Tenía que decirlo / Gentecilla, tenía que decir que el 1 de septiembre empecé a trabajar en un cole de educación especial. Tenía un miedo espantoso a no ser capaz de aportar nada, a no estar a la altura de las exigencias y a no poder sobrellevarlo. Un mes ha pasado y mis chicos ya han conseguido que no me arrepienta de nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 28 Sep 2018, 21:19 / Trabajo

Gentecilla, tenía que decir que el 1 de septiembre empecé a trabajar en un cole de educación especial. Tenía un miedo espantoso a no ser capaz de aportar nada, a no estar a la altura de las exigencias y a no poder sobrellevarlo. Un mes ha pasado y mis chicos ya han conseguido que no me arrepienta de nada. TQD

chicxs*

1
A favor En contra 8(8 votos)
#2 por galkimasera
17 Oct 2018, 11:12

Me alegro por ti y por los chicos/as de tu clase. Solo con tener paciencia, comprensión y aplicarte con ganas en el trabajo seguro aportarás mucho a estas personas que, por cierto, suelen ser mucho más agradecidas que los alumnos "normales".

1
A favor En contra 7(7 votos)
#3 por sssk5
17 Oct 2018, 12:44

#2 #2 galkimasera dijo: Me alegro por ti y por los chicos/as de tu clase. Solo con tener paciencia, comprensión y aplicarte con ganas en el trabajo seguro aportarás mucho a estas personas que, por cierto, suelen ser mucho más agradecidas que los alumnos "normales".@galkimasera dos cosas, ni suelen ser mejores personas por el hecho de tener una discapacidad, ni solo con paciencia, comprensión y aplicarte les ayudas, hace falta mucha preparación para trabajar con esas personas, es un trabajo bastante duro y malagradecido.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que el 1 de septiembre empecé a trabajar en un cole de educación especial. Tenía un miedo espantoso a no ser capaz de aportar nada, a no estar a la altura de las exigencias y a no poder sobrellevarlo. Un mes ha pasado y mis chicos ya han conseguido que no me arrepienta de nada. TQDSi nunca has trabajado en un sitio así y en un mes ya notas que estás ayudando ole tus huevos y los de la gente con las que trabajas.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#4 por paquilo2
17 Oct 2018, 14:17

#3 #3 sssk5 dijo: #2 @galkimasera dos cosas, ni suelen ser mejores personas por el hecho de tener una discapacidad, ni solo con paciencia, comprensión y aplicarte les ayudas, hace falta mucha preparación para trabajar con esas personas, es un trabajo bastante duro y malagradecido.
#0 Si nunca has trabajado en un sitio así y en un mes ya notas que estás ayudando ole tus huevos y los de la gente con las que trabajas.
@sssk5
Totalmente. Todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por er_banana
20 Oct 2018, 01:32

#1 #1 la_igualdad_comienza_por_el_lenguaje__usad_la_x dijo: chicxs*@la_igualdad_comienza_por_el_lenguaje__usad_la_x Vete al carajx

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!