Tenía que decirlo / Señores clientes, tenía que decir que dejéis de quejaros a nosotros los cajeros de que no haya aire acondicionado como si fuera nuestra culpa. Vosotros compráis y os piráis. Nosotros tenemos que estar en la tienda de cinco a nueve horas. Pensad en quién está realmente puteado aquí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por rmasensio20 el 23 jul 2018, 09:41 / Trabajo

Señores clientes, tenía que decir que dejéis de quejaros a nosotros los cajeros de que no haya aire acondicionado como si fuera nuestra culpa. Vosotros compráis y os piráis. Nosotros tenemos que estar en la tienda de cinco a nueve horas. Pensad en quién está realmente puteado aquí. TQD

#1 por sirronkcuhc
26 jul 2018, 20:26

Dado que de ellos entren a comprar depende tu sueldo, yo pondría una sonrisa y diría que lo siento y que están trabajando en arreglarlo. En vez de quejarte de ellos quedas bién y te lavas las manos.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#2 por coquine
26 jul 2018, 23:09

#1 #1 sirronkcuhc dijo: Dado que de ellos entren a comprar depende tu sueldo, yo pondría una sonrisa y diría que lo siento y que están trabajando en arreglarlo. En vez de quejarte de ellos quedas bién y te lavas las manos.imagino que eso hará en su trabajo y por ese viene a desahogarse aquí
#0 #0 rmasensio20 dijo: , tenía que decir que dejéis de quejaros a nosotros los cajeros de que no haya aire acondicionado como si fuera nuestra culpa. Vosotros compráis y os piráis. Nosotros tenemos que estar en la tienda de cinco a nueve horas. Pensad en quién está realmente puteado aquí. TQDes normal que la gente se queje a vosotros que sois los que estáis, para que lo transmitais a los superiores. Y si estos están en la tienda deberíais decir a los clientes que vayan a hablan con ellos directamente.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por charles_demens_rex
27 jul 2018, 02:04

Pues si trabajarás de teleoperador....se creen que tienes conocimiento sobre todo lo cognoscible, la gente cree que habla con Dios. Con un Dios al que pueden despreciar, en concreto.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por yoymiyo86
27 jul 2018, 05:48

Sois la cara de la empresa y la única que saben encontrar, por lo tanto, es normal que sus quejas vayan a vosotros. No es nada personal.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por er_banana
29 jul 2018, 00:17

#4 #4 yoymiyo86 dijo: Sois la cara de la empresa y la única que saben encontrar, por lo tanto, es normal que sus quejas vayan a vosotros. No es nada personal.@yoymiyo86 Mis dieses

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!