Tenía que decirlo / Jefa, tenía que decir que si tanto te molesta que tenga iniciativa y me preocupe por TU tienda, no te preocupes que a partir de hoy me dará todo igual y trabajaré como un robot. Eso si, fuera del curro ni me molestes.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por puxu el 23 May 2018, 02:24 / Trabajo

Jefa, tenía que decir que si tanto te molesta que tenga iniciativa y me preocupe por TU tienda, no te preocupes que a partir de hoy me dará todo igual y trabajaré como un robot. Eso si, fuera del curro ni me molestes. TQD

#1 por paquilo2
3 Jun 2018, 11:19

Tienes madera de empresaria.
Anímate.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por ralf
3 Jun 2018, 12:36

La cantidad de superiores, jefes y demás que hay con un ego inversamente proporcional a su talento dirigiendo es cuanto menos, preocupante, ya lo he vivido demasiadas veces.

Siempre que alguien está mal por temas de fuera del trabajo (Generalmente amorosos) le suelo recomendar que se centre más en el curro para así olvidar los problemas que tenga porque doy por hecho que su jefe se lo va a agradecer porque es una persona decente que se preocupa por su negocio, pero por lo que cuentas (Y desgraciadamente, tienes razón) hay muchos que les importa más que alguien brille más que él aunque esté en su equipo que remar todos en la misma dirección.

Suerte con eso, #0

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por er_banana
5 Jun 2018, 02:26

Si ves que pierdes el tiempo trabajando para otra crea tú la empresa y sé tu propia jefa.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!