Tenía que decirlo / Gente que ha estudiado, tenía que decir, a quienes no trabajan de lo suyo, ¿no sentís que habéis perdido a lo tonto 4 o 5 años en la universidad ahora que estáis trabajando en algo que no tiene nada que ver? Tengo una oportunidad laboral en un país donde siempre he querido vivir, pero no sé si aceptarla porque me da pena apartarme de mi carrera aunque sea solo temporalmente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 29 jun 2018, 18:54 / Trabajo

Gente que ha estudiado, tenía que decir, a quienes no trabajan de lo suyo, ¿no sentís que habéis perdido a lo tonto 4 o 5 años en la universidad ahora que estáis trabajando en algo que no tiene nada que ver? Tengo una oportunidad laboral en un país donde siempre he querido vivir, pero no sé si aceptarla porque me da pena apartarme de mi carrera aunque sea solo temporalmente. TQD

#1 por saintus16
5 jul 2018, 02:21

He acabado la carrera este junio, deja que pase unos meses y te dire. De momento he hecho entrevistas de trabajo de lo mio (quimica).

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por DragoCyanyde
5 jul 2018, 02:29

Tener un titulo no te asegura un trabajo, tener un trabajo YA ES tener un trabajo. Podrias aceptar y luego seguir buscando algo de lo tuyo, pero ya con un respaldo economico mijo

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por allyouneedisme
5 jul 2018, 03:16

La pregunta son dos ¿Disfrutarías ejerciendo ese trabajo? Y, en caso de que no, ¿Te compensa ese país por ese porcentaje de tus días que vas a tener que gastar en él?

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por que_dise_usted
5 jul 2018, 03:43

Oye que aprender por aprender también está bien eh

Si obtienes un buen trabajo adelante.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por charles_demens_rex
5 jul 2018, 07:08

En la universidad nunca se pierde el tiempo. Salvo que estés absorbido por el pragmatismo pandémico de este siglo XXI donde lo que importa no es el saber si no el ser productivo.

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por yoymiyo86
5 jul 2018, 09:12

Es frustrante el haber estudiado alguna especialidad (da igual que no sea universidad, los CF también lo son) y no poder ejercer de ello. No obstante, en esta vida hay que trabajar para poder vivir, por lo tanto, lo que uno tiene que hacer es buscar un trabajo que considere que le gustará o, por lo menos, no estará amargado.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por oldesnake
5 jul 2018, 09:15

Pues no me arrepentiría de haber estudiado, puesto que sirve para poder comprender mejor la realidad en la que vivimos y, además, tener más oportunidades en el futuro. No solo sirve para trabajar, sino para tomar decisiones. Arrepentirse de haber estudiado es algo que creo que no se debería ni plantear la verdad.

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por galkimasera
5 jul 2018, 10:00

Estar a gusto en el trabajo no depende sólo de si es lo que has estudiado: depende de las tareas que debes desempeñar, de los compañeros, de tus jefes, del trato de la empresa, de la comodidad, etc.

La experiencia de los años de universidad me cambió mucho, maduré y aprendí mucho a nivel de conocimiento y a nivel personal. No me arrepiento de haber estudiado, me encantó y fue una época maravillosa.

La vida da muchas vueltas y ahora trabajo de algo que no es mi vocación pero estoy muy a gusto y agradecida por lo que tengo y la verdad es que difícilmente cambiaría de trabajo.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por brujasinescoba
5 jul 2018, 15:16

Yo aún no he conseguido trabajar de lo mío, pero no me arrepiento de lo que estudié. Disfruté aprendiendo y crecí como persona. Fue una elección vocacional.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!