Tenía que decirlo / Jefe, tenía que decir que si un día tengo que desplazarme 200 kilómetros de mi puesto de trabajo habitual, no tiene ningún sentido que las horas extra de desplazamiento no quieras contarlas como tiempo de la jornada laboral.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por aleph1 el 5 jun 2018, 21:13 / Trabajo

Jefe, tenía que decir que si un día tengo que desplazarme 200 kilómetros de mi puesto de trabajo habitual, no tiene ningún sentido que las horas extra de desplazamiento no quieras contarlas como tiempo de la jornada laboral. TQD

#1 por tradico
12 jun 2018, 22:47

Y por eso hace falta sindicatos que se impliquen en los trabajadores, y que esten especializados en tu puesto de trabajo, no sirve de nada estar en UGT por ejemplo si la direccion del sindicato solo se va a mojar cuando sea un problema general o que les afecte a ellos.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por brujakureja
13 jun 2018, 00:38

El tiempo de desplazamiento no cuenta como horas extra aunque tengas que desplazarte 1000km de tu puesto habitual, en todo caso se te pagaría el kilometraje, dependiendo del convenio colectivo en el que esté tu empresa.
@tradico en muchos casos no es por falta de sindicatos, es por falta de conocimiento ya que si estás en una empresa y no te has molestado en leer el convenio por el que se rige dicha empresa, luego no te puedes quejar.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por er_banana
15 jun 2018, 02:30

¿No tienes forma de acortar la distancia desde tu casa al trabajo?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!