajabas?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!