Tenía que decirlo / Profesores de Educación Obligatoria, tenía que decir que no entiendo cómo vuestras clases pueden ser tan aburridas. Por poner solo dos ejemplos, en lenguas extranjeras se puede tratar absolutamente cualquier tema que interese a los chavales. CUALQUIERA. En historia basta con narrar de manera interesante el temario (como muestran numerosos programas de televisión). No entiendo cómo la mayoría hacéis tan fatal vuestro trabajo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Y es uno de los trabajos más importantes... el 19 Jun 2018, 22:12 / Trabajo

Profesores de Educación Obligatoria, tenía que decir que no entiendo cómo vuestras clases pueden ser tan aburridas. Por poner solo dos ejemplos, en lenguas extranjeras se puede tratar absolutamente cualquier tema que interese a los chavales. CUALQUIERA. En historia basta con narrar de manera interesante el temario (como muestran numerosos programas de televisión). No entiendo cómo la mayoría hacéis tan fatal vuestro trabajo. TQD

#1 por alma_podrida
27 Jun 2018, 14:10

¿No? Pues yo te lo digo: por ausencia de vocación, nula motivación y a menudo falta de opciones útiles. Todo ello producto de un sistema educativo anquilosado y que rutinariamente se cree sus propios sofismas.

A favor En contra 11(13 votos)
#2 por oldesnake
27 Jun 2018, 14:13

simple, van a cobrar su sueldo, les importa una mierda si sus alumnos aprenden algo o no porque ''no es su problema'' (algo que he oído alguna vez de la boca de un profesor), ellos ya han estudiado.

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por zweifel
27 Jun 2018, 16:35

Porque adoptar ese tipo de técnicas que mencionas requiere fondos, fondos que no les dan (si en la mayoría de los institutos siguen tirando de cassettes y televisores de tubo catódico), y un tiempo para la preparación de las clases que no les pagan (y eso considerando que cobran 1200-1500 al mes) además de que siendo lo óptimo un profesor como mucho cada 12-15 alumnos y tienen que apechugar con 30-40 por clase.

¿Aún no lo entiendes?

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por rakan6300
27 Jun 2018, 20:45

Porque están obligados a dar un temario y seguir las pautas que les marcan los de arriba, sobretodo en bachillerato se nota muchísimo

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por er_banana
30 Jun 2018, 00:32

Porque carecen de medios y motivación, ¿te parece poco?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!