Tenía que decirlo / Gente maleducada, tenía que decir que los camareros somos camareros, y no esclavos, basta ya de comportaros como sí fueseis seres superiores, puedo entender que jamás hayáis trabajado en la hostelería pero venir a 2 minutos de cerrar cocina para quedaros dos horas sentados mientras os esperamos para irnos a casa es agotador después de un larguísimo día, la mayoría también tenemos vida o estudiamos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por vaultgirl el 27 Sep 2018, 00:52 / Trabajo

Gente maleducada, tenía que decir que los camareros somos camareros, y no esclavos, basta ya de comportaros como sí fueseis seres superiores, puedo entender que jamás hayáis trabajado en la hostelería pero venir a 2 minutos de cerrar cocina para quedaros dos horas sentados mientras os esperamos para irnos a casa es agotador después de un larguísimo día, la mayoría también tenemos vida o estudiamos. TQD

#1 por yourkill69
1 Oct 2018, 08:11

En general la gente trata fatal a la gente que trabaja cara al público, y es horroroso. La gente no se da cuenta que también son personas que están hasta los c0jones muchas veces de la subnormalidad de las personas. Lo único que te puedo decir es, mucha suerte y muchos ánimos!

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por silvernorth
1 Oct 2018, 08:18

Totalmente, yo trabaje 4 veranos en chiringuitos y la gente se cree dios o algo con los camareros. Esta a petar el local y la gente aún tiene huevos de decir: "Tss, tss, tu camerero *tsk* *tsk*(chasqueo de dedos)" Diooooos que rabia me daban.

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por galkimasera
1 Oct 2018, 08:26

Ser camarero es un trabajo muy poco gratificante. De todos modos, el local tendrá un ahora de cierre establecida, no? Pues a esa hora les pedís amablemente que se larguen que hay que cerrar el local.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por yoymiyo86
1 Oct 2018, 10:01

Si vais a cerrar ¿Por qué permitís que se queden? Esa sería una pregunta bastante buena para responder.
En la mayoría de restaurantes o bares, si van a cerrar, 10 min antes ya no te dejan ni pedir. Si os faltan 2 min... no sé por qué lo aceptáis.
Y si solo es que te quedan 2 min para terminar tu turno... entonces el problema también lo tienes tú por no decirle al jefe "lo siento, pero yo me tengo que ir" e irte.
Lo siento, pero no tienes excusa.

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por vaultgirl
1 Oct 2018, 17:21

@yoymiyo86 ojalá fuera decisión mia cuando cerrar y no del jefe, a algunos no nos queda otro remedio que aguantarnos, si no ya vendrá otro y despues de un año buscando trabajo sin resultado no me apetece demasiado así que no queda otra que aguantarse y como yo hay cientos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por yoymiyo86
1 Oct 2018, 19:08

#5 #5 vaultgirl dijo: @yoymiyo86 ojalá fuera decisión mia cuando cerrar y no del jefe, a algunos no nos queda otro remedio que aguantarnos, si no ya vendrá otro y despues de un año buscando trabajo sin resultado no me apetece demasiado así que no queda otra que aguantarse y como yo hay cientos.@vaultgirl Y, así, es como no se cambian las cosas en España.
¿Sabes que también existen las denuncias anónimas contra los ******* laborales?
Quien quiere cambios y mejoras, lucha por ello.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por peppercat
1 Oct 2018, 21:04

#5 #5 vaultgirl dijo: @yoymiyo86 ojalá fuera decisión mia cuando cerrar y no del jefe, a algunos no nos queda otro remedio que aguantarnos, si no ya vendrá otro y despues de un año buscando trabajo sin resultado no me apetece demasiado así que no queda otra que aguantarse y como yo hay cientos.Entonces la culpa no es de los clientes (que a lo mejor no tienen ni pajolera idea de a qué hora cierra el local), sino del cabrón de tu jefe. Pon una denuncia anónima, no tienen porqué soportar eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por er_banana
3 Oct 2018, 02:03

En mi caso intento ser amable con quien me sirve la comida pero las ganas de comer enervan a cualquiera.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!