Tenía que decirlo / Querida tía, tenía que decir que sí, magisterio fue un pinta y colorea, sí, conseguir trabajo fue fácil, y sí, tengo dos meses de vacaciones. Trágate tu envidia.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Anónimo el 12 Jun 2018, 19:27 / Trabajo

Querida tía, tenía que decir que sí, magisterio fue un pinta y colorea, sí, conseguir trabajo fue fácil, y sí, tengo dos meses de vacaciones. Trágate tu envidia. TQD

#1 por yoymiyo86
20 Jun 2018, 20:16

¿Ironía en cuanto a "pinta y colorea"?

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por back_in_black_girl
20 Jun 2018, 20:17

Pues muy bien por ti. Mientras te esfuerces en ser una buena docente, a nadie debería importarle lo fácil o difícil que te haya resultado conseguir trabajo o sacarte la carrera

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por eneas26
20 Jun 2018, 21:14

Pero yo conozco muchos docentes y no tienen dos meses de vacaciones (a no ser que no sea fija)

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por charles_demens_rex
20 Jun 2018, 22:13

¿Y además eres vegana?

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por pepeniho
20 Jun 2018, 22:44

Si tienes que venir aquí a restregar la envidia de otra persona, tienes un problema.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por saintus16
21 Jun 2018, 00:22

Ok. Y a mi que?

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por happymoney
21 Jun 2018, 09:47

#3 #3 eneas26 dijo: Pero yo conozco muchos docentes y no tienen dos meses de vacaciones (a no ser que no sea fija) en la educación pública si tienes la plaza fija tienes 3 meses de vacaciones al año remunerado(aunque algún año por los examenes en julio los profesores tienen que trabajar esa semana) . Otra cosa es ser interino, ahi el Estado te despide en verano y te recontrata en septiembre para ahorrarse dos sueldos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por atitelovoyadecir1
22 Jun 2018, 13:27

a tu tia habria que verla sacandose las opos para conseguir una plaza! bravo y enhorabuena por ese maginifico trabajo y muy bien conseguido! que hartura de que siempre suelten lo mismo a los maestros y profesores!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por mistressmadness
23 Jun 2018, 01:38

#7 #7 happymoney dijo: #3 en la educación pública si tienes la plaza fija tienes 3 meses de vacaciones al año remunerado(aunque algún año por los examenes en julio los profesores tienen que trabajar esa semana) . Otra cosa es ser interino, ahi el Estado te despide en verano y te recontrata en septiembre para ahorrarse dos sueldos. Mi madre es profesora por oposición. Tiene plaza fija como funcionaria en el mismo centro educativo desde hace más de treinta años. Trabaja julio y septiembre. Tiene las vacaciones que le corresponden por ley al resto del funcionariado. Que no haya clases, exámenes o tutorías no significa que no se trabaje. Hay mucho bulo con las vacaciones del profesorado.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#10 por er_banana
23 Jun 2018, 02:38

¿Y qué más eres?

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por yoymiyo86
17 Jul 2018, 09:32

#9 #9 mistressmadness dijo: #7 Mi madre es profesora por oposición. Tiene plaza fija como funcionaria en el mismo centro educativo desde hace más de treinta años. Trabaja julio y septiembre. Tiene las vacaciones que le corresponden por ley al resto del funcionariado. Que no haya clases, exámenes o tutorías no significa que no se trabaje. Hay mucho bulo con las vacaciones del profesorado.@mistressmadness Venía a decir lo mismo.
La gente se piensa que no se hacen cursillos de reciclaje, que no se hacen juntas, que no se hace programación, que no se hacen proyectos, no se reubica al equipo docente, que no se prepara material... aún creen que todo el equipo docente tiene todo hecho.
Lo máximo que se tiene, anualmente, son 12 días de más que en otros sectores no se tienen (corresponden a Navidad y Semana Santa)
Luego están los 13 días por fiestas nacionales (que todo el mundo tiene) y si mal no recuerdo, 4 de libre disposición.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por yoymiyo86
17 Jul 2018, 11:25

#7 #7 happymoney dijo: #3 en la educación pública si tienes la plaza fija tienes 3 meses de vacaciones al año remunerado(aunque algún año por los examenes en julio los profesores tienen que trabajar esa semana) . Otra cosa es ser interino, ahi el Estado te despide en verano y te recontrata en septiembre para ahorrarse dos sueldos. @happymoney Te equivocas. Los profesores terminan el 31 de Julio (como pronto, el 27 este año) y comienzan el 1 de Septiembre.
Te invito a que busques el convenio de educación para no soltar esa burrada de nuevo (sí, lo tienes en internet)

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!