Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no entiendo esa mentalidad de que si un trabajo no te deja reventado y deslomado, no es trabajar. A este paso sólo picar piedra va a ser trabajo de verdad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Anónimo el 1 jul 2018, 15:12 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no entiendo esa mentalidad de que si un trabajo no te deja reventado y deslomado, no es trabajar. A este paso sólo picar piedra va a ser trabajo de verdad. TQD

#1 por alma_podrida
6 jul 2018, 02:16

Calla y vete a picar, vago.

A favor En contra 8(12 votos)
#2 por paquilo2
6 jul 2018, 05:33

Aguantar a la gente que tiene esa mentalidad ya es un trabajo. Pasa olímpicamente.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por Veren
6 jul 2018, 05:49

Eso es la gente envidiosa que se cree que te pagan por tocarte los huevos sentado todo el día...

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por harrycol
6 jul 2018, 06:08

Cada trabajo es diferente, obvio que no todos te van a dejar "destrozado", si los demás piensan asi, es que son cavernícolas que nunca han tocado un trabajo diferente al que tienen en su vida.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por charles_demens_rex
6 jul 2018, 07:06

Yo tampoco lo comprendo. Supongo que de algún modo los brutos picapedreros han de sentirse moralmente superiores en plena era de la superioridad moral hacia el prójimo

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por patata86
6 jul 2018, 08:31

Imagino que se enfoca más a personas con trabajos muy físicos oyendo quejarse a quiénes hacen trabajos 'relajados'

No sé. Yo por ejemplo trabajaba en el campo 40 grados azada en mano, y cuando alguna amiga me decía que estaba tan cansada, teniendo curros de enchufe del papi o pintando uñas se me caía la piel a tiras. Pero también he trabajado sentada y he acabado igual o más cansada y fatigada que en movimiento. Así que bueno, todo es evolucionar...

A favor En contra 9(9 votos)
#7 por nebelis7gih
6 jul 2018, 09:20

Es lo que necesitan oír, que lo suyo es trabajo de verdad, que son los que más se esfuerzan, que son los que sacan el país adelante ¿y sabes por qué? Porque si encima les quitas ese mínimo "halago", a estas alturas casi nadie aceptaría ese tipo de trabajos.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por girlsrock
6 jul 2018, 11:05

Tambien te puedes deslomar en una oficina si eres de los que curran de verdad y no de los que se pasan el dia en redes o 9gag.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por malkav
6 jul 2018, 13:38

Yo sí te voy a decir lo que pasa:

Que hay mucha gente de campo y andamio hartos de oir a médicos, arquitectos, profesores... Llamarse a sí mismos proletarios y hablar de las penurias del trabajo.

Y ya si son niñatos universitarios dando mítines de la clase obrera, sindicalistas, profesores universitarios (un curro muy cómodo, la verdad) o ninis, ni te cuento. Un ejemplo de ello es el pancetas, el del sat, que tiene un cuerpo de recoger aceitunas que se le cae.

Ante todo no por las condiciones del trabajo, si no porque cobrando el triple, vienen a dar lecciones de lo que es estar jodido, de que cobran poco...

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por pepeniho
6 jul 2018, 17:52

Bueno, y no olvides que si no quieres un trabajo de 8 horas diarias de trabajo físico y cansado, eres un vago que quiere lo imposible.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por rosenrot3
7 jul 2018, 19:32

Lo que pasa es que no todo el que desearía trabajar en una oficina lo consigue. A lo mejor porque no tuvieron oportunidad o a lo mejor porque en su momento pasaron de formarse para algún puesto de ese tipo. Es una manera de darse valor a sí mismos, de forma muy triste por cierto. Probablemente se sienta inferiores aunque por supuesto no lo son. Es como si un esclavo nos dijera que teniendo fines de semana, no es trabajar de verdad... Absurdo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!