Tenía que decirlo / Alumnos, tenía que decir que hace años yo también pensaba, como muchos de vosotros, que los profesionales no actuaban con suficiente empatía ni sensibilidad hacia los pacientes. Esto se debía a que conocía a los profesionales, pero no a los pacientes. Cuando los conozcáis dejaréis de idealizarlos y entenderéis por qué se trabaja como se trabaja.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Hay que adaptarse el 19 may 2018, 15:16 / Trabajo

Alumnos, tenía que decir que hace años yo también pensaba, como muchos de vosotros, que los profesionales no actuaban con suficiente empatía ni sensibilidad hacia los pacientes. Esto se debía a que conocía a los profesionales, pero no a los pacientes. Cuando los conozcáis dejaréis de idealizarlos y entenderéis por qué se trabaja como se trabaja. TQD

#1 por estoyperdiendoeltiempo
30 may 2018, 00:03

Fraaancoo fraancoo que tiene el culo blaanco porque suu muuujeer lo lava con Arieeeel (8)

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por noteniaquehaberlohecho
30 may 2018, 01:02

Es como en todo, cada persona es un mundo e igual que hay pacientes insoportables, tambien hay profesionales inaguantables. Que paguen con un enfermo su frustración con la gente en general demuestra que igual se han equivocado de especialidad y sería mejor para todos que se dedicaran a la medicina forense.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por miguel_lacambra
30 may 2018, 01:38

Eso pasa en cualquier trabajo que sea de cara público. Enfermeros, camareros, doctores, camareros, profesores, camareros, dependientes, camareros, comerciales... ¿He dicho ya camareros?

En serio, cruzarte con dos cafres es suficiente para arruinarte el día si trabajas de cara al público.

PD: Yo trabajé de camarero (sutil)

A favor En contra 9(11 votos)
#4 por kendrix26
30 may 2018, 04:33

Yo trabajo de cara al público y eso no es excusa. Si que hay gente imbecil que te dan ganas de pegarle la patada, pero tu tienes que tratar A todo el mundo bien. no empezar ya el día siendo un borde.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#5 por yoymiyo86
30 may 2018, 07:56

#4 #4 kendrix26 dijo: Yo trabajo de cara al público y eso no es excusa. Si que hay gente imbecil que te dan ganas de pegarle la patada, pero tu tienes que tratar A todo el mundo bien. no empezar ya el día siendo un borde.Totalmente cierto.
Normalmente, por no decir el 99'9% de las veces, las acusaciones o agresiones verbales que se realizan hacia el trabajador nada tienen que ver con él.
Por ejemplo: paciente se queja que el gotero está mal (se queja de malas formas a la enfermera) ¿Lo ha puesto ella? ¿Ella es la fabricante? No. Simplemente eres la que recoge la queja - aunque de malas formas, pero en este caso nadie está hospitalizado por gusto... - y ya está.
Otro ejemplo: pido un café con la leche del tiempo. Me lo traen que parece salido del mismo infierno. Me quemo la lengua pensando que está como yo lo he pedido. Me quejo al camarero (puede que no lo apuntara, puede que quien realizó el pedido no lo entendiera o se confundiera...) pero yo a quien me quejo es a quien me tomó la nota. ¿Que se debería hacer cordialmente? Sí, pero me acabo de abrasar la lengua.
El siguiente cliente no tendrá la culpa de nada, por lo tanto "buena cara por si es quien te dejará una buena propino o, como ya se está viendo, es el cliente sorpresa"

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!